Disney+ está en Movistar

¡Incluido en tu tarifa,
actívalo ahora!
Inicia sesión con tus claves de Mi Movistar para continuar con la activación en Disney+.
Iniciar Sesión

¿Dónde puedes disfrutar Disney+?

Podrás ver los contenidos exclusivos con tu cuenta Disney+ en el Desco UHD de Movistar y también en los siguientes dispositivos:

Desco UHD

Smart TV

Web

Consolas

Apple TV

Chromecast

Móvil y tablet

Ventajas Disney+

Entretenimiento sin límites

Disfruta de lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, y ahora también Star.

Descargas hasta en 10 dispositivos

Descarga tus series, películas y programas favoritos para llevarlos donde quieras.

Fácil proceso de activación

Para disfrutar de todos los contenidos exclusivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star, es necesario activar tu suscripción a Disney+.

Incluido en tu Desco UHD de Movistar

Accede a todos el contenido de Disney+ directamente desde tu Desco UHD. Recuerda que debes haber activado tu cuenta de Disney+ para poder ver los contenidos, si no la has activado aún, pincha aquí.

Streaming para todos

Puedes ver de forma simultánea contenidos diferentes en 4 dispositivos y disfrutar de una experiencia de visualización personalizada con 7 perfiles. En cualquier lugar o en casa, con una selección de contenidos en 4K.

ver disney plus

Contenidos originales y exclusivos

Nuevas películas originales, programas de televisión, series y documentales de los mejores creadores del mundo, sólo disponibles en Disney+.

Simpsons
Obi-wan
Covid
Red
Anatomía de Grey
Encanto
Shang Chi
Dopesick

La mejor oferta de entretenimiento está en miMovistar

Y si todavía tienes Fusión y quieres modificar tu TV llama gratis al

Descubrir miMovistar

Preguntas Frecuentes Disney+

¿Cómo me registro en Disney+?
Si tienes un paquete de Movistar Plus+ que incluye Disney+, para disfrutar de todos los contenidos exclusivos es necesario activar tu suscripción en Disney+ asociada a tu paquete.

Cómo activar Disney+

Además, encontrarás accesos para registrarte en Disney+ desde tu Área Privada en la app.
¿Qué pasa si no tengo o no recuerdo mis claves de acceso a mi Área Privada?
Desde el formulario de acceso a tu Área Privada utiliza la opción "Registrarte" o "Recuperar tu contraseña".
¿Cómo puedo restablecer mi contraseña de Disney+?
Para restablecer tu contraseña de Disney+, sigue estos pasos:

1. En la página de Disney+, selecciona INICIAR SESIÓN
2. Introduce tu dirección de correo electrónico
3. Selecciona CONTINUAR
4. Selecciona ¿OLVIDASTE LA CONTRASEÑA?
5. Comprueba tu correo electrónico
Recibirás un código de contraseña de 6 dígitos
• Puede tardar hasta 15 minutos.
• Si no recibes el código, comprueba tu carpeta de correo no deseado.
• Si no está ahí, selecciona REENVIAR para que volvamos a enviar el código.

6. Introduce tu código de verificación de 6 dígitos
7. Introduce una contraseña nueva
8. Selecciona CONTINUAR
¿Puedo ver los contenidos de Disney+ desde el desco de Movistar Plus+?
Si, ya está disponible el acceso a los contenidos de Disney+ desde el Desco UHD de Movistar.
Si todavía no tienes Descodificador UHD puedes adquirirlo aquí.
¿Dónde podré ver los contenidos de Disney+?
Una vez hayas creado tu cuenta de Disney+, accede a disneyplus.com desde tu PC o descárgate la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Disney+.

Disney+ puede verse desde dispositivos móviles, tablets, navegadores web, decodificadores de TV, Smart TVs y consolas:
Navegadores web (mediante streaming): Windows, macOS, SO Chrome

Dispositivos móviles y tablets (mediante descarga gratuita de aplicación). Puedes ver Disney+ por streaming en cualquier teléfono o tableta Android con SO 5.0 (Lollipop) o posterior. iPhone/iPod Touch y iPad.

Smart TV (preinstalado o mediante descarga gratuita de la aplicación).

• Desco UHD de Movistar: Acceso disponible a todos los contenidos de Disney+ a través del Desco UHD de Movistar (si todavía no tienes Descodificador UHD puedes adquirirlo aquí). • Dispositivos de televisión Android TV: La aplicación Disney+ Android es compatible con televisores inteligentes aptos para Android TV, como Sharp AQUOS y Sony Bravia. También es compatible con decodificadores que utilizan Android TV, como NVIDIA SHIELD TV y Mi Box.

• Televisores LG en versiones de 2016 o posterior con WebOS 3.0 y superior.

• Televisores Samsung en versiones de 2016 o posterior (compatibles con vídeo HD) que utilizan el sistema operativo Tizen.

Apple TV. Disney+ admite Apple TV HD (4ª generación o posterior) y Apple V 4K con tvOS 11.0 y posterior.

Chromecast. Disney+ permite la reproducción mediante Chromecast desde los siguientes dispositivos:
1. Google Chromecast (versión 1 y posterior)
2. Google Nest Hub y Google Nest Hub Max
3. Dispositivos Android TV
4. Televisores inteligentes Vizio (con Chromecast integrado)

Fire de Amazon: Disney+ estará disponible en los dispositivos de Amazon, y será compatible con el asistente de voz de Amazon, Alexa.

PlayStation 4 de Sony. Disney+ admite los siguientes modelos PlayStation: PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 Slim, PlayStation 4.

Xbox One. Disney+ es compatible con las siguientes consolas Xbox: Xbox One, Xbox One S, Xbox One X
Si ya tengo una cuenta creada en Disney+ ¿la puedo asociar a mi tarifa? ¿pueden devolverme el importe?
Si, podrás seguir utilizando tu cuenta de Disney+ asociada a tu Movistar.
Si te diste previamente de alta en Disney+ y quieres la devolución de dicho importe, contacta con el soporte de Disney+ (https://help.disneyplus.com/csp) y te harán la devolución.
¿Disney+ ofrecerá streaming en Ultra HD?
Sí, Disney+ ofrece más de 100 títulos en 4K UHD y es compatible con contenidos HDR en dispositivos que admitan reproducción HDR 10/Dolby Vision.
¿Será posible tener cuentas familiares/varios perfiles en Disney+?
Sí, Disney+ permite crear hasta 7 perfiles por cuenta para disfrutar de una experiencia de visualización personalizada para todos los miembros de la familia.

Recuerda que puedes ver de forma simultánea contenidos diferentes en 4 dispositivos y te puedes descargar Disney+ hasta en 10 dispositivos.
Tengo un problema, ¿cómo puedo contactar con Disney+?
Puedes acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo aquí de 09:00 a 21:00 los siete días de la semana o llamar al teléfono 900 943 210 para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney.