Para contratar tienes que ser estudiante activo con edad de 18 a 30 años y con residencia en España. Además, tienes que cursar estudios en una institución educativa reconocida desde el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes de España, ya sea universitaria, de FP Grado Medio y/o FP Grado superior.
Si no hay cobertura de fibra en tu domicilio, puedes disfrutar de tecnología Radio por el mismo precio (19,90€/mes durante 12 meses), con la que tendrás acceso a internet 3G o 4G (según cobertura) de hasta 20 Mb en bajada y hasta 1 Mb en subida. Al introducir tu dirección de casa en el proceso de contratación, comprobaremos tu cobertura y te indicaremos si puedes navegar con fibra o Internet Radio.
Una vez contrates la fibra, un instalador se pondrá en contacto contigo para concertar la cita. Te dejaremos instalada la fibra y el router según tus necesidades. Normalmente la fibra se instala entre 2 y 5 días como máximo.
Una buena forma de determinar cuántos megas necesita un piso de estudiantes variará en función de las personas que usarán el wifi en casa:
Para grupos de 1 a 3 estudiantes: contratar fibra de 300 Mb es suficiente.
Cualquier estudiante puede contratar una tarifa de estudiante. Debes saber que las tarifas de fibra y móvil también son buenas opciones que pueden interesarte.
Los beneficios que tendrás al contratar una tarifa de fibra y móvil para estudiantes son:
Si estás interesado en añadir líneas móviles adicionales para tus compañeros de piso, comienza contratando el plan de fibra y móvil para estudiantes, y luego añade las líneas móviles que necesites al mejor precio.
Puedes añadir tantas líneas como compañeros de piso tengas. Todos estarán conectados y podréis compartir los gastos pagando mucho menos.