Beneficios de Movistar Car

Seguridad

Seguridad

  • Movistar Car Protect, alerta en caso de robo del veh铆culo con conexi贸n a la Central Receptora de Movistar Prosegur Alarmas.
  • Movistar Car SOS, detecci贸n autom谩tica de posibles accidentes con alerta al servicio de emergencias 112.
  • Localizaci贸n del veh铆culo, alertas de movimiento y geofencing.
  • Alertas en caso de aver铆as e incidencias del veh铆culo.
Conectividad

Conectividad

Wifi 4G en el veh铆culo con 20GB/mes. Con茅ctate y navega con los 20 GB de Movistar Car y olv铆date de consumir datos de tu tarifa m贸vil. Puedes conectar hasta 5 dispositivos m贸viles.
Utilidad y Ahorro

Utilidad y Ahorro

  • Navegador GPS sin consumo de datos e informaci贸n de trayectos.
  • Avisos de mantenimiento con posibilidad de pedir cita en nuestros talleres recomendados.
  • Funcionalidad que punt煤a el modo de conducci贸n.
  • Ofertas de servicios relacionados con el veh铆culo.

驴Qu茅 es y c贸mo funciona Movistar Car Protect?

驴Qu茅 es Movistar Car Protect?

驴Qu茅 es Movistar Car Protect?

Movistar Car Protect es un servicio que ofrece una soluci贸n antirrobo que permite al usuario recibir notificaciones en todo momento ante el uso indebido del veh铆culo y alertar sobre un posible robo.
App Movistar Car IOS
App Movistar Car Android

驴C贸mo funciona Movistar Car Protect?

Cuando el servicio est茅 activado y detectemos un movimiento no autorizado del veh铆culo, te avisaremos en la App Movistar Car con un mensaje push, un sms y una llamada autom谩tica a tu n煤mero de tel茅fono m贸vil.

Si confirmas la alerta, nuestro equipo de la Central de Recepci贸n de Alarmas de Movistar Prosegur Alarmas se pondr谩 en contacto contigo para confirmar el intento de robo.

A continuaci贸n, iniciar谩n el protocolo de recuperaci贸n del veh铆culo con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, gracias a su localizaci贸n a trav茅s del OBD.
驴C贸mo funciona Movistar Car Protect?
驴Qu茅 diferencia hay con Movistar Car?

驴Qu茅 diferencia hay con Movistar Car?

Movistar Car Protect a帽ade una soluci贸n antirrobo a los beneficios ya disponibles de Movistar Car. Es decir, el usuario dispondr谩 de todas las funcionalidades de Movistar Car, de la aplicaci贸n y del dispositivo que tendr谩 que conectar al puerto OBD del veh铆culo, adem谩s de la soluci贸n antirrobo.

Elige el servicio que mejor se adapte a tus necesidades

Recomendado

Movistar Car Protect

  • Soluci贸n antirrobo Con la garant铆a de Movistar Prosegur Alarmas

  • Wifi Exclusiva 4G con 20 GB/mes

  • Movistar Car SOS

  • GPS para tener localizado tu veh铆culo en todo momento

  • Navegador sin consumo de datos, con aviso de radares

  • Alertas y mantenimiento

  • Las mejores Ofertas para tu veh铆culo

Promoci贸n

Por:

6,90
0 鈧/mes

Gratis primer mes y cuota de alta

20鈧

Movistar Car

  • Wifi Exclusiva 4G con 20 GB/mes

  • Movistar Car SOS

  • GPS para tener localizado tu veh铆culo en todo momento

  • Navegador sin consumo de datos, con aviso de radares

  • Alertas y mantenimiento

  • Las mejores Ofertas para tu veh铆culo

Promoci贸n

Por:

3 鈧/mes

Gratis cuota de alta

20鈧

C贸mo instalar Movistar Car

Tu coche conectado paso a paso

Veh铆culos incompatibles con Movistar Car

Descubre c贸mo Movistar Car Protect cambia la experiencia en tu coche

Tel茅fono de asistencia 900 800 860
L a V de 9:00h a 19:00h.

Opiniones de clientes

Avatar 1

Pepe Valera

"Me da mucha tranquilidad tener el servicio de emergencias Movistar SOS con mi coche conectado, porque si tuviera un impacto ellos me gestionar铆an el 112 si fuera necesario."
Avatar 1

Alicia B

"Desde que conect茅 Movistar Car Protect, mis viajes no son una tortura, llevo a los ni帽os entretenidos con los 20 GB de wifi y nosotros escuchando la m煤sica que nos gusta, nos viene genial."
Avatar 1

Javier Plaza

"Si activas las notificaciones puedes estar al tanto de si el coche se lo lleva la gr煤a, si tiene una posible aver铆a o para revisiones, que a m铆 siempre se me olvidan. Ahora ya tengo mi coche conectado."

Preguntas Frecuentes

  • El servicio Movistar Car puede ser contratado por cualquier cliente que disponga de una l铆nea m贸vil, sea o no cliente Movistar.

    Para contratar Movistar Car Protect es necesario tener previamente contratado el servicio Movistar Car.

    Si quieres contratar el servicio Movistar Car, puedes hacerlo desde tu 谩rea privada movistar.es, llamando al 1004 o desde una tienda Movistar sin compromiso de permanencia. Cuando contrates el servicio, deber谩s proporcionar un tel茅fono de contacto para que nuestro servicio de log铆stica te env铆e un SMS para solicitarte la direcci贸n de entrega. Si no la recibimos, en un plazo m谩ximo de 72 horas, nos pondremos en contacto contigo al n煤mero de tel茅fono que nos hayas facilitado en la contrataci贸n, para acordar la direcci贸n y franja horaria de entrega. Una vez contratado, recibir谩s un SMS de confirmaci贸n de pedido.

    Adem谩s, te enviaremos un SMS el d铆a que hagamos la entrega. En caso de que quieras modificar la direcci贸n de entrega o franja horaria, en el SMS te informamos del tel茅fono de contacto y la web donde puedes modificar estos datos.

    Si pasadas 72h no has recibido ning煤n SMS ni nos hemos puesto en contacto contigo, recomendamos contactar con soporte a trav茅s del 900 800 860 (de L-V de 9 a 19h).

    Si en el plazo aproximado de una semana no hemos conseguido contactar contigo, daremos de baja la solicitud y deber谩s de realizar de nuevo la contrataci贸n a trav茅s de los canales de Movistar.

    Actualmente s贸lo es posible contratar 1 Movistar Car por cliente (DNI). Si dispones de m谩s de un veh铆culo y quieres contratar mas de un servicio Movistar Car, deber谩s hacerlo con diferentes DNIs.

    Si ya tienes contratado Movistar Car, podr谩s contratar Movistar Car Protect a trav茅s del m贸dulo disponible en la Home de tu App de Movistar Car.

    Coche conectado Movistar



    Tambi茅n puedes contratarlo desde tu 谩rea privada movistar.es, llamando al 1004 o desde una tienda Movistar sin compromiso de permanencia.

    Recuerda que para poder contratar Movistar Car Protect, es necesario disponer previamente del Movistar Car. Pero tranquilo, puedes contratarlo todo a la vez.
  • Tanto para Movistar Car como para Movistar Car Protect, el dispositivo es el mismo.

    El dispositivo funciona cuando el coche est谩 encendido en zona de cobertura y en territorio nacional.

    Est谩 integrado por varios elementos:

    - Una ranura USB: no est谩 operativa.

    - Una tarjeta SIM: solo funciona en el dispositivo Movistar Car y es la que te proporciona la red wifi independiente para tu coche. Con ella, podr谩s conectar el m贸vil al coche (hasta 5 dispositivos).

    - Indicadores LED: muestran si el dispositivo tiene buena se帽al para que podamos disfrutar de las funcionalidades del servicio.

    Coche conectado Movistar

    El dispositivo Movistar Car realiza lecturas de la centralita del coche para ofrecer el servicio al usuario, pero en ning煤n caso modifica ning煤n par谩metro de este. No se puede resetear el dispositivo. Si tienes alg煤n problema con el dispositivo, llama al tel茅fono gratuito de atenci贸n 900 800 860.

    Una vez apagado el veh铆culo, el dispositivo permanece 4 minutos encendido hasta considerar el veh铆culo completamente apagado, para diferenciar un apagado por start/stop, de un apagado completo.

    En el caso que quieras utilizar el dispositivo en otro coche, llama gratis al 900 800 860 (de L-V de 9 a 19h) para que procedan a resetear tu dispositivo Movistar Car y la informaci贸n del nuevo coche est茅 actualizada. El l铆mite de cambio del dispositivo de un coche a otro es un m谩ximo de 2 veces al a帽o.

    Para una mayor seguridad te recomendamos que ocultes el dispositivo OBD Movistar Car en el salpicadero del coche agendando a trav茅s de la propia app la instalaci贸n en un taller recomendado. As铆, ante un posible robo, no existir谩 un f谩cil acceso al dispositivo para extraerlo y podremos localizar en todo momento el veh铆culo.
  • Una vez que tengas contratado el servicio y te haya llegado el dispositivo, deber谩s activar el servicio descarg谩ndote la app Movistar Car de los markets y seguir los pasos que te va indicando la aplicaci贸n:

    a. Registrarte como nuevo usuario y validar tu m贸vil y email.

    b. Escanear el c贸digo QR de tu dispositivo Movistar Car en la aplicaci贸n.

    c. Conectar el dispositivo al puerto OBD de tu coche en una zona de buena cobertura. La app Movistar Car te indicar谩 donde lo tienes ubicado (en algunos casos requiere alargador. Para solicitarlo gratis llama al tel茅fono gratuito 900 800 860).

    d. Realizar un trayecto de 5 minutos para que la conexi贸n se realice con 茅xito. (El dispositivo puede llegar a necesitar hasta un m谩ximo de 10 minutos para conectar con los servicios y realizar la activaci贸n. Deber谩s asegurarte de estar situado en una zona con buena cobertura para realizar la puesta en marcha).

    Movistar Car

    Si tienes alg煤n problema para activar el servicio, ll谩manos gratis al 900 800 860 de L-V de 9 a 19h.
  • El funcionamiento es muy sencillo. Puedes activar y desactivar el servicio de forma manual, as铆 como utilizar tu m贸vil u otros dispositivos bluetooth para que de forma autom谩tica identifiquemos a ocupantes del veh铆culo que sean personas autorizadas y evitar as铆 falsas alertas.

    En el caso en el que el servicio est茅 activado y detectemos un movimiento no autorizado del veh铆culo, durante 60 segundos el dispositivo via bluetooth detecta si hay alg煤n dispositivo de persona autorizada a utilizar el veh铆culo. Si lo detecta desactiva la alerta. Si no ha detectado ning煤n dispositivo autorizado, avisaremos al usuario principal mediante una notificaci贸n en la app Movistar Car ,un SMS y una llamada autom谩tica.

    En la app te aparecer谩 un mensaje de alerta y tendr谩s 2 minutos para cancelarlo. Si confirmas la alerta, nuestro equipo de la Central de Recepci贸n de Alarmas de Movistar Prosegur Alarmas se pondr谩 en contacto contigo para confirmar el intento de robo.

    A continuaci贸n, iniciar谩n el protocolo de recuperaci贸n del veh铆culo con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, gracias a su localizaci贸n.

    A continuaci贸n, te explicamos en 5 sencillos pasos c贸mo puedes configurar el servicio para sacarle el m谩ximo partido. Despu茅s podr谩s acceder y activar el servicio.

    1) Activaci贸n del servicio

    En cualquier momento puedes activar y desactivar el servicio de forma manual. Para ello tienes un bot贸n en la pantalla principal de la app Movistar Car y tambi茅n en el apartado espec铆fico de Movistar Car Protect. El servicio se activa deslizando el bot贸n hacia la derecha y se desactiva deslizando el bot贸n a la izquierda.

    2) Vincula v铆a bluetooth los dispositivos de las personas que van a usar el veh铆culo Siempre y cuando quieras autorizar a personas a utilizar tu veh铆culo o pienses que puedes olvidarte de conectar y desconectar la alarma cuando hagas uso del coche, te recomendamos que vincules tus dispositivos v铆a bluetooth. As铆 podremos detectar de forma autom谩tica si un movimiento del coche est谩 autorizado o por el contrario se trata de un posible robo. Puedes vincular varios dispositivos (m贸vil, tablet o smartwatch) para identificar a las personas autorizadas que pueden utilizar el veh铆culo. De esta forma al arrancar el coche podremos detectar que se est谩 utilizando con un dispositivo vinculado y no saltar谩 la alerta de posible robo.

    Los dispositivos vinculados se utilizan como si fueran una llave o mando de una alarma. Se trata de una opci贸n muy 煤til que facilita el uso del servicio, ya que sin dispositivo bluetooth vinculado tendr铆as que activar y desactivar manualmente el servicio cada vez que usas el coche.

    3) Configura tus contactos de emergencia.

    Puedes configurar hasta dos contactos de emergencia. En el caso de una alerta de movimiento en primer lugar trataremos de contactar contigo, pero si no te localizamos llamaremos a los contactos de emergencia para informar del posible uso indebido del veh铆culo y confirmar el posible intento de robo.

    Para a帽adir o modificar los contactos de emergencia debes acceder a la opci贸n de Configuraci贸n a trav茅s del icono situado en la esquina superior derecha de Movistar Car Protect.

    4) Configura tus notificaciones.

    Aseg煤rate que tienes activadas las notificaciones de Movistar Car en los Ajustes de tu m贸vil y con sonido.

    De esta forma no pasar谩n desapercibidas posibles alertas de uso indebido del veh铆culo. En todo caso te enviaremos adem谩s un SMS cada vez que se active una alerta.

    5) Agenda una cita a trav茅s de la app para instalar y ocultar el dispositivo.

    Para una mayor seguridad, te recomendamos que ocultes el dispositivo OBD Movistar Car en el salpicadero del coche. Para ello te facilitamos a trav茅s de la aplicaci贸n, la posibilidad de agendar la instalaci贸n por un t茅cnico especialista, eligiendo el taller, d铆a y hora de la cita. As铆 ante un posible robo, no existir谩 un f谩cil acceso al dispositivo para extraerlo y podremos localizar en todo momento el veh铆culo.

    La instalaci贸n en los talleres recomendados tiene un coste de 30鈧, IVA incluido, que deber谩s abonar en el taller una vez realizada la instalaci贸n por el mec谩nico especialista.

  • Protocolo OBD (On Board Diagnostics) es un sistema de diagn贸stico a bordo en coches (Los coches cuya fabricaci贸n sea desde el a帽o 2004 para gasolina y 2005 para di茅sel en adelante lo tienen integrado.).

    Es necesario conectar el dispositivo Movistar Car a este puerto y la ubicaci贸n m谩s frecuente donde suele localizarse el puerto OBD es debajo del volante. En algunos casos, el puerto OBD puede estar detr谩s de una tapa y es necesario abrirla para instalar el dispositivo.

    Durante el registro en la app Movistar Car, te indicaremos donde suele estar ubicado seg煤n tu modelo de coche o si necesitas alargador.

    El puerto OBD del coche no es igual que el puerto USB. En realidad, son totalmente diferentes. El puerto OBD del coche es un protocolo que provee informaci贸n de diagn贸stico de tu coche y el puerto USB constituye una fuente de alimentaci贸n para dispositivos o una conexi贸n para pen drives.
  • El dispositivo incorpora una tarjeta SIM para navegar en tu coche con una red wifi independiente dentro de territorio nacional, sin consumir datos de tu tarifa m贸vil. Movistar Car, que se conecta a la red 4G de Movistar, ser谩 tu punto de acceso wifi donde podr谩s conectar hasta 5 dispositivos. Una vez conectada la wifi, disfrutar谩s de 3GB que ser谩n renovadas autom谩ticamente a los 30 d铆as naturales desde la activaci贸n del servicio.

    Y ahora, 隆MAS GIGAS PARA NAVEGAR A M脕XIMA VELOCIDAD! Disfruta de 20 GB (*en promoci贸n, ver condiciones comerciales). para conectarte en tu coche. No tienes que hacer nada, se te cargar谩n autom谩ticamente. Una vez finalizado el periodo de disfrute de los 20 GB*, volver谩s a disponer de 3 GB.

    Si se conecta m谩s de 1 dispositivo a la red Wifi (hasta 5 dispositivos se podr谩n conectar a la vez a la red), el consumo total de datos ser谩 la suma del consumo de datos de cada uno de los usuarios en cada momento.

    La activaci贸n de la wifi Movistar Car es muy sencilla:

    - Al conectar Movistar Car, tu red wifi ya est谩 disponible. Entra en la app, en la secci贸n wifi Movistar Car y ver谩s que la red wifi est谩 activada por defecto.

    - Conecta tu m贸vil a la wifi de Movistar Car con el nombre y la contrase帽a que te viene por defecto. Puedes modificar el nombre y password de conexi贸n a la red wifi, accediendo desde la app al apartado wifi Movistar Car > Configuraci贸n wifi Movistar Car.

    - Si tienes acompa帽antes en tu coche, se pueden conectar hasta 5 dispositivos simult谩neamente utilizando tu contrase帽a.

    - Puedes desactivar la wifi cuando no quieras que se use, accediendo al apartado wifi Movistar Car de la app.

    Recuerda que para conectar el m贸vil al coche mediante la wifi o modificar los datos, debes estar en zona con buena cobertura, el coche encendido y el dispositivo conectado correctamente.

    Para poder disfrutar de Wifi de Movistar Car, es necesario tener el veh铆culo en marcha.
  • Con Movistar Car SOS cuidamos de ti en todo momento. Si tu veh铆culo ha sufrido un accidente y/o impacto, tendr谩s disponible el siguiente servicio de asistencia. Te explicamos a continuaci贸n c贸mo funciona:

    Movistar Car SOS es un servicio de asistencia prestado por Movistar Prosegur Alarmas.

    Es un servicio que viene activado por defecto mediante el cual, cuando el dispositivo OBD detecta que el veh铆culo ha sufrido un accidente y/o impacto con una desaceleraci贸n superior a 3 g (es decir, cuando el dispositivo OBD detecta que el veh铆culo ha recibido un impacto de una intensidad superior a 3 g, fuerza g y se encuentra en movimiento en el momento de dicho impacto, esto es, cuando la velocidad medida y marcada por el GPS del dispositivo OBD sea superior a 0 km/h) , Movistar Prosegur Alarmas, responsable de la ejecuci贸n del servicio de asistencia y cobertura descrito en este apartado, contactar谩 por tel茅fono de forma autom谩tica con el usuario principal del Servicio al n煤mero de tel茅fono facilitado en el proceso de registro en la Aplicaci贸n, para verificar su estado y gestionar el contacto con el servicio de emergencias 112 si la situaci贸n lo requiere.

    Del mismo modo, en caso de no ser posible establecer dicho contacto con el usuario principal, se analizar谩 el impacto y la situaci贸n del veh铆culo (si est谩 en movimiento posteriormente al aviso impacto, y la velocidad) y Movistar Prosegur Alarmas gestionar谩 la asistencia del servicio de emergencias 112 en su nombre en los casos que sea necesario. En aquellos casos en que sea necesario gestionar la asistencia del 112 al usuario principal, se trasladar谩 a dicho servicio de emergencia toda aquella informaci贸n necesaria para atender la emergencia, por ejemplo: los datos del veh铆culo (marca, modelo, matricula); datos del usuario principal: nombre, apellidos, tel茅fono de contacto, una descripci贸n del impacto y del estado del veh铆culo: intensidad, velocidad, localizaci贸n y movimiento.

    Asimismo, y en caso de que sea otra persona la que conduce el veh铆culo, para gestionar el servicio de asistencia el usuario principal deber谩 proporcionar al operador de Movistar Prosegur Alarmas el n煤mero de tel茅fono y el nombre del conductor, y se actuar谩 conforme a lo dispuesto en el apartado anterior. El alcance de las funcionalidades del Servicio Movistar Car est谩n limitadas a las caracter铆sticas ofertadas, que excluyen cualquier cuesti贸n relativa a la seguridad e integridad del conductor y pasajeros del veh铆culo, as铆 como animales y objetos, y el veh铆culo.

    El Servicio tan solo se encuentra disponible en las 谩reas geogr谩ficas del territorio nacional con la debida cobertura m贸vil. No pudi茅ndose disfrutar de ninguna de las funcionalidades descritas en las Condiciones del Servicio fuera de dicho territorio.

    Si recibes una llamada de Movistar Prosegur Alarmas sin haber sufrido un impacto, puede deberse a que el dispositivo tambi茅n est谩 configurado para actuar de forma preventiva ante un accidente. Es posible que se haya detectado una aceleraci贸n lo suficientemente grande en magnitud como para considerar un posible impacto. La llamada se realiza para comprobar que todo est谩 bien.
  • Con Movistar Car ent茅rate de lo que pasa en tu coche. Recibe alertas por posibles aver铆as o l铆mites de zona. Usa la App para el mantenimiento de tu coche.

    - Programa tus revisiones dentro de la App (cambio de aceite, ruedas, revisi贸n ITV).

    - Alerta de remolcado estando el motor apagado.

    - Alerta de conducci贸n fuera del l铆mite de zona y horarios establecidos.

    - Alerta de posibles fallos del coche: Indica un posible fallo o incidencia del coche cuando el motor est谩 encendido.La informaci贸n que se muestre al detectar fallos en el veh铆culo variar谩 en funci贸n de las caracter铆sticas de cada veh铆culo.

    - A trav茅s de la aplicaci贸n el cliente estar谩 informado de las pr贸ximas revisiones recomendadas por su fabricante para estar siempre al d铆a. Para ello es necesario validar la matr铆cula correctamente en la puesta en marcha o en la secci贸n de mi coche, e incluir el kilometraje del coche en el perfil del coche.

    - La aplicaci贸n permite encontrar tu taller m谩s cercano, pedir una cita y recibir las indicaciones en el navegador para ir hacia el mismo.

    - Tambi茅n se permite solicitar un presupuesto personalizado de los mantenimientos est谩ndar. Al cliente se le ofrecer谩 el mejor precio en funci贸n del modelo de coche y los kil贸metros que tenga. Estas citas con sus presupuestos asociados se quedar谩n almacenadas en la aplicaci贸n para que el cliente las tenga visibles en todo momento.

  • Tener un localizador GPS para el coche, te permite tener tu coche controlado y localizado en todo momento. Podr谩s activar notificaciones para conocer si se detecta un posible impacto en el coche, si te remolca el coche la gr煤a o si quieres conocer cuando se enciende o apaga el coche.

    En la secci贸n 鈥淢i coche鈥, podr谩s acceder a la configuraci贸n de notificaciones. Activa las notificaciones que deseas recibir de tu coche.

    Las notificaciones que puedes configurar son:

    GENERALES: la recepci贸n de estas alertas est谩 sujeta a disponibilidad de cobertura.

    - Impacto: indica si se detecta un posible impacto en el coche con el motor encendido de una intensidad superior a 3 g.
    - Remolcado: indica si se detecta un desplazamiento en la posici贸n del coche estando el motor apagado.
    - Arranque del coche: indica que el motor est谩 encendido.
    - Apagado del coche: indica que el motor est谩 apagado.

    DE ESTADO DEL COCHE: la detecci贸n de fallos var铆a en funci贸n de las caracter铆sticas de cada veh铆culo. Esta informaci贸n no exime de las revisiones pertinentes.

    - Fallos detectados: indica un posible fallo o incidencia del coche cuando el motor est谩 encendido.

    DE CONDUCCI脫N: la recepci贸n de alertas est谩 sujeta a disponibilidad de cobertura y siempre que el motor est茅 encendido.

    - Lugares frecuentes: delimita un 谩rea que sea de tu inter茅s (casa, trabajo鈥) y te notificaremos cu谩ndo entra, sale o para tu coche en esa 谩rea.
    - Horario de uso del coche: define los d铆as y horas cuando quieres que est茅 permitido el uso de tu coche. Te notificaremos cuando est茅 siendo usado fuera de los horarios programados.
    - Velocidad M谩xima: recibe una notificaci贸n cada vez que la velocidad m谩xima indicada sea superada, independientemente de la velocidad m谩xima de la v铆a por la que circules.

    Si no recibes notificaciones, deber谩s comprobar que est谩n activadas y que el dispositivo m贸vil permite la entrada de notificaciones (configuraci贸n de ajustes). Ante cualquier duda, ll谩manos gratis al 900 800 860 de L-V de 9 a 19h.
  • Movistar Car es mucho m谩s que un localizador GPS. Movistar Car, hace de localizador GPS para coche y adem谩s te aporta funcionalidades de conectividad, seguimiento, alertas y trayectos realizados. Hace de tu autom贸vil un coche conectado con todas las funcionalidades en un solo dispositivo.

    Adem谩s, la funci贸n de localizador GPS para el coche funciona sin instalaci贸n de un dispositivo. Todo est谩 centralizado en el dispositivo Movistar Car a trav茅s del puerto OBD. En el mercado, hay alg煤n dispositivo localizador gps que requiere instalaci贸n debajo del cap贸 o conect谩ndolo con cables del coche pero, en nuestro caso, todo es muy sencillo porque es un dispositivo autoinstalable: es llegar, enchufar y disfrutar.

    La funcionalidad de localizador GPS, te permitir谩 saber d贸nde est谩 tu coche en todo momento p.e. saber cu谩nto va a tardar tu hijo en llegar a casa, si se lleva tu coche la gr煤a y recibir mensajes personalizados configurando tus propias alertas: avisarte con una alerta de cu谩ndo ha entrado en la ciudad o la zona que t煤 hayas definido o si tu coche se est谩 utilizando fuera del horario que hayas prefijado. Adem谩s, tendr谩s un historial de trayectos realizados y su duraci贸n te ayudar谩 a elegir la mejor ruta en cada momento, con la tranquilidad de poder evitar los radares para que no te sorprendan!.

  • Con esta funcionalidad, el usuario podr谩 consultar en la aplicaci贸n una valoraci贸n acerca de su conducci贸n, mediante una puntuaci贸n, de 0 a 100, asociada a los datos de conducci贸n. Estos datos son analizados y evaluados sobre diferentes variables: tipos de v铆as transitadas, las horas de conducci贸n, la brusquedad en la misma o la velocidad.

    El an谩lisis no se realiza en tiempo real y puede haber un desfase de hasta dos d铆as entre la fecha en la que se toma el dato y la fecha en la que est谩 reflejada la puntuaci贸n asignada. El usuario podr谩 consultar tambi茅n los hist贸ricos de puntuaci贸n mensuales, y as铆 estudiar la evoluci贸n de su forma de conducir, desde el momento en que ha contratado el servicio.
  • Si tienes una duda comercial, de facturaci贸n o cobro ponte en contacto con el 1004. Y si tu duda es de funcionamiento del servicio, dispositivo o app Movistar Car, ll谩manos gratis al 900 800 860 (de L-V de 9 a 19h) o manda tu consulta desde el buz贸n de AYUDA, que se encuentra en la secci贸n mi perfil de la app.

    Si lo que quieres es darte de baja de Movistar Car Protect puedes hacerlo desde tu 谩rea privada , llamando al 1004 o desde una tienda Movistar. Solo el titular que ha contratado el servicio puede darse de baja.

    Si ocultaste el dispositivo de Movistar Car en uno de nuestros talleres recomendados y quieres gestionar su desinstalaci贸n, podr谩s solicitarlo a trav茅s de la aplicaci贸n en el enlace 鈥淒esinstalaci贸n del dispositivo鈥, seleccionando el taller, d铆a y hora en el que quieres que se realice la desinstalaci贸n por un t茅cnico especialista recomendado.

    Recuerda que la desinstalaci贸n del dispositivo deber谩 gestionarse antes de dar de baja el servicio.

    La desinstalaci贸n en los talleres recomendados tiene un coste de 30鈧, IVA incluido, que deber谩s abonar en el taller una vez realizada la instalaci贸n por el mec谩nico especialista.

    La baja del servicio Movistar Car Protect, no lleva asociada la baja de Movistar Car.

    Si lo que quieres es darte de baja de Movistar Car puedes hacerlo desde tu 谩rea privada , llamando al 1004 o desde una tienda Movistar. Solo el titular que ha contratado el servicio puede darse de baja. Una vez realizada, se dar谩n de baja todas las cuentas de usuarios (principal e invitados) y se borrar谩n todos los datos del servicio. Te llegar谩 un SMS inform谩ndote de la baja y en un plazo de 48h laborables nos pondremos en contacto contigo (al m贸vil de contacto que nos diste durante la contrataci贸n) para la recogida del dispositivo Movistar Car.Si pasadas 72 horas no has recibido el SMS ni nos hemos puesto en contacto contigo, ll谩manos gratis al 900 800 860 (de L-V de 9 a 19h). Recuerda que deber谩s devolverlo antes de los 15 d铆as naturales desde la solicitud de baja. Si no devuelves el dispositivo en el plazo indicado, te facturaremos el importe correspondiente, que puedes consultar desde movistar.es/importes.