Servicio que permite hablar y navegar con tu móvil desde el extranjero. Dependiendo de tu destino, podrá tener coste pero puedes configurar tu línea para controlar el gasto y no preocuparte. Más información.
Revisa si lo tienes activado en tu área privada Mi Movistar.
Escucha melodías, chistes, bromas… durante el tono de espera de la llamada. Suscripción semanal autorrenovable por 0,99€/semana que permite descargar hasta 5 tonos al mes. Pruébalo una semana GRATIS.
En el caso de que tengas algún problema técnico, puedes solucionarlo a través de Soporte Técnico.
Si te han robado el móvil o lo has perdido, necesitarás bloquear tu línea para que nadie pueda hacer llamadas fraudulentas o gastos indeseados con ella. Más información.
Los códigos PIN y PUK son números que se utilizan para desbloquear tu móvil. Te contamos para qué sirve cada uno y, además, te hablamos de otros PINs habituales: el PIN de compra y el PIN parental. Más información.
Para evitar gastos indeseados, puedes restringir desde tu móvil las siguientes acciones:
Restricción de llamadas y datos
Restricción de llamadas a números especiales o SMS Premium
Podrás gestionar estas restricciones desde tu área privada Mi Movistar.
SMS Premium es un servicio activado en tu móvil por defecto, que te permite disfrutar de contenidos de Movistar y de otras empresas a través del intercambio de SMS: participar en concursos de TV, recibir el horóscopo, hacer donaciones a ONGs.... .
Su uso tiene coste y el precio dependerá del servicio que disfrutes o al que te suscribas, información que tendrá que facilitarte el titular de la numeración, por ejemplo, cuando se indica lo que vale mandar un SMS para participar en un concurso de TV.
En tu factura Movistar verás el detalle del gasto, el nombre y CIF de la empresa titular de la numeración Premium desde el cual recibes estos mensajes, así como el remitente que es el número corto desde el que recibes los mensajes y el que aparece en tu factura.
Consultar suscripciones
Para consultar las suscripciones que tienes contratadas envía un mensaje de texto con la palabra INFO al 224650 (mensaje con coste de 0,15€ con franquicia de 5 SMS gratuitos al mes).
Dar de baja suscripciones
Si quieres quitar sólo una suscripción manda un SMS con la palabra BAJA al remitente con el que contrataste el servicio ( es el nº corto desde el que recibes los mensajes y el que aparece en factura)
Si quieres desactivar totalmente (no sólo una suscripción como un servicio de garantía hacia nuestros usuarios, LLAMA AL 1004 desde donde podremos realizar la baja del servicio en tu nombre, siempre y cuando nos des tu consentimiento explícitamente para realizar dicha gestión con el titular de la numeración.
Bloquear SMS/Mensajería Premium
Para evitar gastos indeseados, puedes bloquear cuando quieras el envío y la recepción de SMS premium desde tu línea móvil. Esta gestión no tiene coste y podrás hacerla desde tu área privada Mi Movistar.
Cuando llames desde tu móvil puedes ocultar tu identidad. Si lo necesitas de manera puntual, basta con que marques #31# antes del número al que llamas.
Si lo que quieres es ocultar siempre tu identidad, entonces actívalo gratuitamente en tu área privada Mi Movistar. Podrás desactivarlo cuando quieras
Para activar el servicio de llamada en espera puedes hacerlo desde el menú del propio terminal o marcando *43# . Si quieres desactivarlo, marca el #43#
No tiene coste de activación .
Al activarlo, recibirás gratuitamente un SMS con el número o contacto que te ha llamado y al que no has podido responder.
Gestiona el servicio desde tu área privada Mi Movistar. Cuota de alta gratis. Si tienes el servicio MultiSIM activado llama al 1004 para activar/desactivar el servicio de Llamadas Perdidas.
Puedes cambiar tu número de teléfono móvil Movistar desde una Tienda Movistar con algún tipo de justificante de titularidad de la línea y allí mismo te harán el cambio de manera completamente gratuita sin perder tu actual tarifa y sin necesidad de cambio de SIM.
Es un proceso irreversible. Una vez efectuado el cambio, no se puede retroceder. Asegúrate de que tienes todos los contactos o información que quieres antes de hacer el cambio.