[Thu Oct 19 13:06:19 MEST 2017]
Abierto Hogar
[Thu Oct 19 13:06:19 MEST 2017]

Bienvenidos a la fibra

Renovamos nuestra red tradicional de cobre para que puedas cambiarte a la fibra

¿Cómo influye el cambio de tecnología?

 

  • Si tienes Voz, Internet o TV asociado a una línea fija de cobre tradicional necesitarás pasarte a la fibra óptica.
  • Elige la oferta de fibra que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de su gran velocidad y capacidad de trasmisión de datos.
  • Este cambio no conlleva ningún coste para ti. Es totalmente gratuito y mantienes tu actual número de teléfono.

 

 

Qué necesito saber

La instalación es gratuita
Este cambio no te costará nada. La instalación estándar es totalmente gratuita y la llevarán a cabo nuestros instaladores.
Sigues manteniendo tu número
Tu número seguirá siendo el mismo y todos los servicios asociados. Además, puedes seguir utilizando tus teléfonos fijos e inalámbricos actuales.
Tengo Fax y/o Alarma, ¿seguirá funcionando?
La gran mayoría de los equipos Fax y alarmas son reconfigurables en modo multifrecuencia. No obstante, puedes consultarlo con el técnico que te realice la instalación.
Ventajas de Fibra Óptica de Movistar
Te llevamos la fibra hasta el interior de tu domicilio garantizando la velocidad contratada (siempre mediante conexión por cable). Pasarás a tener 50 Mb o 300 Mb y la mejor TV en Alta Definición del mercado. Calidad y velocidad garantizada.
¿Puedo contratar más servicios?
Puedes aprovechar la instalación de fibra para beneficiarte de mayor velocidad y canales de TV contratando estos servicios. No te pierdas nuestras ofertas.
¿Es obligatorio el cambio a fibra?
Sí, ya que la red de cobre tradicional dejará de existir. En caso de no querer cambiarte te comunicaremos la baja de tu servicio. Ten en cuenta que si contratas la fibra con posterioridad no te garantizamos que puedas recuperar tu número de teléfono actual.
 

Consulta si tu línea se encuentra en una zona que ya se ha pasado a la fibra

Introduce tu nº de documento y de teléfono fijo
* El número de documento no es correcto
* Debe ser un número de teléfono fijo
X
 

Atención al cliente de Movistar Fibra Óptica

   

Ayuda

   

Preguntas frecuentes

   

Cobertura Movistar
Fibra Óptica

   

Condiciones
legales

   

Comunidad