palworld

‘Palworld’: el éxito mundial que puedes jugar en Xbox Game Pass

En el universo de los videojuegos, cada tanto explota un fenómeno que conquista a millones de jugadores en todo el mundo. Palworld, desarrollado por Pocket Pair, es la más reciente sensación que ha cautivado a la comunidad. Y es que este título de acción y aventura de supervivencia ha superado todas las expectativas desde su lanzamiento, convirtiéndose en un fenómeno global. Pero, ¿qué hace a Palworld tan especial?

Exploraremos sus características únicas y el impacto que ha tenido en la historia de Xbox Game Pass. También te explicaremos cómo puedes contratar el servicio de suscripción con Movistar y qué ventajas tienes al hacerlo.

Qué es ‘Palworld’, el juego que está batiendo todos los récords

Palworld es un videojuego combina la emoción de la acción y la estrategia con un mundo abierto lleno de criaturas adorables llamadas «Pals». Desarrollado por Pocket Pair, este juego japonés permite a los jugadores luchar y capturar a estos simpáticos compañeros para utilizarlos en la construcción de bases, recorridos emocionantes y combates intensos.

Lanzado en enero de 2024 a través de acceso anticipado para Windows, Xbox One y Xbox Series X/S, Palworld ha superado las expectativas y se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de la historia de Xbox Game Pass. Aunque algunos lo comparan con Pokémon por la presencia de criaturas, desde su anuncio en 2021 la popularidad de Palworld ha crecido exponencialmente.

palworld

Y es que, concretamente, Palworld se ha convertido en el lanzamiento third party más exitoso en la historia de Xbox Game Pass. Microsoft, de hecho, reveló que más de 7 millones de jugadores han disfrutado del juego a través de la plataforma, con asombrosos 3 millones de jugadores activos diarios. Una auténtica locura.

La colaboración entre Microsoft y Pocketpair promete mejorar aún más la experiencia de Palworld en consolas Xbox y ordenadores. La infraestructura técnica y las tecnologías proporcionadas por Microsoft impactarán positivamente en el rendimiento general del juego, asegurando que los jugadores sigan sumergiéndose en este emocionante universo, tal y como han asegurado desde la compañía fundada por Bill Gates.

Disfruta de Xbox Game Pass Ultimate con Movistar

Como ya hemos comentado, Palworld está disponible para Xbox Game Pass Ultimate, desde podrás jugarlo en PC, en consolas Xbox o en la nube. Pero, además, el servicio de suscripción de Microsoft ofrece un catálogo de más de 100 juegos que se van renovando cada mes. El sueño de cualquier gamer, vaya.

Ahora, al unirte al servicio a través de Movistar disfrutarás de un mes de prueba gratuito. También recibirás hasta 20 GB adicionales al mes en tu factura móvil. Así que no lo pienses más y comienza a disfrutar de Palworld y de todo el catálogo de Xbox Game Pass Ultimate con Movistar.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Dónde ver MotoGP™ 2024 en Movistar y DAZN

En el calendario deportivo del 2024, el mundo del motor vuelve a tener grandes protagonistas. Y es que la MotoGP nos ofrece cada temporada un espectáculo...