Ver Movistar, la casa del entretenimiento: una experiencia en todos los sentidos

Cuando dices hola a la televisión de Movistar, dices adiós a ver lo mismo que todo el mundo y hola a ver siempre algo que te apasione.

Movistar Plus+ es la plataforma líder de entretenimiento con la mayor oferta de contenidos y propuestas para disfrutarlas donde, como y cuando quieras. De esta manera, nuestros clientes pueden vivir una experiencia inigualable que no sólo agrupa todos los contenidos que quieras ver, sino que ofrece la mejor experiencia para disfrutarlos.

Tendrás todo el contenido en único lugar. Recomendaciones personalizadas según tus gustos y un buscador único. Además, podrás acceder a los contenidos directamente a través de tu descodificador y disfrutarlos desde todos tus dispositivos sin permanencia. Verlos en 4K y con sonido envolvente Dolby Atmos.

Índice de contenidos

  1. El mejor entretenimiento con la mayor oferta de contenidos
    1. Próximos estrenos de ficción: lo que no puedes perderte esta semana
  2. Una experiencia única y personalizada con Movistar Plus+
  3. Los imprescindibles para ver Movistar Plus+
    1. El mando
    2. El menú
    3. Últimos canales vistos
    4. La Guía TV
    5. La Miniguía TV
    6. El Buscador
  4. Las funcionalidades que debes conocer
    1. Perfiles
    2. Grabaciones
    3. Últimos 7 Días (U7D)
    4. Control del directo y Ver desde el inicio
    5. Contenidos Bajo Demanda
    6. Mi Lista
    7. Para mí
    8. Calidad UHD (4K)
    9. Deportes
  5. Funcionalidades orientadas a los menores
    1. Control Parental
    2. Bloqueo de canales
    3. Perfil Infantil
  6. Llévate Movistar Plus+ donde quieras
    1. Movistar Plus+ en dispositivos
    2. Ver sin conexión
    3. Aura
  7. Disfruta de una oferta flexible y personalizada

¿Quieres conocer todo lo que te ofrece Movistar Plus+? Pues no te pierdas ningún detalle y sigue leyendo.

El mejor entretenimiento con la mayor oferta de contenidos

En Movistar podrás ver los mejores contenidos como cine, series, documentales de todas las temáticas y programas del panorama nacional e internacional. Y por supuesto todo el deporte con las competiciones más seguidas al completo, siendo muchas de ellas en exclusiva. Desde todo el fútbol con el mejor futbol nacional (LALIGA, Copa del Rey, etc.), a competiciones internacionales (Champions, Ligas internacionales, etc.), baloncesto con la NBA, la Liga Endesa y la Euroliga, Rugby con los partidos de la NFL, Tenis, Golf, Pádel, Motor (Fórmula 1 y Moto GP)… Tú eliges lo que quieres ver.

Pero eso no es todo, porque a esto se suma la integración de las principales plataformas de televisión de pago como SkyShowtime, HBO Max, Amazon Prime, Netflix, Disney Plus+ y DAZN. Así, Movistar sigue mejorando continuamente su oferta, incluyendo novedades con la que disfrutar de una experiencia de contenidos única.

Próximos estrenos de ficción: lo que no puedes perderte esta semana

Estrenos de la última semana de ficción de Movistar

Una experiencia única y personalizada con Movistar Plus+

Contrata los contenidos que te interesan desde la TV ingestados directamente en nuestra plataforma, consiguiendo una experiencia diferencial mucho más cómoda e intuitiva:​

  • Todo tu contenido favorito en un único sitio, en Movistar, para que no pierdas el tiempo entre múltiples plataformas.
  • Sin necesidad de abrir más aplicaciones, basta con encender la televisión y acceder directamente a través de tu descodificador.
  • Recomendaciones multiplataforma personalizadas basadas en tus gustos.
  • Sin permanencia. Podrás cambiar tu oferta cuando quieras y disfrutar de lo mejor en cada momento, ahorrando más que contratando cada plataforma por separado.
  • Ajustes. Para personalizar tu televisión. Modifica los ajustes de Movistar Plus+ cambiando la configuración: personaliza tu PIN de compra y PIN parental; bloquea canales y contenidos bajo demanda (VOD); configura el audio y el modo de pantalla o gestiona las series que has programado para grabarlas o el espacio libre que tienes para grabar.
  • Audio y subtítulos. Movistar Plus+ te permite cambiar el idioma a versión original u otros idiomas disponibles y poner subtítulos a tu gusto. Además, podrás disfrutar del fútbol en directo con las principales radios y tus contenidos con el mejor sonido envolvente gracias a Dolby.
  • Movistar Plus 5S. A través de esta funcionalidad, las personas sordas o ciegas podrán disfrutar del entretenimiento accesible directamente en la pantalla de su televisión a través de 3 sistemas de accesibilidad: lengua de signos, audio descripción y subtítulos adaptados.

Los imprescindibles para ver Movistar Plus+

El mando

El verdadero rey de la casa. Permite consultar y acceder a lo que se está emitiendo en tus canales, navegar por el menú y las secciones de Movistar Plus+ además de ver lo que se ha emitido o se va a emitir. Y si tienes el descodificador UHD, puedes controlar tu TV Movistar Plus+ con la voz con el mando vocal de Movistar Plus+. Así, accederás a todo el contenido con la misma facilidad que cambiar de canal con un único mando de acceso por voz​.

El menú

La puerta de entrada a todo el entretenimiento. Desde él podrás acceder a todos los contenidos, canales y su programación; 

  • Guía TV.
  • Últimos canales vistos.
  • Contenido bajo demanda ya disponible en las secciones de  Cine, SeriesDocumentales, Infantil, Música, Programas…
  • Grabaciones /U7D  para ver tus últimas grabaciones, tus grabaciones programadas y Últimos 7 días con los contenidos emitidos la última semana categorizados por temas: Cine, Series, Documentales, Programas, Infantil y Deportes recién emitido.
  • Gestionar tu televisión a través de Mi cuenta.

Últimos canales vistos

Con el descodificador UHD tienes el carrusel de Últimos canales vistos en el menú principal de Movistar Plus+, justo debajo de las secciones del menú. Podrás visualizar lo que están emitiendo en los canales que has visto recientemente, sin memorizar el dial.

La Guía TV

La programación de todos los canales al alcance de tu mando. Desde la Guía TV accedes a toda la programación de todos los canales disponibles. Podrás ver lo que se va a emitir en los próximos días, así como acceder a la programación ya emitida en los días anteriores gracias a Últimos 7 Días.

La Miniguía TV

Desde la Miniguía TV verás toda la información que se ve en pantalla al seleccionar un un canal. tendrás más información de un contenido en emisión, podrás navegar entre los canales disponibles, o cambiar los audios y subtítulos a tu gusto y seleccionar la funcionalidad picture in pictura.

El Buscador

¡Encuentra todos los contenidos! Desde el Buscador podrás realizar búsquedas en todos los contenidos de Movistar Plus+ por “título”, “actor” o “director” o por temas sugeridos. Así, este buscador único permite descubrir el contenido de manera rápida, cómoda y sencilla.

Las funcionalidades que debes conocer

Perfiles

Ya hemos visto por qué ver Movistar Plus+ es una experiencia. Pero hay más.

Porque cada persona tiene un gusto diferente puedes crear hasta 4 perfiles, además del perfil Hogar que existe por defecto, que puedes personalizar para que cada miembro de la familia pueda llevar un control de los contenidos que ve. Cada perfil tendrá personalizada la sección “Mi Lista”, la calle “Estoy viendo”, el seguimiento de las series y las recomendaciones de contenido.

Grabaciones

Para Grabar tus contenidos favoritos en el momento que quieras con solo pulsar el botón rojo del mando, y verlos cuando más te apetezca. Y no solo desde el descodificador, también en Movistar Plus+ en dispositivos.

Últimos 7 Días (U7D)

Accede a Últimos 7 Días  desde la sección Grabaciones/U7D para disfrutar de los contenidos de tus canales emitidos la última semana y ordenados por temas: Cine, Series, Programas, Infantil, Deportes y Documentales. No tienes que hacer nada, nosotros lo hacemos por ti. Y porque no siempre estás en casa, disfruta de U7D también en Movistar Plus+ en dispositivos.

Control del directo y Ver desde el inicio

No te pierdas ni un segundo de la emisión de tu programa favorito. Tú tienes el control, porque Movistar Plus+ te permite pausar el directo y retroceder sobre cualquier emisión en lineal hasta el inicio del programa. Además, tú decides cuando empezar. 

Contenidos Bajo Demanda

En las secciones de Contenido Bajo DemandaOriginalesCines,  Series,  Infantil,  Documentales,  Música, otros, 5S y Adultos, podrás disfrutar de los mejores contenidos para ver cuando tú quieras desde el descodificador y en M+ en dispositivos. Consulta cómo acceder a los Contenidos Bajo Demanda.

Mi Lista

Añade cualquier contenido a Mi Lista para tenerlo fácilmente accesible desde la calle Mi Lista del menú de Movistar Plus+. Sobre cualquier contenido bajo demanda, un programa en directo, un contenido de U7D o una grabación, pulsa OK sobre el icono de añadir a mi Lista para incluirlo en tu lista personalizada. Dentro de esta, los contenidos aparecerán ordenados por género. Así de fácil.

Para mí

En la calle Para mí encontrarás las recomendaciones personalizadas para ayudarte a encontrar contenidos más afines a tus gustos y facilitarte así la tarea de elegir que ver. 

Calidad UHD (4K)

Si tienes la TV por Fibra y una TV 4K, solo necesitas el descodificador UHD para vivir la experiencia de los contenidos 4KCine, Series internacionales, Originales Movistar Plus+ Documentales bajo demanda disponibles en las secciones del menú de Movistar Plus+. También podrás disfrutar de eventos en directo en UHD como los partidos de Champions desde la fase de octavos y el partido que cada jornada puedes ver en Movistar Plus+ LALIGA del Real Madrid o del FCBarcelona.

Deportes

Desde la sección Deportes del menú consulta que se está emitiendo en directo en los canales deportivos incluidos en la oferta contratada.

Funcionalidades orientadas a los menores

Entre la gran variedad de contenido que ofrece Movistar Plus+, parte de este puede ir dirigido al publico adulto, lo que implica que si dejamos el mando del televisor a un menor, éste puede acceder a contenido no apto para su edad.

Por eso Movistar permite, a través de la activación de ciertas funcionalidades de Movistar Plus+, que parte de los canales o contenido no sean accesibles a menos que se conozca la clave configurada previamente.

Control Parental

Movistar Plus+ dispone de Control parental tanto para los canales como para el contenido bajo demanda. En ambos casos se puede activar este control parental para bloquear contenido para adultos o no apto para ciertas edades, sólo tienes que decidir la edad para la que quieres limitar el contenido. Para desbloquearlo, será necesario un PIN parental o código de cuatro números. Esta función ayuda a controlar los contenidos y canales a los que pueden acceder los menores y garantiza la tranquilidad de los padres porque puede decidir qué contenidos pueden ver en Movistar plus+, sus hijos de forma segura.

Bloqueo de canales

Bloqueo de canales facilita el bloqueo de determinados canales, que sólo podrás ver al introducir el PIN parental. Esta funcionalidad es tanto para canales propios de Movistar Plus+ como para los canales de pago o canales en abierto. Permite bloquear los canales que decidas y cuando quieras ver uno de ellos simplemente deberás introducir el PIN parental.

Perfil Infantil

El Perfil infantil es un perfil especial, que tiene contenidos restringidos para menores de hasta 12 años, y acceso a géneros Infantil y familiar. En este perfil se muestran sólo las secciones del menú y calles que son específicas para él, y se puede crear tanto en descodificador UHD, en tablets y smartphones Android 7 o superior e iOS 12 o superior.

Además de estas, Movistar Plus+ tiene otras opciones para evitar el acceso de menores a determinados contenidos. Es el caso de las compras tanto de contenido del videoclub como la contratación de nuevos paquetes. Para evitarlo, puedes configurar el PIN de Compra que se pedirá al alquilar un contenido o contratar un paquete de Movistar Fusión.

Llévate Movistar Plus+ donde quieras

Movistar Plus+ en dispositivos

Podrás ver Movistar Plus+ en todos tus dispositivosmóvil, tablet, SmartTV, PC y dispositivos HDMI. Con hasta cuatro retransmisiones simultáneas para que disfrute toda la familia cuando quieras y donde quieras, sin horarios. Tú eliges.

Ver sin conexión

Elige cuándo, elige dónde. Descarga tus contenidos. para ver sin conexión películas, series, programas en tu tablet o smartphone… y disfrutar de ellos más tarde sin estar conectado a internet.

Aura

El asistente virtual que te permite hablar con Movistar. Podrás pedirle cualquier contenido en tu televisión, recomendaciones, elegir qué canal ver, consultar la programación, encontrar al instante cualquier contenido y tener un control completo del servicio de televisión. Consulta más sobre Aura.

Disfruta de una oferta flexible y personalizada

Por último, podrás disfrutar de todo esto sin permanencia. Y es que con Movistar tienes la libertad de cambiar tu oferta cuando lo desees, adaptándola a tus necesidades y preferencias en cada momento. Todo en una misma factura para una gestión más sencilla y transparente. Además, ahorrarás más que si contratas cada plataforma por separado.

Recuerda, con Movistar puedes acceder a una oferta inigualable para disfrutar del cine, las series, los programas, o deportes que quieras a través de una experiencia única y flexible. Bienvenido a la casa del entretenimiento. Ahora, todo lo que te gusta, más fácil de ver.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS