[Sat Apr 21 21:07:53 MEST 2018]
Abierto Hogar
[Sat Apr 21 21:07:53 MEST 2018]

Tarifa Única Internacional

Tarifa Única Internacional

Llama a móviles y fijos internacionales sin horarios

Características de Tarifa Única Internacional

Disfruta hablando con los tuyos

Con la Tarifa Única Internacional podrás llamar a más de 50 países a cualquier hora y a cualquier móvil o fijo por 22 cts/min (IVA incl.) + 61 cts (IVA incl.) de establecimiento de llamada. Todo esto por una cuota de 1,21 €/mes (IVA incl.). En periodos incompletos se prorratea por días de disfrute. Podrás también enviar SMS por sólo 31 cts (IVA incl.).

Consulta, siempre que lo desees, el precio de las llamadas a los más de 50 países incluidos en la Tarifa Única Internacional.

 

Detalle de países incluidos

Alemania, Andorra, Argelia, Armenia, Austria, Bélgica, Bolivia,Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea, Dinamarca, EEUU, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Guinea, Holanda, Honduras, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, México, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, R. Dominicana, Reino Unido, Rep. Checa, Rumania, Rusia, Senegal, Suecia, Suiza, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

 

¿Cómo me doy de alta o baja?

Puedes dar de alta la Tarifa Única Internacional en tu Tienda Movistar, llamando gratis al 1004 o al 223534 o enviando ALTA al 223534:

  • Recibirás un SMS que te confirmará el alta.
  • Cuando quieras podrás solicitar la baja en tu Tienda Movistar, llamando gratis al 1004 o al 223534 o enviando BAJA al 223534. Si lo haces, un SMS te confirmará tu solicitud de baja.

Ten en cuenta que...

Las llamadas se tarifican por segundos desde el inicio de las mismas.

Los precios de las llamadas a los países no incluidos en la Tarifa Única Internacional son los de las Tarifa Básica Internacional.

Si no contratas Tarifa Única Internacional, los precios de las llamadas internacionales serán los de la Tarifa Básica Internacional, la misma tarifa que pasarás a disfrutar si das de baja tu Tarifa Única Internacional.

Si das de alta Tarifa Única Internacional, se darán de baja las tarifas de llamadas internacionales que tuvieras contratadas: Tarifa Juntos o Puente Movistar si los tenías contratados.

Tarifa para clientes de Movistar Contrato.

En Península y Baleares aplica el precio con IVA 21%, en Ceuta con IPSI 8%, en Melilla con IPSI 8% y en Canarias con IGIC 7%.