[Tue Oct 23 18:30:28 MEST 2018]
Abierto Hogar
[Tue Oct 23 18:30:28 MEST 2018]

Seguro Móvil

Seguro Movil

Protege tu móvil o tablet

Desde

4,49€/mes

Imp. incl.

Contrátalo en tu Tienda Movistar o a través del 900 10 41 97 durante los 15 días naturales posteriores a la compra de tu nuevo dispositivo o recogida de tu tablet o smartphone reparado por nuestro servicio técnico

¿Qué cubre seguro móvil?

Daños accidentales

Una caída al agua, un golpe fuerte o la rotura de la pantalla, quedarían cubiertos.

Robos y hurtos

Si sufres el robo de tu Smartphone te lo sustituimos por otro de iguales o similares caraterísticas, además de la tarjeta SIM si es necesario.

Llamadas fraudulentas

Seguro Móvil te ofrece cobertura de llamadas fraudulentas de hasta 1000€.

¿Cuánto cuesta?

El precio de Seguro Móvil varía en función de la gama del móvil o tablet asegurado. Se contrata anualmente y lo pagarás mensualmente en tu factura móvil Movistar en 12 cuotas. En caso de siniestro y una vez aceptado por la Aseguradora, no olvides que deberás pagar una pequeña franquicia establecida en la póliza.

  Modalidad 1 Modalidad 2 Modalidad 3 Modalidad 4 Modalidad 5 Modalidad 6
Primas totales al mes 4,49€ 7,49€ 9,99€ 11,99€ 13,99€ 18,99€
Franquicias 20€ 35€ 50€ 60€ 70€ 100€

 

Modalidad 1

Primas totales al mes

4,49 €/mes

Franquicias

20 €/mes

 

Modalidad 2

Primas totales al mes

7,49 €/mes

Franquicias

35 €/mes

 

Modalidad 3

Primas totales al mes

9,99 €/mes

Franquicias

50 €/mes

 

Modalidad 4

Primas totales al mes

11,99 €/mes

Franquicias

60 €/mes

 

Modalidad 5

Primas totales al mes

13,99 €/mes

Franquicias

70 €/mes

 

Modalidad 6

Primas totales al mes

18,99 €/mes

Franquicias

100 €/mes

Si deseas dar de baja tu línea móvil Movistar de contrato, deberás abonar la totalidad de las mensualidades pendientes, manteniendo la cobertura hasta el final de anualidad de seguro.

¿Feliz con tu nuevo móvil? Protégelo con Seguro Móvil Movistar

 

 

Preguntas y Respuestas

¿Cuántos siniestros cubre cada año?

¿Ofrece distintas pólizas?

¿Qué me ofrece en caso de daño accidental?

¿Qué me ofrece si me roban?

Me han robado el móvil, ¿qué tengo que hacer?

Se me ha estropeado el móvil, ¿qué tengo que hacer?

¿Qué es un móvil de remplazo?

Una vez contratado el seguro, ¿puedo anularlo?

Si me doy de baja de Movistar, ¿mantengo el Seguro Móvil?

Si cambio de teléfono, ¿sigo teniendo el seguro?

¿Puedo renovar mi póliza?