Precio con IVA Precio sin IVA
130107,44 €/mes
IVA incluido. IVA no incluido. Sin permanencia
Fibra simétrica hasta 1 Gb
GB ilimitados
Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales
Cada jornada fútbol internacional y lo mejor del deporte
- Fútbol internacional: Selección de partidos de la Bundesliga.
- Tenis: Los cuatro Grand Slams, en exclusiva US Open, Wimbeldon, Masters 1000, los mejores ATP 250, ATP 500 y Torneo de Maestros de Londres.
- Baloncesto: Liga Endesa, Supercopa Endesa, Copa del Rey, ACB, Turkish Airlines EuroLeague, NBA y WNBA. Y además, EuroCup de baloncesto y la Basketball Champions League.
- El deporte más exclusivo: Vamos Bar, Golf y Deportes M+
Más deporte
- Ciclismo: Giro de Italia, Tour de Francia y La Vuelta a España a través del canal Eurosport.
- Rugby: Las mejores competiciones de los dos hemisferios en exclusiva.
- Podrán seguir muchos más deportes y competiciones como el Premier Pádel, entre otros.
Si ya eres cliente, tienes más servicios para añadir a tu negocio:
Movistar tiene una oferta específica para establecimientos públicos (bares, cafeterías y similares): Fusión Plus+ BAR o Movistar Plus+ BAR con Fútbol (tecnología satélite). Esta oferta es la única que te autoriza a emitir los contenidos deportivos de Movistar en tu local.
Sí, puedes contratar TV Bar únicamente y el servicio se prestaría a través de conexión satélite. En este caso, la instalación básica es gratuita e incluye antena.
La cuota de alta con primera instalación de Fibra óptica es gratuita, salvo para instalaciones Satélite con cobertura Fibra donde la cuota de alta es de 75€ (IVA Incl.)
Sí, en la pantalla de televisión de tu bar verás una B en la esquina inferior derecha. Es nuestro sello de calidad. Con ella te aseguras de que tus clientes puedan disfrutar de las mejores competiciones deportivas sin cortes ni interrupciones y de forma legal.
La contratación de TV Bar lleva incluida la licencia para la exhibición pública de los contenidos que se emiten, si bien los derechos de propiedad intelectual no están incluidos en el precio del servicio. Los propios establecimientos públicos deben gestionar directamente los costes con las entidades que se ocupan de cobrar el canon, al no poder hacerlo un tercero en su nombre.