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Para una experiencia más personalizada

Movistar Swap

Movistar Swap
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¿Qué es Movistar Swap?

Movistar Swap es un servicio exclusivo y pionero que te permitirá disfrutar del último modelo de iPhone o Samsung cada dos años, con tranquilidad y un ahorro claro frente a otras opciones del mercado.

 

Disponible tanto para clientes actuales como para los nuevos, Movistar Swap garantiza una experiencia de renovación sencilla, cómoda y completamente adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

 

Pagarás la cuota mensual de tu dispositivo y, cuando hayan pasado 24 meses, podrás elegir si renuevas al último modelo o sigues con el tuyo hasta finalizar el plazo.

 

Movistar Swap nace de escuchar a nuestros clientes. Simplifica la renovación tecnológica y permite acceder siempre al mejor dispositivo con condiciones inmejorables.

 

Movistar Swap

Beneficios de Movistar Swap

Exclusividad

Un modelo único en el mercado, pensado especialmente para nuestros clientes.

 

Tranquilidad

Un proceso de renovación sencillo, rápido y sin ninguna complicación.

Ahorro claro

Condiciones económicas más ventajosas frente a las alternativas del mercado.

Tú eliges

Renueva a partir del mes 24 o quédate con el dispositivo actual si lo prefieres.

Calidad y soporte

Asistencia técnica personalizada, soporte y seguro móvil opcional.

Preguntas frecuentes sobre Movistar Swap

Es un servicio de Movistar que te permite tener siempre un dispositivo nuevo sin complicaciones. Pagas una cuota mensual y, cada 24 meses, puedes entregar tu dispositivo actual y renovarlo por el último modelo.

Si no deseas renovarlo, puedes mantener el contrato hasta el final y, en ese momento, devolver el dispositivo o quedártelo pagando 1 €. Además, también permite comprarlo en cualquier momento pagando la cantidad pendiente.

 

Los dispositivos con Movistar Swap actualmente son:

  • iPhone 17, 17 Pro, 17 Pro Max y 17 Air
  • Samsung Galaxy S25 256 GB, S25+ 512 GB, S25 Ultra 512 GB y S25 Edge 512GB

Recibirás un SMS o notificación desde Movistar cuando se acerque la fecha de renovación (a partir del mes 24). También puedes consultar tu estado en la app Mi Movistar o en el área privada de la web. Cuando renueves, podrás elegir entre los modelos disponibles en ese momento. Si escoges un modelo de nivel superior o inferior, la cuota se ajustará según la oferta vigente.

Sí. Cuando renueves, podrás elegir entre los modelos disponibles en ese momento. Si escoges un modelo de nivel superior o inferior, la cuota se ajustará según la oferta vigente.

No, no se entrega el dispositivo antiguo hasta que se ha completado la migración al dispositivo nuevo. Por eso tienes 15 días desde la compra/entrega del nuevo para entregar el dispositivo antiguo.

Mediante recogida en domicilio sin coste, según la operativa vigente.

Dispones de 15 días desde que firmas el nuevo contrato. Si no lo entregas, se te aplicará el coste proporcional.

En Movistar lo revisamos y le damos una segunda vida:  se reacondiciona o recicla según su estado. Así reducimos residuos y fomentamos la sostenibilidad.

No, siempre que tu dispositivo esté en estado funcional, es decir:

 

• Enciende y carga.

• No está bloqueado (Apple ID, contraseñas, etc.).

• No tiene roturas graves en pantalla, cámara o trasera.

• No tiene daños por agua.

 

Se aceptan arañazos o desgaste normal. Si tiene daños graves (pantalla rota, mojado, piezas faltantes), podrás renovarlo, pero se aplicará un cargo adicional.

Si tiene daños graves (pantalla rota, no enciende, mojado, piezas que faltan…), aún puedes renovarlo, pero se aplicará un cargo adicional según el daño. Te diremos el importe exacto antes de cerrar la operación. 

Antes de la renovación, podrás usar una herramienta de autoevaluación disponible en la app o la web de Movistar para conocer el estado de tu dispositivo. 

Si tu dispositivo sufre daños o es robado, podrás renovarlo igualmente. Si está asegurado, la aseguradora cubrirá la sustitución según tu póliza.

Si no tienes seguro, podrás renovarlo abonando el importe correspondiente al daño o al coste del equipo perdido.

El servicio Movistar Swap se mantiene activo, aunque cambies de tarifa o de número móvil. La cuota del dispositivo puede ajustarse según las condiciones de tu nueva tarifa, y verás los cambios reflejados en tu factura.