Cómo darse de baja de un servicio o línea Movistar

Te contamos cómo dar de baja una línea o servicio Movistar y lo que tienes que tener en cuenta.

darse de baja servicio linea movistar

Para solicitar la baja de un producto o servicio, es necesario que el titular  de la línea contacte con el teléfono gratuito 1004. Se puede solicitar en cualquier momento, ya que los importes se prorratean, no siendo necesario por tanto esperar a que finalice el mes. 

 

Ten en cuenta que, para poder solicitar la baja de una línea, no debes tener ninguna factura Movistar pendiente de pago.

Devolución de equipos

Si has solicitado la baja de internet, televisión o de un teléfono en alquiler, es importante que devuelvas los equipos con sus accesorios, bien en una Tienda Movistar o bien solicitando su recogida en domicilio. Dispones de un plazo de 15 días naturales desde la tramitación de la baja para hacerlo sin penalización. Si no se realiza la devolución en ese tiempo, se cobran los importes correspondientes a cada equipo y son conceptos no reembolsables. 

 

Consulta toda la información y cómo solicitar tu devolución de equipos

Baja por fallecimiento

Si necesitas dar de baja el servicio con Movistar por fallecimiento del titular, contacta con el 1004. Tendrás que disponer del certificado de defunción.