Todos los precios incluyen IVA.
Por qué elegir la fibra de Movistar
Fibra sin permanencia
Sin penalización si decides darte de baja o cambiarte a otro producto
Alta e instalación gratuitas
Un técnico experto acudirá a tu domicilio
Router Smart WiFi 6 incluido
Equipamiento de primera y una app para controlar y configurar tu red
Disfruta de tus canales de fúbtol en tu Smart TV
Con Fibra Adicional puedes ver los canales de fútbol de tu tarifa en dispositivos Smart TV y HDMI fuera del hogar
Contratación online rápida y sencilla
Contrata Segunda Fibra con tu usuario y contraseña
En unas horas te llamaremos
Un experto instalará la fibra entre 2 y 5 días o en la fecha que tú elijas
Preguntas frecuentes
Por ser cliente miMovistar puedes navegar por Internet en tu segunda residencia a un precio especial. Así podrás tener Internet con miMovistar en tu vivienda habitual e internet para tus vacaciones en tu segunda residencia con la misma calidad de fibra y poder seguir haciendo lo mismo que en tu vivienda habitual. Además, si tienes fútbol contratado puedes disfrutarlo también en la TV de tu segunda residencia.
Si no tienes cobertura de fibra puede ser que tengas tecnología Radio, con la que tendrás acceso a internet 3G o 4G (según cobertura) de hasta 20 Mb de bajada y hasta 1 Mb de subida. Al introducir tu dirección de casa en el proceso de contratación, comprobaremos tu cobertura y te indicaremos si puedes navegar con fibra o Internet Radio. El precio de Internet Adicional Radio es el mismo que Fibra Adicional 300 Mb.
Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Fibra Adicional o Internet Adicional Radio, también podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.
Sí, primero tienes que pasarte a miMovistar y disfrutar de nuestra oferta modular. Puedes configurar tu pack miMovistar. Una vez hecho el cambio, podrás contratar Fibra Adicional y disfrutar de todas las ventajas de internet en tu segunda residencia.