[Sat Mar 25 20:40:45 MET 2017]
Abierto Hogar
[Sat Mar 25 20:40:45 MET 2017]

Seguro Móvil

Seguro Móvil

Protege tu nuevo móvil o tablet

Seguro Móvil

Ventajas

 

Tranquilidad

Queremos evitarte preocupaciones; si te roban el terminal, una vez aceptado el siniestro, te daremos un terminal de reemplazo de iguales o similares características y una tarjeta SIM, si fuese necesario. Si el terminal sufre un daño accidental, trataremos de repararlo y en caso de no ser posible, te daremos un terminal de reemplazo de iguales o similares características al terminal asegurado. Te lo enviamos donde nos digas, siempre que sea en el territorio nacional.

 

Rapidez y eficacia

Una vez aceptado el siniestro por la aseguradora, tardamos aproximadamente unas 72 horas(*) en enviarte tu terminal reparado o si no hubiese sido posible la reparación, un terminal de reemplazo, de iguales o similares características al terminal asegurado donde nos digas (dentro del territorio nacional) o, en última instancia, podría indemnizarse con el valor del terminal en el momento del siniestro.

 

Además

  • No importa el modelo de móvil o tablet que tengas, las coberturas son iguales para todos.
  • Para tu comodidad, la prima anual se fracciona en 12 mensualidades y se envía en tu factura de móvil Movistar.
  • No importa en qué país del Mundo tengas el siniestro, la cobertura es mundial.
  • Te damos una nueva tarjeta SIM de sustitución gratis.
 

Cobertura

Te ofrecemos cobertura frente a:

  • Daños accidentales (1):
    Por muy resistente que sea tu smartphone, una caída al agua o un golpe fuerte pueden dañar seria o, incluso, irreversiblemente sus componentes electrónicos, sin mencionar la rotura de pantalla que es el accidente más frecuente.
  • Robo (1) o hurto (1):
    Puede producirse en cualquier lugar y a cualquier hora: mientras te tomas el café de la mañana, das un paseo o estás entretenido con tu música en el metro o en el autobús.
  • Llamadas fraudulentas (1):
    Siempre es recomendable que protejas tus dispositivos con claves y pautas de seguridad de las que dispone y utilices opciones de bloqueo remoto en caso de hurto o robo. Pero si llega a producirse, Seguro Móvil te ofrece cobertura de llamadas fraudulentas de hasta 1.000 €.

(1) Una vez que el siniestro es aceptado, la Aseguradora reparará tu móvil en 72h*, si no es posible, te enviará otro terminal de iguales o similares características al tuyo, incluida la tarjeta SIM, si fuese necesario.

 

¿Cuánto cuesta?

El precio de Seguro Móvil varía en función de la gama del móvil o tablet asegurado. Lo pagarás mensualmente en tu factura móvil Movistar en 12 cuotas (un año). En caso de siniestro y una vez aceptado por la Aseguradora, no olvides que deberás pagar una pequeña franquicia establecida en la póliza.

Si deseas dar de baja tu línea móvil Movistar de contrato, deberás abonar la totalidad de las mensualidades pendientes de Seguro Móvil hasta completar el año y el servicio dejaría de estar vigente de forma automática.

 

Condiciones de la promoción

Para nuevas altas y reemplazos de Seguro Móvil entre el 1/11/2016 y el 30/04/2017 incluido. El cliente asegura su nuevo móvil o tablet gratuitamente durante 30 días siguiente a la fecha de compra. Durante ese plazo, puede cancelarlo en Tiendas Movistar o en el 1004. Pasado ese plazo, si desea mantener Seguro Móvil, la vigencia de la póliza será de 12 meses desde la fecha de alta. Si durante los primeros 30 días notifica un siniestro y es aceptado, no será posible la cancelación de la póliza y deberá mantenerla durante 12 meses. La tramitación del siniestro conlleva el pago de una franquicia.

También te puede interesar

 

Extra Datos

Navega todo lo que quieras añadiendo datos extra a tu tarifa
 

Tarifa #20

20GB, llamadas y SMS ilimitados
 

Tarifa #10

10GB, llamadas y SMS ilimitados
 

Movistar Cloud

Guarda tus fotos, vídeos y documentos en la nube

Atención al cliente

   

Atención al cliente

   

Preguntas frecuentes

   

Mi Factura Móvil

   

Condiciones
generales

   

Comunidad