Crea tu usuario ya y disfruta de Movistar Plus+ en dispositivos
Crear usuario

Con Movistar Plus+ tú eliges

Paso 1

Paso 1. Accede a tu Área Cliente

Identifícate en el Área Cliente de movistar.es accediendo a Soy cliente.

Si eres usuario de Movistar Plus+ por satélite también puedes crear tu usuario.

Paso 2

Paso 2. Crea tu usuario

Accede al apartado 'Mi perfil' para crear tu usuario y después selecciona 'Usuario de Movistar Plus+ en dispositivos'. Te pediremos un correo electrónico, que será tu usuario de acceso y donde recibirás un email con los pasos para acceder al servicio.

Paso 3

Paso 3. Ya puedes disfrutar de Movistar Plus+ en dispositivos

Accede a ver.movistarplus.es o descárgate la aplicación en tu Smart TV o en tus dispositivos móviles desde Google Play o App Store. Introduce tus credenciales de acceso pulsado en Identifícate y ¡a disfrutar!

¿Conoces la aplicación de Movistar Plus+?

Accede desde tu casa

Además, ahora si estás en casa por Fibra/ADSL, no necesitas introducir tu usuario/contraseña de Movistar Plus+ para acceder al servicio.

La mejor televisión en cualquier momento y lugar

Descárgate la App de Movistar Plus+ y disfruta de la mejor experiencia de televisión.

Acceso simultáneo en tus dispositivos

Podrás disfrutar los contenidos de Movistar Plus+ de forma simultánea dentro del hogar en 3 dispositivos y fuera de casa en un dispositivo adicional.

Preguntas frecuentes sobre Movistar Plus+ en dispositivos

¿Qué necesito para acceder al servicio?
Para poder ver Movistar Plus+ desde tu móvil, tablet, ordenador o Smart TV tienes que contratar cualquier modalidad comercial de Movistar Plus+ y crear tu usuario de acceso. Al finalizar el proceso recibirás un correo con tu usuario y contraseña que te permitirán ver Movistar Plus+ tanto desde tu casa como desde fuera de ella.

Si tienes descodificador por Fibra/ADSL puedes disfrutar de Movistar Plus+ en dispositivos sin necesidad de introducir las claves cuando estés en casa. Aun así, te recomendamos que crees tu usuario para poder disfrutar de Movistar Plus+ en dispositivos fuera de casa.

Si has contratado Movistar Plus+ Lite, podrás acceder a la televisión de Movistar Plus+ desde cualquiera de nuestros dispositivos compatibles usando las claves que te hemos facilitado al crear tu usuario.

Si tienes contratado Movistar Plus+ vía Satélite, accede y sigue los pasos para crear tu usuario.
¿Puedo ver los partidos de fútbol de Movistar+ en cualquier dispositivo?
Sí, desde casa y, siempre que tengas contratado el paquete que incluye el partido, podrás verlo en tus dispositivos, incluido tu Smart TV. Si estás fuera de casa, podrás verlo en smartphones, ordenadores y tablets. Además, en el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI). Consulta todos los detalles de los dispositivos soportados en ver.movistarplus.es/ayuda.
No recuerdo mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?
Pulsa aquí para recuperar tu contraseña. Deberás introducir el correo electrónico que facilitaste al crear tu usuario. Ahí recibirás un email con un enlace para crear una nueva contraseña.

Si no puedes acceder al enlace o no te llega el correo electrónico, ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp o de la Comunidad Movistar, pulsa Inicia una conversación y selecciona posteriormente Ayuda Técnica/Soporte Movistar Plus+ Dispositivos.
No recuerdo mi usuario, ¿cómo puedo recuperarlo?
Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, accede a tu perfil dentro del Área Cliente de movistar.es o de la App Mi Movistar. Ahí encontrarás el apartado 'Usuario Movistar Plus+ en dispositivos' donde podrás consultar tu usuario de acceso.

Si tienes descodificador satélite también puedes recuperar tu usuario. Para ello será necesario que introduzcas el correo electrónico con el que activaste el servicio.

Si tienes Movistar Plus+ Lite, el usuario de acceso al servicio Movistar Plus+ es el correo electrónico con el que te diste de alta.

Si necesitas que te ayudemos durante este proceso, puedes contactar con nosotros a través de Whatsapp o de la Comunidad Movistar, pulsando “Inicia una conversación” y selecciona posteriormente Ayuda Técnica/Soporte Movistar Plus+ Dispositivos.
¿Puedo ver Movistar Plus+ en mis dispositivos estando en el extranjero?
Sí. Puedes disfrutarlo en el extranjero (Unión Económica Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein) del mismo modo que en España, teniendo acceso a los mismos contenidos y con la misma gama de funcionalidades. Recuerda que si no estás conectado a wifi la reproducción de contenidos se realizará mediante los GB de navegación móvil que tienes contratados en tu tarifa, si tienes habilitada esa posibilidad.
¿Puedo verlo si no tengo contratado Movistar?
Ahora puedes contratar Movistar+ Lite, seas del operador que seas, sin permanencia.
¿Todavía tienes dudas?
Accede al apartado de ayuda de Movistar Plus+. También puedes consultar en la Comunidad Movistar este post en el que se explica paso a paso el proceso de creación de usuario, además de resolver cualquier duda que puedas tener.

Indícanos qué equipamiento tienes en casa