Seguimiento de pedido

Si has realizado la compra de un producto, servicio o dispositivo Movistar por cualquiera de nuestros canales, puedes realizar el seguimiento de tu pedido desde tu área cliente Mi Movistar.

movistar pedidos

Al contratar un producto o servicio Movistar, en un plazo máximo de 48 horas recibirás un email y un SMS con la confirmación de la compra, el número de pedido y los próximos pasos. Ten en cuenta que, para dispositivos financiados, hasta que la entidad financiera no haya dado su aprobación, tu pedido no podrá empezar a tramitarse.

 

Una vez tengas la confirmación de tu pedido, podrás realizar su seguimiento desde tu área cliente Mi Movistar. 

 

Contenidos de la página

Instalación y cita

La instalación estándar de fibra óptica es siempre gratuita, la realizará un técnico especializado y suele durar unas 3 horas aproximadamente (puede ser menos, dependiendo de las condiciones del acceso del hogar). 

 

El instalador configurará los equipos específicos de Movistar, que garantizan la calidad de la experiencia con nuestra fibra y comprobará que todos los servicios que has contratado funcionan perfectamente antes de irse.

 

Puedes consultar o modificar tu cita para la instalación de tu fibra desde tu área cliente Mi Movistar.

 

Si aún no tienes cita de instalación, en un plazo máximo de 72 horas desde que realizaste la contratación, nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para fijarla.

seguimiento pedido movistar
estado de pedido movistar

Entrega de dispositivos

Si has comprado un dispositivo, te recordamos que los plazos de entrega son de 48-72 horas laborables. Puedes consular el estado de tu envío y la fecha de entrega desde tu área cliente Mi Movistar.

 

La empresa de transporte Zeleris, te enviará un SMS cuando esté preparando tu pedido y otro SMS el mismo día en el que se te vaya a entregar.

 

Te recordamos que, por razones de seguridad, para dispositivos asociados a miMovistar, el envío se realiza únicamente al domicilio donde está instalada la fibra, no pudiendo solicitar otra dirección de envío. Sin embargo, si compras un dispositivo libre, sí puedes indicar otra dirección de entrega. En cualquiera de los casos, el dispositivo debe ser recogido por el titular. 

Ayuda con mi pedido

Si tienes algún problema con tu pedido o quieres cancelarlo o modificarlo, contacta de 9 a 22 horas por WhatsApp en el 638 10 1004 .