Reclamaciones

Si necesitas hacer una reclamación, puedes realizarla a través de cualquiera de nuestros canales de atención.

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Contenidos de la página

Reclamaciones de factura

Antes de reclamar una factura, te puede interesar consultar las dudas frecuentes de la factura. Si continúas con algún importe que no entiendes, contacta para que te ayudemos de 9 a 22 horas por WhatsApp en el 638 10 1004.  

 

Si ya reclamaste una factura y estás esperando una devolución, la recibirás en el plazo máximo de 1 mes, mediante un ingreso en tu cuenta habitual o mediante compensación en tu próxima factura. En caso de que el importe reclamado no fuera correcto, contactaremos contigo para explicártelo. Puedes comprobar el estado de tu reclamación desde tu Área Cliente Mi Movistar.

 

Si tu reclamación ya ha sido resuelta y no estás de acuerdo con la respuesta, si dispones de información adicional que nos permita analizar con más detalle tu caso, comunícanoslo por WhatsApp. En caso contrario, podrás reiterar la reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente.

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Reclamaciones de pedido

Antes de reclamar un pedido, puedes consultar su estado desde tu Área Cliente Mi Movistar. Tienes más información sobre pedidos en esta página.

 

Si tienes algún problema y necesitas ayuda, contacta de 9 a 22 horas por WhatsApp en el 638 10 1004.

Averías

Si tienes algún problema técnico y necesitas ayuda, puedes consultar la página de Soporte.