Móviles en renting, libres y reacondicionados

Seas o no de Movistar, tenemos un dispositivo que se adapta a ti.

portada-persona-usando-smartphone

Desde Movistar queremos ponértelo fácil para que tengas el dispositivo que más te gusta y adaptado a tu bolsillo.

 

Preocúpate solo de elegir la marca, modelo o, si quieres estrenar uno nuevo o reacondicionado. Recuerda que, todos los teléfonos móviles que compras en Movistar, están liberados, es decir, te permiten escoger el operador de telefonía móvil, independientemente de la forma de pago que elijas.

 

Además, te ofrecemos todas las facilidades para que lo adquieras:

 

  • En alquiler con derecho a compra, con contrato renting.
  • Libre, sin compromiso de permanencia.

 

Te explicamos los tipos de móviles que puedes encontrar y las diferentes maneras que te ofrecemos para comprarlos sin esfuerzo.

Móviles renting en Movistar

El renting es una forma de adquirir un dispositivo, nuevo o reacondicionado, mediante un contrato de arrendamiento con derecho a compra. Pagándolo en cómodas cuotas y, a un precio muy ventajoso, por tener un pack contratado con nosotros.

Beneficios de un móvil renting Movistar

  • Ahorro: la mejor manera de pagar menos por más en cualquier marca desde 0€. Y con la posibilidad de adquirir el dispositivo por 1€ al finalizar el periodo de renting.
  • No pagas el importe total del dispositivo por adelantado.  
  • Puedes estrenar un dispositivo cada cierto tiempo.
  • Las cuotas mensuales, si las hubiera, son fijas y predecibles.
  • Permite incluir un seguro contra daños y robos.

 

Consulta en nuestro catálogo de móviles renting los precios adaptados al pack Movistar que elijas, desde 0€.

moviles libres
moviles libres

¿Cuántos dispositivos en renting puedo adquirir y cuál es su precio?

Los packs con Movistar* incluyen un dispositivo en renting y, si lo deseas, puedes añadir hasta cuatro dispositivos adicionales. El importe de las cuotas mensuales vendrá determinado por tu tipo de pack y la duración del renting seleccionado en cada dispositivo. Al finalizar el periodo de renting lo podrás comprar por solo 1€.

 

(*) miMovistar, Fusión, Conecta Max y Conecta Max TV.

Formas de pago

Se incluye la cuota mensual en tu factura Movistar durante los meses que dure el renting seleccionado.

 

Si decides cancelar tu pack antes de pagar todas las cuotas podrás comprar el dispositivo en un pago único (con el precio actualizado) o, también, seguir con el arrendamiento, pero con una cuota actualizada** hasta terminar de adquirirlo.

 

(**) El coste será calculado conforme a las condiciones de contratación (pdf, 1,43MB) 

moviles libres

Móviles libres de condiciones

Ponemos en tus manos un dispositivo libre para usarlo con quien quieras y sin permanencia, ya sea nuevo o reacondicionado. Puedes comprarlo al contado o a plazos financiándolo con Movistar, seas o no cliente Movistar.

Beneficios de un móvil libre: 

  • Garantía de devolución: Puedes probarlo durante 14 días y devolverlo sin coste añadido, solo en las compras que realices online.
  • Servicio de reparación: Un servicio de reparación incluido, como compromiso de calidad y fiabilidad.  
  • Paga cómodamente a plazos o en un pago único.  
  • Envío gratuito, donde quieras, en menos de cinco días. 
Moviles libres
moviles libres

Formas de pago

Podrás pagar tu móvil libre de dos sencillas formas:

  • Con tarjeta de crédito en un pago único.
  • Financiado en cómodas cuotas con Movistar. Para aprovechar esta opción tienes que tener contratada una línea móvil con más de seis meses de antigüedad. La línea móvil puede ser de las incluidas en un paquete miMovistar o en otros productos. 

 

Consulta en nuestro catálogo de móviles libres, con precios exclusivos online de primeras marcas.

Móviles reacondicionados: buenos para tu bolsillo y para el planeta 

En Movistar puedes encontrar una gran variedad de moviles nuevos. Si además de estrenar móvil te preocupa el medio ambiente, estrena uno de nuestros teléfonos móviles reacondicionados, móviles seminuevos que han sido previamente evaluados y certificados por Movistar, ofreciéndote 2 años de garantía y un servicio de reparación. 

Beneficios de un móvil reacondicionado Movistar

  • Garantía Movistar: Con dos años de garantía en tu dispositivo para tu total tranquilidad.
  • Servicio Reparación: Ofrecemos un servicio de reparación como compromiso de calidad y fiabilidad. Además, puedes probarlo los primeros 14 días y devolverlo sin coste.
  • Ahorro: Puedes ahorrar hasta un 55% respecto precio del mismo modelo nuevo.
  • Economía circular y compra responsable: Evitas la fabricación de otro móvil con el coste medioambiental que esto supone.
  • Seguro contra daños y robo: Permite incluir un seguro adaptado a cada dispositivo.
moviles libres
moviles libres

Te ofrecemos tres tipos de reacondicionados dependiendo de su estado

  • Excelente: Son móviles que están como nuevos. No tienen arañazos visibles ni en la pantalla ni en el exterior.
  • Muy bueno: Parecen casi nuevos. No tendrás arañazos visibles en la pantalla, pero sí puedes encontrar con algún posible rasguño en el exterior.
  • Correcto: Está en buen estado. No tiene arañazos que puedas percibir con la pantalla encendida, aunque puede tener algún pequeño rasguño en el exterior.

 

Consulta en nuestro catálogo de móviles reacondicionados con precios exclusivos online de primeras marcas

Más dispositivos para ti  

Con las mismas ventajas y condiciones, tenemos mucho más que ofrecerte: tablets, TVs, electrodomésticos y accesorios para el hogar, smartwatches, dispositivos gaming, portátiles, pulseras de actividad, etc.

 

Consulta en nuestro catálogo de dispositivos los precios exclusivos online de primeras marcas.

moviles libres y reacondicionados

Preguntas frecuentes sobre dispositivos en renting, libres y reacondicionados 

¿Qué garantía tienen los móviles libres, reacondicionados, en renting y otros dispositivos?

Todos cuentan con una garantía de dos o tres años (36 meses en el caso de cualquier dispositivo, excepto los reacondicionados que cuentan con 24 meses de garantía), que comienza el día en que se entrega el dispositivo. Además, al ser una contratación a distancia, tienes el derecho a desistir del contrato antes de los primeros 14 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación.

 

La garantía no cubre daños por mal uso del dispositivo, golpes, daños por líquidos, reparaciones o modificaciones realizadas por tercero no autorizados que hayan alterado el producto.

¿Qué condiciones de devolución y permanencia estoy contratando?  

El dispositivo deberá estar en perfecto estado, con su embalaje original en buen estado y con todos los componentes que formaban parte del paquete cuando lo recibió: teléfono, cargador, tarjeta SIM, batería, embalaje, manuales de usuarios, módem USB, etc.

  • En el caso de videoconsolas además debes entregar el mando.
  • En el caso de smart TV además debes entregar el mando tendrás que devolver el embalaje original con sus corchos de protección en buen estado, el mando, los cables, etc.
  • Deberás eliminar de forma previa a su entrega toda la información que contenga el dispositivo a entregar (incluidos datos personales), desvincular cuentas personales y eliminar/desactivar todo tipo de claves de cuentas digitales personales.
  • Rellenar y firmar documento de desistimiento que iba en la caja original. Si no dispones de él puedes descargar aquí el documento de desistimiento (pdf, 420KB)

 

Compromiso de permanencia

Si eres cliente de la compañía y adquieres alguno de sus móviles en un pago único, incluso aunque te beneficies del descuento para usuarios de Movistar, también estarás libre de permanencia y lo mismo se aplica en caso de que decidas pagar en 48 plazos –aunque tendrás que amortizar la compra al darte de baja-.

Ahora bien, ¿qué pasa si contrato una tarifa miMovistar con móvil incluido y quiero cancelar antes de los cuatro años? Para los nuevos usuarios que ya entren con las nuevas condiciones existen varias opciones:

  • Devolver el teléfono, en cuyo caso se te cobrará por lo que desde la web de Movistar definen como Coste del Terminal Actualizado (CTA) ponderado en función a lo que te reste por cumplir para amortizar la compra.
  • Quedártelo pagando el CTA, que puede calcularse así: CTA= (COSTE Dispositivo /1461) x (1461- días transcurridos desde el inicio del arrendamiento).

 

Por lo demás, como las tarifas miMovistar no exigen ningún compromiso, no tendrás que abonar ninguna penalización al darte de baja.

 

¿Cómo puedo proteger un dispositivo?

Te recomendamos contratar un seguro para proteger tu dispositivo. Disfruta de tu móvil o tablet de forma segura con toda la tranquilidad y sin miedo a roturas de pantalla, caídas accidentales, derrame de líquidos, fallos en la batería o cualquier otro incidente imprevisto.

Hay tres modalidades:

 

  • Con Seguro Móvil Daños Accidentales: Cubrimos no solo las roturas de pantalla que hacen que tu móvil no funcione correctamente, sino además otros daños accidentales que pueda sufrir, reparando o sustituyendo tu móvil dañado, y enviándolo a la mayor brevedad a la dirección que nos indiques. Siempre con reparaciones oficiales y piezas originales, la mayor calidad y rapidez para que disfrutes siempre de tu móvil para tu total seguridad y tranquilidad.
  • Con Seguro Móvil Robo o hurto: Si te roban el móvil, con o sin violencia, te enviamos a la mayor brevedad y a la dirección que nos indiques un teléfono igual o de similares características y una tarjeta SIM para restituirlos. Y te indemnizaremos si, a partir de la sustracción, se hubieran realizado llamadas fraudulentas.
  • Con Seguro Móvil Movistar Todo Incluido:  Tendrás un “seguro todo riesgo” tanto las coberturas de daños accidentales como de robo o hurto y llamadas fraudulentas que sufras en tu móvil, reparándolo, sustituyéndolo o indemnizándote en caso de que se realicen llamadas fraudulentas.

 

Tendrás un seguro completo, con reparaciones oficiales y piezas originales, recogidas y envíos de terminal, así como una tarjeta SIM si te la hubieran robado, en la dirección que tú nos indiques y con la mayor rapidez.

 

Y, si quieres asegurar un Smartwatch, PC, Consola o Televisión (o más de uno a la vez) teniendo así cobertura en caso de daño accidental y sustracción (sujeto a las coberturas contratadas), contrata el Seguro Dispositivos Movistar.

¿Cómo obtener la factura de mis dispositivos?

Si eres cliente Movistar y compras un móvil o un dispositivo en movistar.es o la app Mi Movistar, encontrarás la factura en tu área privada, junto al resto de tus facturas.

Si no eres cliente Movistar, recibirás por correo postal un albarán válido como factura.

 

Si compraste un dispositivo a través de Movistar.es o la app y lo recibiste en tu domicilio, puedes ejercer tu derecho de desistimiento llamando al 1004 o a través de WhatsApp al 638 101 004, antes de que transcurran 14 días naturales posteriores a la entrega del dispositivo. Mandaremos a un mensajero para que recoja el dispositivo sin ningún cargo.

¿Cómo mejorar tu cuota mensual al contratar un dispositivo Movistar?

Dependiendo del tipo de modalidades de packs que tengas contratado con nosotros, puedes obtener una cuota mensual mejorada. Si tienes el pack Premium obtendrás muchas más ventajas, una cuota diferente con el pack Avanzado y, una cuota algo mayor, con el pack Base. No dudes en consultarnos y mejorar tu pack para aprovechar todos los beneficios.

Modalidades de packs:

 

  1. Pack Premium: Fusión: Fusión Total, Total Plus, Fusión Pro2 y Pro4. Fusión + Premium Extra, Fusión + 4 Premium Extra y Fusión + Ficción Total con Fibra.- miMovistar: Ficción con Netflix + Todo el fútbol, Movistar Ilimitado x4 con algunos de estos paquetes: paquete Ficción con Netflix, paquete Todo el Fútbol, paquete LaLiga, paquete Champions y Europa League.
  2. Pack Avanzado: Fusión: Fusión Selección, Selección Plus, Fusión Pro. Fusión + Ocio y Fusión + Fútbol, con Fibra.- miMovistar con paquete Ficción con Netflix, paquete Todo el Fútbol , paquete LaLiga o paquete Champions y Europa League, y Movistar Ilimitado x4 o Movistar Ilimitado x4 con paquete Movistar Plus+ Esencial.
  3. Pack Base: Fusión: Fusión 0, Inicia, Inicia Infinito, Fusión 0 Profesional. Fusión Base Fibra y Radio. Fusión Series, Fusión Contigo, Fusión Base X2 y Fusión Base X4 con Fibra.- miMovistar: Movistar Max, Movistar ilimitado, Movistar ilimitado X2, o alguno de ellos solo y con Movistar Plus+ Esencial.- Conecta Max Fibra y Radio y Conecta Max TV box (solo Fibra).

 

Consulta las condiciones legales de tus productos en movistar.es/contratos.