Todos los precios incluyen IVA

Por qué elegir las tarifas móviles de prepago de Movistar

Sin permanencia

Cambia o cancela tu tarifa de prepago cuando quieras o pásate a contrato manteniendo tu número.

Navega a máxima velocidad

En Movistar te ofrecemos la mayor cobertura 5G+ para que disfrutes de la mejor red móvil de España.

Control total

Consulta el saldo y el detalle de tus consumos en tu área privada y en nuestra app. Además, podrás recargar tu saldo de manera fácil.

Nunca te quedarás sin saldo

El servicio Siempre Conectado te adelanta la cantidad necesaria para renovar tu tarifa. También, puedes solicitar un anticipo de saldo en el 2233 o un traspaso en el 22111.

Contratación online rápida y sencilla

1

Solo necesitas un número móvil de contacto español para el SMS de confirmación de entrega de SIM

2

Activa la línea  registrando la SIM y elige la tarifa prepago que quieras.
Si lo prefieres contrátalo en el
Si lo prefieres contrátalo por teléfono
Horario de atención: lunes a domingo 9 a 22 h

Preguntas frecuentes

No. Las Tarifas Prepago sólo son compatibles con la modalidad Habla 6, son incompatibles con Habla 24 H, Habla 35, Única 24H, las Tarifas # y la Tarifa Internet 5.
Llamando gratis al 2266 (opción 1 de menú, consulta gratuita) o consultando en la web en el área privada o en la app Mi Movistar, el cliente puede conocer los minutos y/o MB que todavía tiene disponibles y su periodo de validez.

Una vez superada la franquicia de voz llamarás a 6 céntimos/minuto a no ser que contrates un Bono Habla +. Si superas la franquicia de datos contrata Bono Navega+ o un Bono Navega para poder seguir navegando.

¡No los pierdes! Es un tráfico de voz o datos que ya has pagado. Por este motivo los minutos y/o MB no consumidos los tendrás disponibles y la fecha de caducidad es la misma que cuando se renovara tu tarifa anterior.
Puedes consultar el saldo de tu línea llamando al 2266 (y marcando la opción 2 del menú) con un coste de 18,15 cts. (IVA incluido) por consulta. Con el servicio Notificación Automática de Saldo, recibirás un mensaje con información del saldo disponible y su validez cada vez que finalices una llamada con coste. Este servicio tiene una cuota de 0,75 cts./4 semanas.

También te puede interesar

Antes de seguir navegando

Movistar utiliza cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del cliente o usuario para conocer el operador de acceso y, en su caso, asociarlo a su condición de cliente Movistar. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar y recabar información sobre la utilización del portal, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu comportamiento dentro de la web (por ejemplo, secciones visitadas, consultas realizadas o links visitados). Pulsa 'Aceptar' si autorizas todas estas cookies. También puedes 'Configurar o rechazar las cookies' y consultar la 'Política de cookies', si deseas obtener información detallada sobre cómo Movistar las utiliza, o cómo deshabilitarlas.
Consultar más información sobre cookies propias y de terceros