Si contratas con una nueva línea, el envío de la SIM es gratis y puedes activarla tú mismo cuando y donde quieras.
Recarga tu móvil de forma rápida y segura mediante la opción de pago en tu factura o con tarjeta bancaria. Es muy fácil e incluso puedes hacerlo desde el extranjero.
Renueva tu tarifa Prepago aunque no tengas saldo suficiente. También puedes solicitar un anticipo de saldo en el 2233 o un traspaso de saldo en el 22111.
Puedes consultar el saldo de tu línea llamando al 2266 (y marcando la opción 2 del menú) con un coste de 18,15 cts. (IVA incluido) por consulta.
Con el servicio Notificación automática de saldo recibirás un mensaje con información del saldo disponible y su validez cada vez que finalices una llamada con coste. Este servicio tiene una cuota de 0,75 cts./4 semanas. ¡Ahora la primera cuota es gratuita!
Recuerda que puedes consultar todo el detalle de movimientos de tu línea (llamadas, SMS, recargas, etc.) en el área privada de movistar.es o en nuestra app.
Si solicitas la baja, se hará efectiva en el momento de la siguiente renovación. De este modo te garantizamos que podrás disfrutar de todo el periodo que ya has pagado.
Para cambiar tu tarifa a Prepago Plus, sigue los pasos que se muestran en el siguiente enlace: Cambiar tarifa.