Duplicado de tarjeta SIM

Si necesitas realizar un duplicado de tu tarjeta SIM porque se te ha estropeado o porque has cambiado de modelo de dispositivo, aquí te indicamos como puedes hacerlo.

duplicado tarjeta sim

¿Cómo solicitar un duplicado de la tarjeta SIM?

Puedes dirigirte a una Tienda Movistar y conseguirlo en el momento.

 

Por motivos de seguridad, el duplicado de SIM sólo se entrega al titular de la línea o una persona autorizada por el mismo que deberá aportar la siguiente documentación:

 

  • Fotocopia documento identificativo del titular de la línea
  • Documento identificativo del propio autorizado
  • Autorización (debe indicar nombre y NIF del titular, a quién autoriza con nombre y NIF, y la operación que autoriza a realizar). Te facilitamos aquí un modelo de autorización (pdf, 325KB)

 

Si el duplicado de tarjeta SIM es para una línea de CIF debe ir a la tienda el representante de la empresa con la documentación necesaria.

pedir duplicado sim
copia tarjeta sim

¿Qué tipo de SIM puedo conseguir y cuánto cuesta?

Actualmente todas las tarjetas físicas que se comercializan en nuestras tiendas son de "triple corte", o sea que se pueden troquelar para adaptarse al tamaño de tu smartphone, sea cual sea su tipo de SIM: 

 

  • SIM "normal" (25x15mm)
  • MicroSIM (15x12mm)
  • NanoSIM (12,3x8,8mm)

 

El precio del duplicado de SIM es de 14,5€ (IVA incl.).

 

Tambien puedes pedir tu duplicado en fomato eSIM

Te ayudamos con tu tarjeta SIM

En este vídeo podrás encontrar las posibles causas por las que tu teléfono da error de fallo de registro de SIM, sólo llamadas de emergencias o no registrado en la red y cómo solucionarlo.

  

Te ayudará a intentar solucionarlo indicándote como limpiar la tarjeta SIM y tu smartphone y relizar prueba cruzada para detectar donde se encuentra el fallo.

También te puede interesar