Cómo activar Movistar Plus+ en dispositivos

Puedes ver tus contenidos de la televisión de Movistar en dispositivos compatibles desde:

 

Si estás en casa y conectado a la red Movistar del hogar, el acceso a Movistar Plus+ en dispositivos es automático y sin necesidad de identificarte. En cualquier otra situación, necesitas un usuario de Movistar Plus+ que te pediremos al acceder.

 

Para crear tu cuenta o modificar el usuario* de Movistar Plus+:

  • Accede a la sección Perfil/Movistar Plus+ dispositivos de tu área privada o de la app Mi Movistar con tus claves habituales de Movistar. 
  • El email que rellenes es tu identificador de usuario. A este email se te enviarán las instrucciones para personalizar la contraseña.

(*) Si tienes televisión por satélite, crea tu usuario aquí.

Movistar dispositivos
Activar Movistar Plus+ dispositivos

En cuántos dispositivos se pueden ver los contenidos de Movistar 

Un dispositivo conectado, es aquel (PC, smartphone, tablet, SmartTV) en el que se está reproduciendo algún contenido.

 

Puedes tener hasta 4 dispositivos conectados simultáneamente:

  • Dentro de la red Movistar del hogar: hasta 3 de ellos conectados a la red del hogar más el acceso del descodificador. Cuando estás en casa, no necesitas introducir las claves de Movistar Plus+ para acceder desde tus dispositivos.
  • Fuera de la red Movistar del hogar: 1 conectado a cualquier otra red fija o móvil.

 

Los clientes Movistar con televisión por satélite disponen solo de 1 conexión simultánea en cualquier entorno. Si tienes la modalidad de TV en streaming Movistar Plus+ solo TV puedes tener hasta 2.

 

Dispositivos vinculados a mi cuenta Movistar Plus+

Un dispositivo registrado o vinculado, es cualquiera de los dispositivos (PC, smartphone, tablet, Smart TV) con los que se ha accedido en algún momento a Movistar Plus+ con tu usuario y contraseña.

 

Consulta y gestiona los dispositivos vinculados a tu cuenta desde ver.movistarplus.es o desde la app Movistar Plus+ en la sección Mi cuenta/Dispositivos.

  

Por motivos de seguridad, si un nuevo dispositivo accede a Movistar Plus+, se te enviará un email notificando dicho acceso. Si detectas que no reconoces alguno, te recomendamos que desvincules dicho dispositivo y cambies tu contraseña en la sección Mi cuenta/Cambiar contraseña.

Movistar Plus+ gratis crear cuenta

Preguntas frecuentes sobre Movistar Plus+ dispositivos

¿Qué dispositivos son compatibles con Movistar Plus+?

Puedes descargarte la app de Movistar Plus+ en los siguientes dispositivos: 

  • Tablets  y  smartphones iOS y Android
  • Smart TVs (SamsungLG, Google TVAndroid TV y Hisense
  • Dispositivos HDMI (Apple TV , Fire TV Stick de Amazon, Chromecast y dispositivos Android TV) 

 

O acceder a ver.movistarplus.es desde tu ordenador con los siguientes navegadores web: Chrome, Edge, Firefox, Safari, Opera

 

Consulta todos los detalles de los dispositivos soportados en ver.movistarplus.es/ayuda.

¿Puedo ver los partidos de fútbol de Movistar en cualquier dispositivo?

Si estás en casa y el dispositivo está conectado a la red del hogar Movistar, puedes ver cualquier partido en cualquier dispositivo, siempre que esté incluido en tu oferta comercial. Si estás fuera de casa, podrás ver los partidos emitidos en LALIGA por Movistar Plus+, LIGA DE CAMPEONES por Movistar Plus+, LALIGA HYPERMOTION y DAZN LALIGA en móviles, tablets y navegadores compatibles.

 

En caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia, también podrás ver estos canales en Smart TV fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo alguno de estos canales a la vez dentro del hogar en pantalla grande (Smart TV, dispositivo HDMI o descodificador): LALIGA TV. LIGA DE CAMPEONES por Movistar Plus+, LALIGA TV HYPERMOTION, o los canales de DAZN LALIGA, DAZN F1 y DAZN 1-4.

¿Puedo ver Movistar Plus+ en mis dispositivos estando en el extranjero?

Sí. Puedes disfrutarlo en el extranjero (Unión Económica Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein) del mismo modo que en España, teniendo acceso a los mismos contenidos y con la misma gama de funcionalidades. Recuerda que si no estás conectado a wifi la reproducción de contenidos se realizará mediante los GB de navegación móvil que tienes contratados en tu tarifa, si tienes habilitada esa posibilidad.

No recuerdo mi contraseña de Movistar Plus+, ¿cómo puedo recuperarla?

Si has olvidado tu contraseña de Movistar Plus+ recupera tu contraseña aquí o accede a ver.movistarplus.es y selecciona la opción "Recupera tu contraseña". Deberás introducir el correo electrónico que facilitaste al crear tu usuario. Ahí recibirás un email con un enlace para crear una nueva contraseña.

Si no puedes acceder al enlace o no te llega el correo electrónico, ponte en contacto con nosotros a través de la Comunidad Movistar, pulsa "Inicia una conversación" y selecciona posteriormente Ayuda Técnica/Soporte Movistar Plus+ Dispositivos.

 

En el caso de querer modificar la contraseña, puedes hacerlo desde el apartado Mi cuenta/Cambiar contraseña en ver.movistarplus.es o en la App Movistar Plus+.

No recuerdo mi usuario de Movistar Plus+, ¿cómo puedo recuperarlo?

Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, accede a la sección Perfil dentro del Área Cliente de movistar.es o de la App miMovistar. Ahí encontrarás el apartado 'Usuario Movistar Plus+ en dispositivos' donde podrás consultar tu usuario de acceso.

Si tienes descodificador satélite puedes recuperar tu usuario. Para ello será necesario que introduzcas el correo electrónico con el que activaste el servicio.

Si tienes Movistar Plus+ con otro operador,  el usuario de acceso al servicio Movistar Plus+ es el correo electrónico con el que te diste de alta.

Si necesitas que te ayudemos durante este proceso, puedes contactar con nosotros a través de la Comunidad Movistar, pulsando “Inicia una conversación” y selecciona posteriormente Ayuda Técnica/Soporte Movistar Plus+ Dispositivos.

¿Todavía tienes dudas?

Accede al apartado de ayuda de Movistar Plus+. También puedes consultar en la Comunidad Movistar este post en el que se explica paso a paso el proceso de creación de usuario, además de resolver cualquier duda que puedas tener.

 

Para cualquier otra consulta, llama al 1004 o acude a nuestras Tiendas Movistar