Movistar incorpora HBO Max mejorando la oferta de ficción

En Movistar lo hemos vuelto a hacer. En diciembre, incluimos SkyShowtime en Ficción Total, y, ahora, sumamos el catálogo de HBO Max, sin coste adicional, para reforzar nuestra oferta con más de 15.000 títulos para toda la familia, además de siete canales temáticos de cine de Movistar Plus+. No te lo pienses y disfruta del mejor entretenimiento en un solo lugar y a un precio único. 

HBO Max, el servicio de streaming de Warner Bros. Discovery 

Más de 15.000 títulos conforman el catálogo de HBO con la mejor selección de series, películas y programas especiales para todas las edades, del más pequeño al más grande de la familia. 

Sin que tengas que hacer nada, nosotros nos encargamos de activarlo para que tengas la mejor experiencia. Todo integrado en tu desco y en Movistar Plus+ en dispositivos, en el mismo buscador de Movistar y sin complicaciones. 

Desde el 27 de marzo, donde veías Warner Bros. verás HBO Max, con exactamente los mismos contenidos. 

  • Series como Juego de Tronos y su precuela, La Casa del Dragón, Succession, Chernobyl, Los Soprano… 
  • Clásicas de toda la vida: Friends, Sexo en Nueva York o The Big Bang theory.  
  • Además de series más recientes y de las que todo el mundo habla como 30 monedas, The Regime… 
  • Y películas super taquilleras: Harry Potter, Los juegos del hambre, o la recientemente estrenada Wonka.  
  • Además de lo todo lo que está por venir: El simpatizante y la nueva temporada de la multipremiada comedia Hacks. 
catalogo HBO

HBO se suma al paquete Ficción Total de Movistar 

Si además no quieres perderte ninguno de los títulos más vistos del panorama nacional e internacional que te ofrece Movistar Plus+ junto al catálogo de HBO Max y Skyshowtime este paquete es tu mejor opción por todo lo que te ofrece: 

  • El mejor cine: estrenos que llegan del cine a tu casa. Un estreno cada día, con las películas más aclamadas y premiadas mundialmente. Entre estas, Oppenheimer, Los que quedan, Dragones y Mazmorras, Spiderman, Transformers… 
  • Además del cine clásico con las películas más oscarizadas, de la talla de Los Goonies y Vacaciones en Roma, Titanic
  • Series de éxito: Series que no necesitan presentación como Frasier y HAPPY VALLEY, además de lo último en estrenos de éxito nacionales e internacionales, Poker Face, Yellowstone, Gotham Knight, La última temporada del Inmortal y La Mesías. Todo esto supone un increíble catálogo con variedad para todos los gustos. 
  • Las sagas más taquilleras: disponibles al completo para que puedas disfrutarlas en cualquier momento. Entre estas se encuentran inolvidables clásicos para toda la familia: Transformers, la Saga Minions y la Saga Gru.  
  • Contenido infantil: Con los títulos favoritos entre los más pequeños para vivir aventuras en familia, como La patrulla canina: la película, Super Mario Bros. La película, Serie Henry Danger y Serie Bob Esponja. Todo ello forma un total de más de 3.000 estrenos

Recuerda que no necesitas contratar HBO Max ya que lo tienes integrado en la oferta de Ficción Total

Las ventajas de Movistar Ficción  

En resumidas cuentas, la oferta de ficción de Movistar ofrece más estrenos y los mejores contenidos de calidad entre otras muchas ventajas que la hacen una oferta única: 

  • El mejor contenido de ficción: Con producciones propias y cine independiente, nacional e internacional. Un amplio catálogo para todos los gustos. 
  • Integración de las principales plataformas de televisión de pago: HBO Max, SkyShowtime, Amazon Prime y muchas más, sin coste adicional. 
  • Experiencia inigualable: todos los contenidos en un único lugar. Puedes disfrutar de los contenidos de HBO Max y de Skyshowtime cómodamente a través del desco o de Movistar Plus+ en dispositivos con un solo buscador. 
  • Oferta adaptada a ti: Elige la oferta de entretenimiento que más se ajuste a tus gustos, y a los de toda la familia, sin importar el paquete de comunicaciones que tengas. 
  • Ventajas exclusivas por ser cliente: Ahorra contratando tus suscripciones directamente con Movistar. 
  • Sin permanencia: Cambia tu oferta cuando quieras con total flexibilidad y disfruta de lo mejor en cada momento. 
  • Una experiencia unificada: Cómo disfrutar de HBO Max en la oferta de Ficción de Movistar

Con Movistar, disfruta de los mejores contenidos de ficción de la mano de Movistar Plus+, HBO Max y SkyShowtime, donde también puedes incluir Netflix y Disney+ a un precio más ventajoso. Puedes hacerlo de manera sencilla a través de movistar.es, llamando al 1004 o yendo a una de nuestras tiendas.  

La mejor ficción está en Movistar donde te están esperando las mejores historias. 

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS