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Reclamaciones

Si necesitas hacer una reclamación, puedes realizarla a través de cualquiera de nuestros canales de atención.

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Contenidos de la página

Reclamaciones de factura

Encontrarás respuesta a las consultas más habituales sobre los importes de la factura en las dudas frecuentes. Si continúas con dudas o quieres reclamar, contacta para que te ayudemos de 9 a 22 horas por WhatsApp en el 638 10 1004.  

 

La mayoría de las reclamaciones las resolvemos en el mismo momento que nos reclamas, sin hacerte perder más tiempo. En caso de que no podamos darte respuesta en el mismo momento, resolveremos tu reclamación en menos de 24 horas. Te avisaremos de ello y te informaremos del momento en el que recibirás la devolución y dónde podrás verlo. En caso de que tuviéramos que aclarar algo sobre tu reclamación, contactaremos contigo para explicártelo.

 

Puedes comprobar el estado de tu reclamación desde tu Área Cliente Mi Movistar.

 

Si tu reclamación ya ha sido resuelta y no estás de acuerdo con la respuesta, si dispones de información adicional que nos permita analizar con más detalle tu caso, comunícanoslo por WhatsApp. En caso contrario, podrás reiterar la reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente.

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Reclamaciones de pedido

Puedes consultar su estado desde tu Área Cliente Mi Movistar. Encontrarás respuesta a las consultas más habituales sobre tu pedido en esta página.

 

Si continúas con dudas o quieres reclamar, contacta para que te ayudemos de 9 a 22 horas por WhatsApp en el 638 10 1004.

Incidencias

Si tienes algún problema técnico y necesitas ayuda, puedes consultar la página de Soporte.

 

Si tu problema está relacionado con alguna infraestructura de Telefónica como un poste, una arqueta, etc., puedes abrir una incidencia desde este enlace.