Desde Movistar queremos ponértelo fácil para que tengas el dispositivo que más te gusta y adaptado a tu bolsillo.
Preocúpate solo de elegir la marca, modelo o, si quieres estrenar uno nuevo o reacondicionado. Recuerda que, todos los teléfonos móviles que compras en Movistar, están liberados, es decir, te permiten escoger el operador de telefonía móvil, independientemente de la forma de pago que elijas.
Además, te ofrecemos todas las facilidades para que lo adquieras:
Te explicamos los tipos de móviles que puedes encontrar y las diferentes maneras que te ofrecemos para comprarlos sin esfuerzo. Y, ahora, compramos tu móvil.
Contenidos de la página
El renting es una forma de adquirir un dispositivo, nuevo o reacondicionado, mediante un contrato de arrendamiento con derecho a compra. Pagándolo en cómodas cuotas y, a un precio muy ventajoso, por tener un pack contratado con nosotros.
Beneficios de un móvil renting Movistar
Consulta en nuestro catálogo de móviles renting los precios adaptados al pack Movistar que elijas, desde 0€.
¿Cuántos dispositivos en renting puedo adquirir y cuál es su precio?
(*) miMovistar, Fusión, Conecta Max y Conecta Max TV.
Formas de pago
Si decides cancelar tu pack antes de pagar todas las cuotas podrás comprar el dispositivo en un pago único (con el precio actualizado) o, también, seguir con el arrendamiento, pero con una cuota actualizada** hasta terminar de adquirirlo.
(**) El coste será calculado conforme a las condiciones de contratación (pdf, 1,43MB)
Ponemos en tus manos un dispositivo libre para usarlo con quien quieras y sin permanencia, ya sea nuevo o reacondicionado. Puedes comprarlo al contado o a plazos financiándolo con Movistar, seas o no cliente Movistar.
Beneficios de un móvil libre:
Formas de pago
Consulta en nuestro catálogo de móviles libres, con precios exclusivos online de primeras marcas. Y consigue un ahorro adicional porque, también, compramos tu móvil.
En Movistar puedes encontrar una gran variedad de moviles nuevos. Si además de estrenar móvil te preocupa el medio ambiente, estrena uno de nuestros teléfonos móviles reacondicionados, móviles seminuevos que han sido previamente evaluados y certificados por Movistar, ofreciéndote 2 años de garantía y un servicio de reparación.
Beneficios de un móvil reacondicionado Movistar
Te ofrecemos tres tipos de reacondicionados dependiendo de su estado
Consulta en nuestro catálogo de móviles reacondicionados con precios exclusivos online de primeras marcas.
Y, ahora, consigue todavía más ahorro, porque compramos tu móvil o tablet usados.
Más dispositivos para ti
Con las mismas ventajas y condiciones, tenemos mucho más que ofrecerte: tablets, Smart TV, electródomesticos para el hogar, smartwatches, consolas y gaming, portátiles, relojes para personas mayores, etc.
Consulta en nuestro catálogo de móviles y dispositivos los precios exclusivos online de primeras marcas.
Preguntas frecuentes sobre móviles y dispositivos en renting, libres y reacondicionados
¿Qué garantía tienen los móviles libres, reacondicionados, en renting y otros dispositivos?
Todos cuentan con una garantía de dos o tres años (36 meses en el caso de cualquier dispositivo, excepto los reacondicionados que cuentan con 24 meses de garantía), que comienza el día en que se entrega el dispositivo. Además, al ser una contratación a distancia, tienes el derecho a desistir del contrato antes de los primeros 14 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación.
La garantía no cubre daños por mal uso del dispositivo, golpes, daños por líquidos, reparaciones o modificaciones realizadas por tercero no autorizados que hayan alterado el producto.
¿Qué condiciones de devolución y permanencia estoy contratando?
El dispositivo deberá estar en perfecto estado, con su embalaje original en buen estado y con todos los componentes que formaban parte del paquete cuando lo recibió: teléfono, cargador, tarjeta SIM, batería, embalaje, manuales de usuarios, módem USB, etc.
Compromiso de permanencia
Si eres cliente de la compañía y adquieres alguno de sus móviles en un pago único, incluso aunque te beneficies del descuento para usuarios de Movistar, también estarás libre de permanencia y lo mismo se aplica en caso de que decidas pagar en 48 plazos –aunque tendrás que amortizar la compra al darte de baja-.
Ahora bien, ¿qué pasa si contrato una tarifa miMovistar con móvil incluido y quiero cancelar antes de los cuatro años? Para los nuevos usuarios que ya entren con las nuevas condiciones existen varias opciones:
Por lo demás, como las tarifas miMovistar no exigen ningún compromiso, no tendrás que abonar ninguna penalización al darte de baja.
¿Cómo puedo proteger un dispositivo?
Te recomendamos contratar un seguro para proteger tu dispositivo. Disfruta de tu móvil o tablet de forma segura con toda la tranquilidad y sin miedo a roturas de pantalla, caídas accidentales, derrame de líquidos, fallos en la batería o cualquier otro incidente imprevisto.
Hay tres modalidades:
Tendrás un seguro completo, con reparaciones oficiales y piezas originales, recogidas y envíos de terminal, así como una tarjeta SIM si te la hubieran robado, en la dirección que tú nos indiques y con la mayor rapidez.
Y, si quieres asegurar un Smartwatch, PC, Consola o Televisión (o más de uno a la vez) teniendo así cobertura en caso de daño accidental y sustracción (sujeto a las coberturas contratadas), contrata el Seguro Dispositivos Movistar.
¿Cómo obtener la factura de mis dispositivos?
Si eres cliente Movistar y compras un móvil o un dispositivo en movistar.es o la app Mi Movistar, encontrarás la factura en tu área privada, junto al resto de tus facturas.
Si no eres cliente Movistar, recibirás por correo postal un albarán válido como factura.
Si compraste un dispositivo a través de Movistar.es o la app y lo recibiste en tu domicilio, puedes ejercer tu derecho de desistimiento llamando al 1004 o a través de WhatsApp al 638 101 004, antes de que transcurran 14 días naturales posteriores a la entrega del dispositivo. Mandaremos a un mensajero para que recoja el dispositivo sin ningún cargo.
¿Cómo mejorar tu cuota mensual al contratar un dispositivo Movistar?
Dependiendo del tipo de modalidades de packs que tengas contratado con nosotros, puedes obtener una cuota mensual mejorada. Si tienes el pack Premium obtendrás muchas más ventajas, una cuota diferente con el pack Avanzado y, una cuota algo mayor, con el pack Base. No dudes en consultarnos y mejorar tu pack para aprovechar todos los beneficios.
Modalidades de packs:
Consulta las condiciones legales de tus productos en movistar.es/contratos.