Intenta localizarlo
Si tienes un iPhone, accede desde internet a la app Buscar o entra en iCloud.com/find. Si tienes un Android, ve a android.com/find.
Si aún tiene batería, lo verás en el mapa y puedes hacerlo sonar para facilitar su localización aunque esté en silencio.
Bloquealo o bórralo
Desde esas mismas apps puedes bloquearlo o proceder al borrado de todos los datos.
Adiós selfis, pero también adiós IBAN, contraseñas, apps...
Suspende la línea
Desde el apartado de Gestiones de tu Área Cliente Mi Movistar, selecciona la línea que quieres suspender y quedará suspendida de todo servicio. Si no indicas nada antes de 3 meses, automáticamente la daremos de baja definitivamente. Ten en cuenta que seguiremos emitiendo la factura aunque la línea se encuentre suspendida.
Denuncia el robo
Ve a una comisaría y denuncia el robo ya que te hará falta si tienes el dispositivo asegurado.
Para mayor seguridad cambia contraseñas, PIN, acceso al correo, redes sociales, apps de bancos...
¿Cómo reactivar la línea?
Antes de que finalicen los 3 meses desde que solicitaste la suspensión de la línea, acude a una Tienda Movistar para solicitar la reactivación y un duplicado de tu SIM.
Por razones de seguridad es necesario que acuda a la tienda el titular de la línea con su DNI o una persona autorizada. La persona autorizada deberá acudir a la tienda aportando:
En el caso de clientes Persona Jurídica, deberá acudir a tienda una Persona Física que esté legalmente habilitada para actuar su nombre, por lo que deberá presentar poder notarial y la escritura o inscripción de Registro Mercantil.
Seguro móvil
Con la contratación del Seguro Móvil, si te roban el móvil con o sin violencia, te enviamos a la mayor brevedad y a la dirección que nos indiques un teléfono igual o de similares características y tarjeta SIM para restituirlos. Y te indemnizaremos si a partir de la sustracción se hubieran realizado llamadas fraudulentas.
Consulta más información sobre seguro móvil.
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