Añade o amplía los datos a tu prepago Movistar

Internet móvil
Incluye 1 GB de datos a máxima velocidad.
Duración
Dispones de 7 días para usarlo desde el momento de la compra.
Compra tantos bonos como necesites.
Así funciona
Tras descontar de tu saldo disponible 2€ (con IVA), recibirás un SMS de confirmación en un plazo máximo de 24 horas.
Ten en cuenta que…
Precio válido para navegación en territorio nacional. Si viajas al extranjero se aplicarán los precios establecidos para navegación en Roaming.

Preguntas Frecuentes

¿Son compatibles los Bonos con cualquier tarifa de prepago?
¿Son compatibles los Bonos con cualquier tarifa de prepago?Sí. Cualquier cliente prepago puede contratar las diferentes modalidades de Bonos, independientemente de la tarifa que tenga contratada. Los Bonos son también compatibles entre sí.
¿Se necesita disponer de un modelo de terminal para contratar los Bonos extra Prepago?
Solo en el caso concreto de Bonos de datos (Bono Navega + o Bono Navega), se precisa disponer de un terminal con acceso a Internet Móvil.
¿Puedo contratar diferentes modalidades de Bono al mismo tiempo?
Sí. Los Bonos son compatibles entre sí. Por tanto puedes contratar todos los bonos que necesites de la modalidad que sea simultáneamente. Sólo necesitas disponer de saldo suficiente para poder cubrir el coste de cada bono.
Si contrato un nuevo bono, teniendo todavía parte de la franquicia disponible ¿pierdo los minutos y/o MB del bono anterior no consumidos?
¡¡No los pierdes!! No queremos perjudicarte, es un tráfico de voz o datos que ya has pagado. Por este motivo los minutos y/o MB no consumidos se acumularán a los minutos o MB del nuevo Bono, renovando el periodo de validez desde el instante de la contratación del último bono.
¿Cómo puedo conocer los minutos o MB consumidos?
Llamando gratis al 2266 (y marcando la opción 1 de consulta de tarifas o bonos prepago).
¿Cómo puedo consultar mi saldo?
Puedes consultar el saldo de tu línea en https://www.movistar.es/consulta-saldo o llamando al 2266 (y marcando la opción 2 del menú) con un coste de 18,15 cts. (IVA incluido) por consulta. Con el servicio Notificación automática de saldo recibirás un mensaje con información del saldo disponible y su validez cada vez que finalices una llamada con coste. Este servicio tiene una cuota de 0,75 cts./4 semanas. ¡Ahora la primera cuota es gratuita!

Ventajas de comprar online

 
COMPRA SEGURA
 
ASESOR POR CHAT
 
SIN ESPERAS
 
ABIERTO 24H