Consulta de consumo

Te explicamos cómo puedes consultar fácilmente el detalle de llamadas realizadas y los consumos de todas tus líneas.

consultar consumo movistar

Desde tu Área Cliente Mi Movistar, en tiempo real, puedes consultar todos los consumos que estés haciendo este mes de tus líneas fijas y móviles. Podrás ver el detalle de las llamadas realizadas, los GB consumidos, los SMS enviados y todos los consumos extras que hayas hecho fuera de tarifa. Para verlo, tendrás que elegir la línea que te interese y, en la parte inferior, se te mostrarán varias opciones para seleccionar el tipo de consumo que quieras consultar.

 

Si necesitas consultar algún consumo de meses pasados, accede a tu Área Cliente de la web y podrás seleccionar el rango de fechas. Esta información actualmente no está disponible en la app Mi Movistar, donde sólo verás el consumo del mes en curso.

 

Ten en cuenta que en tu factura no verás el detalle de todas tus llamadas, solo de aquellas de fijo y móvil que no estén incluidas en la tarifa contratada.

Necesito más datos

Si tras consultar los GB consumidos en cada una de tus líneas móviles te has quedado sin datos, tienes dos opciones:

 

1. Compartir Datos: Sin ningún coste, puedes unir los datos de todas tus líneas móviles en una única bolsa común que pasas a compartir. Eso sí, no puedes dejar fuera ninguna de las líneas a tu nombre y podrás activar y desactivar los Datos Compartidos cuando lo necesites con un máximo de 3 activaciones al año.  

 

2. Contratar Extra de Datos: También puedes contratar fácilmente para el mes en que lo necesites GB adicionales. Recuerda que luego podrás compartir el Extra entre varios dispositivos mediante el servicio MultiSIM o entre varias líneas, activando gratuitamente el servicio de Datos Compartidos.

detalle llamadas movistar