MultiSIM

8 €/mes

Independientemente del número de tarjetas asociadas

Características principales

Comodidad: hasta 4 dispositivos conectados  sin tener que cambiar la SIM entre ellos

Disponibilidad: atiende tus llamadas desde otro dispositivo que no sea tu móvil

Ejemplos de uso: utilízalo con tu smartwatch, tablet u otro teléfono

Datos móviles: los que tengas tu tarifa, con un límite de 20 GB al mes en cada tarjeta asociada

Cómo funciona MultiSIM

tarjeta multisim

Hasta 4 tarjetas

Te permite disponer de hasta 4 tarjetas SIM o eSIM (1 principal + 3 asociadas) con el mismo número de teléfono. Todas comparten la tarifa de tu línea principal, con un límite de 20 GB en los datos móviles de cada tarjeta asociada.

multisim movistar

Puesta en marcha 

Solamente debes introducir cada tarjeta SIM en los dispositivos que vayas a utilizar y enciénderlos (cada SIM tiene su PIN). Al recibir una llamada, sonará en todos los teléfonos. El primero en descolgar se quedará con la llamada. 

dual sim movistar

Smartwatch

Sigue conectado con tu smartwatch, aunque no lleves tu móvil contigo. Podrás responder tus llamadas, estar localizado, utilizar tus apps favoritas o hacer un pago con tu reloj.

servicio multisim movistar

Recepción de SMS 

La SIM principal es la única que tiene capacidad para recibir SMS y MMS que provengan de plataformas de envío automático de mensajes (alertas, bancos, numeraciones cortas...), no siendo posible en las tarjetas asociadas.

Preguntas frecuentes sobre el servicio MultiSIM

¿Podré utilizar la tarifa simultáneamente desde varios dispositivos?

Sí, es uno de los principales beneficios de MultiSIM. Esto te permite contestar una llamada en un dispositivo o escuchar música en streaming con tu móvil mientras navegas por Internet desde un modem USB.

En caso de tener activo el control de consumo de datos en roaming, ¿aplica a todas las tarjetas?

Sí, el control de consumo de datos en roaming aplica a todas las tarjetas.

¿Es posible utilizar las tarjetas MultiSIM en el extranjero?

Si, puedes utilizar la tarjeta MultiSIM desde el extranjero

¿Cómo se activa MultiSIM en un dispositivo?

Los dispositivos que usan SIM física los puedes conectar con MultiSIM contratando el servicio en una Tienda Movistar. Para el Apple Watch entra en la app Watch de tu iPhone, vincula ambos dispositivos y configura los datos móviles para uso personal, siguiendo los menús de tu iPhone. Este proceso descargará una tarjeta asociada eSIM a tu reloj. Para el iPad selecciona la opción de configuración de los datos móviles en el propio menú del iPad, elige la opción MultiSIM y sigue las indicaciones. El proceso descargará una tarjeta asociada eSIM en tu iPad. Para otros dispositivos compatibles con eSIM QR solicita un QR en tu tienda Movistar y escanéalo desde la aplicación correspondiente de tu dispositivo. 

¿Cómo se configuran los desvíos de llamada con MultiSIM?

Los desvíos: si ocupado, no responde y apagado o fuera de cobertura, a otro número de teléfono, son incompatibles con el servicio MultiSIM. Por tanto, solo puedes establecer un desvío incondicional a otro número activándolo desde la línea principal.