conexión segura movistar

Conexión Segura de Movistar: el mejor escudo contra las amenazas

En la era digital actual, la seguridad en línea se ha vuelto más crucial que nunca. Por eso, en Movistar, conscientes de esta necesidad, ofrecemos a nuestros usuarios el servicio de Conexión Segura, una herramienta integral que protege la navegación por internet de posibles amenazas, garantizando una experiencia online segura y libre de riesgos. En este artículo, exploraremos las características esenciales de este servicio y cómo puedes aprovechar al máximo sus beneficios.

Qué es y cómo funciona Conexión Segura de Movistar

Conexión Segura de Movistar es tu escudo en línea, protegiendo en tiempo real la navegación por internet contra posibles amenazas como malware y fraudes, incluyendo suplantaciones de identidad, también conocidas como Phishing. La mejor parte es que no necesitas instalar ninguna aplicación en tus dispositivos; simplemente actívalo y estarás protegido mientras navegas en la red Movistar, ya sea a través de 3G/4G/5G o la red Wifi de tu hogar.

La activación de Conexión Segura es instantánea, independientemente del sistema operativo o dispositivo que estés utilizando. Esta herramienta verifica la reputación de los dominios a los que intentas acceder y, si identifica alguna duda sobre su reputación, te alertará y bloqueará el acceso, brindándote la opción de continuar bajo tu responsabilidad.

Si alguna vez te conectas a redes públicas, como Wifis públicas, puedes potenciar tu seguridad descargando la aplicación Seguridad Dispositivo Movistar, válida para todos los sistemas operativos. Accede a ella desde https://conexionsegura.movistar.es con las credenciales de Movistar del titular de la línea. Recuerda que solo podrás descargar la aplicación si tienes activado el servicio Conexión Segura.

Por otro lado, Conexión Segura de Movistar ofrece una protección completa en distintos escenarios:

  • En tu red Movistar: Al activarlo, protege de inmediato toda la navegación por tu red Movistar, sin necesidad de realizar instalaciones.
  • Conexión Segura: Resguarda la navegación de todos los dispositivos conectados a tu red wifi Movistar y de tus líneas móviles incluidas en tu contrato compatible con tan solo activarlo.
  • Conexión Segura en su versión solo móvil: Garantiza la seguridad en la navegación por Internet de tu línea de contrato móvil por la red 3G/4G/5G de Movistar.
  • En otras redes (por ejemplo, Wifi’s públicas): Descarga la app Seguridad Dispositivo Movistar para navegar libre de riesgos al conectarte a redes públicas.
conexión segura de movistar

Conoce las 4 claves de Conexión Segura

A continuación, vamos a conocer las 4 clave sobre las que se sustenta el servicio Conexión Segura de Movistar:

  • Sin instalaciones: Una de las ventajas clave de Conexión Segura es que protege la navegación por tu red Movistar sin requerir la instalación de aplicaciones adicionales en tus dispositivos. Esto simplifica la experiencia del usuario y garantiza la seguridad de forma conveniente.
  • Protección inmediata: Con Conexión Segura, la protección es instantánea. La herramienta bloquea al instante amenazas de malware y phishing, ofreciendo una capa adicional de seguridad a tu experiencia de navegación por internet.
  • Seguridad y tranquilidad: La herramienta no solo bloquea amenazas, sino que también alerta sobre sitios web sospechosos con potencial de riesgo. Esto significa que puedes navegar con tranquilidad, ya que Conexión Segura se encarga de mantener un entorno en línea seguro sin que tengas que intervenir.
  • Para toda la familia: Con más de 270 millones de amenazas filtradas solo en el último año, Conexión Segura de Movistar es una opción segura para toda la familia. Independientemente de quién utilice internet, esta herramienta se encarga de proteger a todos los miembros del hogar, garantizando una experiencia online sin preocupaciones.

Protege tu conexión desde ya mismo

Como ya hemos mencionado, navegar por Internet tiene sus peligros. Peligros que nos pueden llevar a situaciones muy desagradables. Si quieres evitarlo y navegar con total tranquilidad, Conexión Segura de Movistar es tu mayor aliado.

No esperes más y comienza a disfrutar desde ya mismo de este servicio totalmente gratuito para clientes de líneas móviles de contrato, miMovistar o Movistar Fusión. ¡Una nueva forma de vivir Internet te espera junto a Movistar!

RELACIONADOS

Cómo saber si el móvil ha sido hackeado

Los teléfonos móviles se han convertido en un claro objetivo para los ciberdelincuentes. En ellos tenemos mucha información personal sensible como, tarjetas de crédito...