Según el destino al que vayas tenemos disponibles distintos tipos de cobertura. La más frecuente es la cobertura terrestre, cuyas tarifas puedes consultarlas en las secciones correspondientes. Para los casos especiales donde no llega la cobertura terrestre, tienes las siguientes posibilidades:
La proporcionada en las embarcaciones marítimas (cruceros, barcos, ferries, etc.) que se encuentren en alta mar. Cuando el barco se acerque a la costa y el móvil detecte la cobertura terrestre, volverás a disfrutar de tus tarifas habituales.
Se ofrece en aviones que permiten el uso del móvil durante el vuelo. Sólo tienes que encender el teléfono y conectarte a la cobertura de la aeronave cuando esté permitido hacerlo. Ten en cuenta que durante el despegue y aterrizaje de la aeronave los móviles han de estar apagados.
Proporciona cobertura vía satélite en zonas remotas poco pobladas que no disponen de cobertura terrestre. Para conectarte a través de estas redes, debes introducir tu tarjeta SIM de Movistar en un terminal móvil satelital que puedes alquilar en el 1004.
Los precios son los mismos para los tres tipos de cobertura: marítima, aérea o satelital. Además, son aplicables a clientes Movistar de contrato y de tarjeta: