[Thu Nov 23 13:41:23 MET 2017]
Abierto Hogar
[Thu Nov 23 13:41:23 MET 2017]

Siempre Conectado

Siempre Conectado

Características de Siempre Conectado

¿Qué es y para qué sirve el servicio Siempre Conectado?

  • Servicio exclusivo para clientes Movistar. El servicio Siempre Conectado permite la renovación de tu tarifa de Prepago cuando no tengas saldo suficiente para cubrir el importe completo de la cuota. Este importe avanzado es flexible y dependerá del saldo que tengas en el momento de la renovación y del coste de la tarifa que tengas contratada.
  • Al tener renovada tu cuota mensual, podrás seguir navegando. Para realizar llamadas de voz, será necesario hacer una recarga.
  • Este importe será descontado de tu saldo en la siguiente recarga para que podamos volver a adelantártelo cuando te falte para renovar tu cuota mensual.
  • Activar el servicio no supone ningún coste.

¿Con qué tarifas puedes tener este servicio?

  • Desde el 22/11/2016 todas las nuevas altas de tarjeta Tarifa #1 y Tarifa #2 vendrán con el servicio dado de alta por defecto.
  • Si ya tienes las Tarifas de tarjeta Tarifa #1, Tarifa #2, Tarifa Internet 5, Tarifa Internet 3 y quisieras activar el servicio, podrás hacerlo a través de la APP Mi Movistar o bien enviando un SMS gratuito con “alta” al 223553. De igual modo, podrás solicitar la baja del servicio enviando un SMS gratuito con la palabra clave “baja” al 223553.

Compatibilidades/Incompatibilidades

Siempre Conectado es compatible con el servicio de Anticipo de Saldo, siempre que se hayan regularizado los importes pendientes anticipados en tu Prepago.

Si tienes un anticipo de saldo pendiente, el servicio Siempre Conectado no te anticipará la renovación de la Tarifa hasta que éste sea regularizado. De igual modo, si ya tienes un avance de la cuota de tu tarifa mediante el servicio Siempre Conectado, no se podrá anticipar saldo.

¿Qué diferencia hay con otros servicios de tarjeta?

Con el servicio Anticipo de Saldo se te proporcionará una recarga de saldo que podrás utilizar para Voz o para datos. Por tanto la línea quedará pendiente de regularizar el importe de la recarga más el coste del servicio (0,50€ Impuestos indirectos incluidos).

Con Pásame Saldo podrás recibir o dar saldo a otras líneas prepago de forma rápida y directa, sin solicitud previa y hasta un máximo de 20€. Podrás utilizarlo para consumo de voz o datos. Cada traspaso de saldo tiene asociado un coste de 0,25€ (0,30€ IVA incluido), que se aplica sobre la línea receptora una vez completada la recarga.

Siempre Conectado no aumenta tu saldo. Lo que cubre es la diferencia entre el saldo de tu línea en el momento de la renovación y el importe de la cuota de tu Tarifa. Es decir, te adelanta lo que te falte para pagar tu cuota. Este servicio no tiene ningún coste salvo el importe anticipado.

También te puede interesar

 

Tarjeta Tarifa #1

 

Bono Extra 200 MB

 

Pásate a contrato

Atención al cliente

   

Atención al cliente

   

Preguntas frecuentes

   

Mi Factura

   

Condiciones
generales

   

Comunidad