Cómo pagar una factura pendiente

Es muy importante que pagues las facturas en el plazo establecido para evitar la suspensión de las líneas asociadas. Si por cualquier motivo no lo has hecho, te ofrecemos distintas formas de pago.

 

Comprueba si tienes alguna factura pendiente y su importe desde la sección Facturas de tu área cliente Mi Movistar.

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Antes de nada, unas consideraciones a tener en cuenta:

- Una vez que realices el pago de las facturas pendientes, las líneas suspendidas se rehabilitarán automáticamente en un máximo de 3 horas.

- Si ya has pagado tu factura y sigue apareciendo deuda, ten en cuenta que la información tarda en actualizarse según el método de pago elegido.

- Hay que pagar por separado las facturas pendientes del móvil y las de miMovistar/Fusión/fijo.

- Si ya no cliente de Movistar, solo puedes pagar las facturas pendientes en Correos o entidades bancarias.

Pagar online, sin desplazamiento

Para pagar cómodamente sin desplazarte, accede a tu área cliente Mi Movistar y elige la forma de pago que prefieras: tarjeta de crédito, débito o bizum… 

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Pagar presencialmente, en oficinas bancarias o Correos

Si lo prefieres, puedes ir a una oficina de Correos, una oficina o cajero del BBVA o del Banco Santander, o a un cajero de CaixaBank, y efectuar el pago facilitando esta información.

 

Recibirás por correo postal un aviso de pago en el que se indican los datos necesarios para hacer el pago: Emisora, referencia, identificación y total a pagar.

 

Si aún no lo has recibido, puedes hacer el pago indicando:

    - Importe a pagar: comprueba importe.

    - Emisora: Movistar Fusión/Fijo (si la factura es de miMovistar, de Fusión o de fijo) o Movistar Móvil (si la factura es de móvil).

    - Número del documento de identidad del titular sin letras: Por ejemplo, 01111111.

    - Número de teléfono que tiene la factura pendiente.

Fraccionamiento del pago

Si tienes más de una factura pendiente, en la sección Facturas de tu área cliente Mi Movistar puedes seleccionar la factura que deseas pagar, pero ten en cuenta que mientras haya deuda, tu línea podrá ser suspendida.

 

Si lo que necesitas es aplazar hasta en 6 meses el pago del importe debido, puedes comprobar si puedes acogerte a esta modalidad de pago llamando al 1004 o contactando de 9 a 22 horas por WhatsApp en el 638 101 004.