Capacidad:128 GB
Color:Blanco
¿Eres cliente? Identifícate para ver tus ofertas
Gana un dinero extra vendiendo tu móvil. Podrás descontarlo de las cuotas de tu dispositivo Movistar o recibirlo en tu cuenta.
Más informaciónCaracterísticas principales
Marca:
Meta
Categoría:
Gafas realidad virtual
Procesador: Qualcomm Snapdragon XR2 Gen 2
Memoria interna: 128 GB
RAM: 8 GB
Características físicas
- Dimensiones: 224 x 450 mm
- Peso: 515gr
Óptica
- Compatible con el uso de gafas
- Pantalla Pancakes Lenses
- Resolución: 2064 x 2208 en cada ojo
- Frecuencia actualización admitida: 72, 80, 90, 120 Hz
Procesador
- Qualcomm Snapdragon XR2 Gen 2
Memoria
- Almacenamiento: 128 GB
- 8 GB RAM
Dispositivo
- Gafas de realidad virtual Meta Quest 3 reacondicionado
Preguntas frecuentes
Ofrecen 2064 x 2208 píxeles por ojo con lentes pancake y frecuencias de 72, 80, 90 y 120 Hz, para una imagen nítida y fluida. Ofrece una imagen muy nítida.
Funcionan con el Qualcomm Snapdragon XR2 Gen 2 y 8 GB de RAM, sin necesidad de ordenador ni cables. Esto permite usarlas en cualquier lugar y moverse con libertad por la habitación.
Permite ver la habitación real a través de sus cámaras y mezclarla con elementos virtuales, para jugar o trabajar sin aislarse del entorno. Es útil para juegos y apps de entretenimiento.
Pesan unos 515 g y son compatibles con el uso de gafas graduadas. Su diseño equilibrado reparte el peso para hacerlas más cómodas en sesiones de juego largas. Es una de sus mejoras frente a la generación anterior.
Esta ficha corresponde a la versión de 128 GB en color blanco. Tienen 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM. Mantienen las especificaciones del modelo original y funcionan sin ordenador. Es un equipo reacondicionado: sus especificaciones técnicas son las del modelo original.










