GPHeaderV2

Para una experiencia más personalizada

Contrata Max con nuestra TV

Añade a tu pack miMovistar tu suscripción a Max.

Crea tu cuenta Max

Para ver Max en el descodificador y en la app Movistar Plus+ no tienes que activar nada. Si quieres verlo en la app Max y en max.com, tienes que crear tu cuenta.

Disfruta de tus contenidos

Podrás hacerlo directamente desde el descodificador o en la app Movistar Plus+. También puedes verlos en la app de Max o en max.com con la cuenta que hayas creado.

¿Debo crear una cuenta?

Si has contratado un paquete de TV con Max, puedes disfrutar directamente de los contenidos desde el descodificador o desde la app Movistar Plus+ como cualquier otro contenido, sin necesidad de crear una cuenta ni de identificarte.

 

Solo si quieres ver Max en la app Max, es necesario crear tu cuenta Max con Movistar.

 

Consulta los dispositivos compatibles con Max, en preguntas frecuentes.

Crear cuenta
Crear cuenta

Gestiona Max desde tu móvil o PC

Accede desde tu área personal con las claves habituales de Movistar. Si tienes contratado Max, al pulsar en "Crear cuenta" se te solicitará un email que será desde ese momento tu usuario de Max y podrás poner la contraseña que más te encaje. Una vez finalizado el proceso, ya podrás disfrutar de todos los contenidos desde la app Max.

 

Recuerda que, una vez contratado, tendrás visible el acceso a Max desde Mis productos/Televisión dentro de tu área privada

 

Si ya tenías un usuario de Max, consulta más información en preguntas frecuentes.

Gestiona Max desde tu televisor conectado al desco

En la sección de Ajustes del descodificador se encuentra el acceso a la activación de la cuenta de Max. Al seleccionarlo:

 

  • Para algunos modelos de descodificadores como los UHD, te mostramos un código QR que al capturarlo con tu móvil, te lleva al proceso de activación.
  • Para el resto de descodificadores, podrás crear tu cuenta directamente en la pantalla de tu televisión.
Crear cuenta

Preguntas frecuentes sobre Max

Qué hago si ya tenía una cuenta de Max

En el caso de que ya dispongas de una cuenta de Max, puedes vincularla con Movistar y dejar de pagarla por separado. 

 

Los pasos a seguir también son los mismos que para crear una cuenta pero, una vez se accede al formulario de Max, se debe introducir el email con el usabas la cuenta de Max. Al hacerlo, Max identificará ese correo electrónico y te envía un email con un código de verificación que deberás introducir en el formulario para finalizar la vinculación.

 

Dicho de otra manera, si estabas anteriormente pagando una suscripción con Max,  tras añadirla a un paquete de tus productos Movistar, se utilizará el mismo usuario de la cuenta que tenías con la plataforma.  Nosotros modificaremos la forma de pago añadiéndola a tu factura de Movistar. Se mantendrá la configuración de tu cuenta: todos los perfiles que tenías, así como el historial de consumo y podrás continuar viendo tus contenidos donde los dejaste.

¿Desde el descodificador de Movistar Plus+ tengo acceso a los mismos contenidos que tiene Max en su aplicación?

Dentro de la sección dedicada de Max en el descodificador se encuentra su catálogo y algunas de las calles disponibles en la app Max. Además de las calles temáticas y editoriales, se encuentra también acceso a los contenidos de sus marcas como Cartoon Network Collection, Warner Bros., DC y Discovery. En el caso de Discovery, los contenidos se están incorporando de forma progresiva.

¿Cuáles son los dispositivos compatibles con Max?

Se pueden consultar los dispositivos compatibles con Max desde su web help.max.com