Fibra 600Mb | Autónomos

Precio con IVA Precio sin IVA

300 Mb

600 Mb

1 Gb

Fibra Adicional 1 Gb

35,90 29,67 €/mes

IVA incluido. IVA no incluido. Sin permanencia.

Fibra óptica 600 Mb para autónomos incluye:

Fibra óptica simétrica 600 Mb

Llamadas ilimitadas a fijos nacionales

50 min/mes llamadas a móviles nacionales

Router Smart WiFi incluido

Instalación personalizada y gratuita

¿Por qué elegir la fibra 600 Mb de autónomos para tu negocio?

Internet Autónomos

Instalación personalizada y gratuita

No queremos retrasar la puesta en marcha de tu negocio. Te aseguramos una instalación a tu medida pudiendo elegir la cita cuando mejor te venga. 

Internet Autónomos

Sin permanencia

Puedes darte de baja o cambiarte a otro producto Movistar, en cualquier momento, sin penalización.

Internet Autónomos

El mejor servicio técnico

Somos líderes en calidad y nuestro servicio técnico es el mejor valorado (Informe ADECES NP-SAC-2022-2023). Por eso tus llamadas son prioritarias para minimizar el tiempo de espera.

Internet Autónomos

La red más fiable del sector

​Movistar tiene el menor volumen de reclamaciones y averías de todas las compañías de telecomunicaciones de ámbito nacional (Informe Asociación Internautas 2022). Sabemos que tu negocio no puede parar.

Internet Autónomos

Router Smart WiFi incluido

Con nuestro router tendrás garantizada la mejor cobertura inalámbrica en tu negocio, que podrás controlar desde nuestra app.

Internet Autónomos

App Smart WiFi

Personaliza el nombre y contraseña de la red wifi de tu negocio, configura los horarios de desconexión, bloquea intrusos… ¡y mucho más desde una única app!

Preguntas frecuentes Fibra 600 Mb Autónomos

¿Qué es la Fibra Óptica simétrica de 600 Mb de autónomos?

La fibra simétrica de 600 Mb autonomos ofrece la misma velocidad de bajada que de subida. Te permitirá mayor velocidad en tu negocio y capacidad a la hora de subir contenidos de audio y vídeo, compartir archivos pesados, trabajar en la nube y comunicarte mediante videoconferencia con calidad HD. Podrás realizar varias conexiones a la vez para subir contenidos sin perder calidad en la conexión. Es decir, en lugar de tener 600 Mb de bajada y 60 Mb de subida, con la Fibra simétrica de autónomos podrás disfrutar de 600 Mb de subida y 600 Mb de bajada.

¿Qué pasa si no tengo cobertura de fibra?

Si no hay cobertura de fibra en tu negocio puedes disfrutar de tecnología Radio, con la que tendrás acceso a internet 3G o 4G (según cobertura) de hasta 20 Mb en bajada y hasta 800 Kb en subida. Al introducir la dirección de tu negocio en el proceso de contratación, comprobaremos tu cobertura y te indicaremos si puedes navegar con fibra 600 Mb o Internet Radio.

¿Cuáles son los próximos pasos en cuanto a la instalación de la fibra?

Una vez contrates Fibra 600 Mb Autónomos, un instalador se pondrá en contacto contigo para concertar la cita. Te dejaremos instalada la fibra y el router según las necesidades de tu negocio. Normalmente la fibra se instala entre 2 y 5 días como máximo.

¿Cómo saber cuál es la velocidad óptima para mí?

Tendrás que tener en cuenta el número de dispositivos que vayas a conectar en tu negocio de forma simultánea y la velocidad que requieras. Todas nuestras tarifas ofrecen velocidad garantizada pero quizás te puedan interesar la Fibra 1 Gb autónomos o la Fibra 300 Mb autónomos. Además, si ya eres cliente de miMovistar, puedes contratar la Fibra Adicional 1 Gb autónomos.