TiendaMovistar
Productos y Servicios

Llévate la fibra a tu
segunda casa

Fibra óptica 10 Mb o ADSL max. velocidad
Promoción 6 meses
0
días
0
h
0
min
Por
16€/mes
Sin permanencia
Instalación gratuita
Cuota de alta gratis

Internet Segunda Residencia

Ya puedes disfrutar del fútbol en el Smart TV con la fibra de tu segunda residencia

Internet Segunda Residencia

Fibra Óptica

10 Mb o ADSL

    Y ADEMÁS

    • Cuota de línea incluida

    • Router Smart WiFi

    Internet Segunda Residencia Plus

    Fibra simétrica

    300 Mb

      Y ADEMÁS

      • Cuota de línea incluida

      • Router Smart WiFi

      Disfruta de tus canales de fútbol en tu Smart TV

      Ahora por tener Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, puedes ver los canales de fútbol de tu tarifa* en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

      *Solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL. No disponible para clientes con descodificador satélite

      Tú y tu internet en tu segunda residencia

      Son tiempos de flexibilidad, de teletrabajo, de estudios a distancia...Si tienes una segunda residencia y puedes disfrutarla, ¿por qué no hacerlo? Que la conexión a internet no sea un problema. Si eres cliente de miMovistar o Fusión ahora puedes tener una tarifa ventajosa en tu segunda casa: navegar, trabajar, disfrutar de vídeos en streaming, o de lo que más te guste, con toda la velocidad de la fibra a 300 Mb simétricos, de subida y bajada.

      Router Smart WiFi

      Una velocidad de fibra de 300 Mb en tu segunda residencia necesita ir acompañada del router con la tecnología más avanzada del mercado, con 5 GHz de velocidad y máxima cobertura en la red de 2,4 GHz. Si descargas la app Smart WiFi podrás gestionar la red wifi, quién accede, la seguridad... Todo para que navegues con total tranquilidad mientras estás de vacaciones.

      Preguntas frecuentes sobre Internet Segunda Residencia

      • Si quieres navegar por internet y no agotar los datos de tu móvil, te recomendamos que contrates esta opción de Internet para tus vacaciones. Y podrás tener Internet con miMovistar en tu vivienda habitual e Internet Vacaciones en tu segunda residencia a la vez.
      • Sí. Si haces un cambio de producto también variará el precio de Movistar Segunda Residencia ajustándose al producto que contrates. Consulta las condiciones generales para ver estos precios.
      • Comprueba en tu área Área Cliente qué tarifa tienes contratada.
      • Si no tienes cobertura de fibra puede ser que tengas ADSL o Radio. En este caso puedes disfrutar de otro producto de vacaciones para esta cobertura Internet Segunda Residencia.