Ventajas de activar Datos Compartidos

Aprovechamiento máximo de tus datos

Datos compartidos te ofrece gratuitamente compartir todos tus datos entre todas tus líneas móviles. El aporte de las líneas con GB ilimitados depende de cada tarifa. Las actuales ofertas de miMovistar y contrato móvil con datos ilimitados a máxima velocidad comparten 100 GB al activar el servicio Datos Compartidos. Consulta las preguntas frecuentes.

Gran bolsa de datos

Al activar el servicio las tarifas de internet móvil de cada una de tus líneas se sumarán en una gran bolsa de datos para que podáis compartirla entre todos.

Ahorro

Porque no todos usamos el móvil de la misma manera, al activar datos compartidos puedes compensar los consumos de internet de todas tus líneas y así, lo que le sobra a una, podrá aprovecharlo otra.

Compatibilidad con MultiSIM

Podrás crear una única tarifa para todos los miembros del hogar y dispositivos móviles (portátil, tablet...) contratando el servicio MultiSIM.

Preguntas frecuentes

¿Puedo compartir datos teniendo cualquier tarifa móvil Movistar? ¿También si tengo ilimitadas?

Si tienes más de una línea móvil con Movistar, puedes compartir datos entre ellas. Pero si tienes alguna con datos ilimitados, al activar la funcionalidad de compartir, dejas de tener ilimitados, ya que la línea pasará a aportar a la bolsa común de datos un máximo de GB que dependerá de tu tarifa de fibra y móvil contratada. Así:

  • miMovistar aporta 30 GB
  • Fusión Total y Total Plus aportan 25 GB
  • Fusión Selección Plus con Fútbol y Fusión Selección Ficción aportan 15 GB
  • Fusión Selección LaLiga o Champions con Bono Datos Infinito aporta 15 GB

 

¿Qué pasa si consumo todos los datos?

Si compartes datos y consumes todos tus GB a máxima velocidad, seguirás navegando, pero a 2 Mb. Podrás recibir mensajes, abrir páginas web sencillas, publicar tuits o hacer compras online. En definitiva, navegarás a una velocidad suficiente para la mayor parte de los usos de internet, sin cargos adicionales.

¿Puedo compartir cada vez que quiera?

Puedes activar y desactivar Datos Compartidos cuando necesites con un máximo de tres activaciones al año.

 

¿Puedo elegir qué líneas comparten datos?

Al activar el servicio de Datos Compartidos todas las líneas a nombre de un mismo titular pasan a compartir datos. No puedes dejar ninguna línea fuera de la bolsa común

¿Cómo compartir datos desde tu móvil a otro dispositivo?

Imagínate que estás fuera de tu domicilio y no tienes conectividad, pero quieres navegar por Internet desde tu Tablet o PC. Puedes hacerlo convirtiendo tu móvil en un punto de acceso Wi-Fi. A esto es a lo que llamamos Tethering. Esta funcionalidad es independiente del servicio Datos compartidos. Te explicamos cómo usarla en este vídeo. 

¿No era esto lo que buscabas?