Fibra Adicional 1 Gb | Autónomos

Precio con IVA Precio sin IVA

300 Mb

600 Mb

1 Gb

Fibra Adicional 1 Gb

  Promoción  

29,90 24,71 €/mes

Cuota de alta 5041,32 € gratis.

IVA incluido. IVA no incluido. Sin permanencia. 

Fibra Adicional 1 Gb para autónomos incluye:

Fibra óptica simétrica 1 Gb

Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales

Router Smart WiFi 6 incluido para altas nuevas

Instalación personalizada y gratuita

¿Por qué elegir la Fibra Adicional 1 Gb de autónomos para tu negocio?

Fibra adicional

Instalación personalizada y gratuita

No queremos retrasar la puesta en marcha de tu negocio. Te aseguramos una instalación a tu medida pudiendo elegir la cita cuando mejor te venga. 

Fibra adicional

Sin permanencia

Puedes darte de baja o cambiarte a otro producto Movistar, en cualquier momento, sin penalización.

Fibra adicional

El mejor servicio técnico

Somos líderes en calidad y nuestro servicio técnico es el mejor valorado (Informe ADECES NP-SAC-2022-2023). Por eso tus llamadas son prioritarias para minimizar el tiempo de espera.

Fibra adicional autonomos

La red más fiable del sector

​Movistar tiene el menor volumen de reclamaciones y averías de todas las compañías de telecomunicaciones de ámbito nacional (Informe Asociación Internautas 2022). Sabemos que tu negocio no puede parar.

Fibra adicional autonomos

Router Smart WiFi 6 incluido

Nuevo Router WiFi 6, más velocidad, más cobertura y más dispositivos conectados al mismo tiempo. Compatible con Fibra FTTR Movistar para extender la fibra óptica a cualquier punto de tu instalación.

Fibra adicional autonomos

App Smart WiFi

Personaliza el nombre y contraseña de la red wifi de tu negocio, configura los horarios de desconexión, bloquea intrusos… ¡y mucho más desde una única app!

Preguntas frecuentes sobre la fibra 1 gb para autónomos

¿Qué es la Fibra Adicional de 1 Gb de autónomos?

La Fibra Simétrica ofrece la misma velocidad de bajada que de subida. Te permitirá mayor velocidad y capacidad a la hora de subir contenidos de audio y vídeo, compartir archivos pesados, trabajar en la nube y comunicarte mediante videoconferencia con calidad HD. Podrás realizar varias conexiones a la vez para subir contenidos sin perder calidad en la conexión. Es decir, en lugar de tener 1 Gb de bajada y 100 Mb de subida, con la Fibra simétrica podrás disfrutar de 1 Gb de subida y 1 Gb de bajada.

¿Cuáles son los próximos pasos en cuanto a la instalación de la fibra?

Una vez realices el pedido, un instalador se pondrá en contacto contigo para concertar la cita. Te dejaremos instalada la fibra y el router según tus necesidades.

¿Qué productos son compatibles con la Fibra Adicional?

Para poder añadir la Fibra Adicional el cliente tiene que tener contratado e instalado miMovistar Autónomos o cualquier producto miMovistar residencial. Hasta que no tenga instalado el producto de oferta convergente no podrá añadir la Fibra Adicional Autónomos.