deportes de movistar plus

Todo el deporte de 2024 en Movistar Plus+

2024 promete ser emocionante a nivel deportivo, por eso Movistar Plus+ va a seguir presente en tu casa para transportarte a los eventos más importantes del deporte nacional e internacional. Si eres deportista de salón y tele, la oferta de deporte de Movistar Plus+ hará que no te levantes del sofá. Y si eres de los que no para por casa, agotarás la batería siguiendo los eventos deportivos en directo o en diferido desde tu móvil o tablet. Ya sabes que no te tienes que preocupar por los datos, porque todas las líneas de Movistar los tienen ilimitados.

Calendario deportivo de Movistar Plus+ en enero y febrero

¿Te apuntas a un nuevo año de emociones? Estas son tus primeras citas. No te las puedes perder:

Calendario deportes Movistar

Índice de contenidos

  1. Calendario deportivo de Movistar Plus+ en enero y febrero
  2. ¿Qué competiciones se van a poder ver en Movistar Plus+ durante 2024? 
    1. El mejor Baloncesto
    2. NFL: Superbowl, el espectáculo más grande del mundo
    3. Rugby: Dos torneos TOP como cabeza de cartel del mejor Rugby
    4. Tenis: Wimbledon y US Open
    5. Somos Golf
  3. Todo el motor
    1. Fútbol: LALIGA, Champions, la Copa y todo el fútbol con Movistar Plus+
  4. Todo el Deporte en Movistar Plus+

¿Qué competiciones se van a poder ver en Movistar Plus+ durante 2024? 

El estadio infinito sigue creciendo. Movistar Plus+ sigue impulsando el deporte, consolidando la mayor oferta del mercado con LALIGA, las grandes competiciones UEFA, el mejor baloncesto con NBA y acb, La NFL y las principales citas del tenis, lo mejor del rugby, el golf y mucho más.

Además, contamos con el mejor equipo de periodistas y analistas deportivos al que junto con el universo Vamos convierte a Movistar Plus+ sin duda, en la mejor y mas completa oferta deportiva.

El mejor Baloncesto

Finales NBA

La culminación de la temporada, de la mejor liga de baloncesto del mundo llega con las Finales de la NBA. El mejor equipo del Este enfrentará el mejor del Oeste. Un choque de trenes que pone la guinda a una temporada espectacular: LeBron, Doncic, Curry, Embiid, Booker, y Tatum entre otros jugadores, buscarán meterse en la tan ansiada final de la NBA. Un mes de junio en el que el ‘picorcito’ pasa a ser más intenso que nunca. Unas Finales NBA al mejor de siete partidos entre dos ‘rosters’ que tratarán de llevarse el Anillo.

Con Guille Giménez y Antoni Daimiel que nos contarán desde allí todo lo que suceda.

Liga Endesa y Copa del Rey

Y ¿qué decir de la Liga Endesa? Seguirás disfrutando de la liga nacional más importante del continente. Algunos de los mejores jugadores del Europa se citan en una competición que encandila a todos los aficionados a la canasta. En Movistar Plus+ Sin olvidar lo que llega en febrero, la Copa del Rey acb, uno de los torneos más atractivos del mundo en el que se congregan ojeadores de muchos equipos. Este 2024 Málaga será la sede de 4 días de para un deleite total. 8 equipos se reunirán en uno de los eventos imperdibles de la temporada. El Martín Carpena dictará sentencia.

Final Four Euroliga

Con la reciente adquisición de la Turkish Airlines Euroleague y junto a la NBA y la Liga Endesa, Movistar Plus+ tiene la mejor oferta de baloncesto del mercado.

La Euroliga destila pasión, calidad y emoción por las cuatro esquinas de la cancha. Una soberbia batalla por el cetro continental y esta temporada con cuatro equipos españoles: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Valencia Basket. La temporada regular y los partidos de cuartos de final llevan a un solo destino: la Final Four que en 2024 se celebrará en Berlín. Cuatro equipos en busca de la gloria europea. El Real Madrid, vigente campeón, será el equipo a batir en un torneo en el que no te puedes fiar de nadie.

NFL: Superbowl, el espectáculo más grande del mundo

Para los amantes del puro ‘show’ americano, es uno de los momentos más esperados del año. La Super Bowl paraliza el planeta deporte y no sólo por el partido, si no por el ‘showtime’ del descanso, una actuación que correrá a cargo de los mejores cantants del momento.

Y ya son más de 30 años de la NFL y la Super Bowl en Movistar Plus+, un clásico imperdible para estas fechas que ya es inherente a la plataforma. Como siempre, la Super Bowl en Movistar Plus+.

Rugby: Dos torneos TOP como cabeza de cartel del mejor Rugby

La batalla del hemisferio sur en The Rugby Championship. Los cuatro gigantes del hemisferio sur se ven las caras en uno de los torneos más importantes del año. Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Argentina se enfrentarán entre sí durante tres apasionantes jornadas.

Además, el mejor torneo de selecciones del Hemisferio Norte de rugby es su máxima expresión. Tradición, honor, sudor y sangre con seis ejércitos dispuestos a todo para llevarse la gloria. Inglaterra, Francia, Irlanda, Gales, Escocia e Italia, seis naciones y cinco jornadas donde el deporte más puro alcanza su punto más álgido. 

Tenis: Wimbledon y US Open

El tenis es otro de los factores diferenciales de Movistar Plus+. Todos los ATP 1000 y los ATP 500 de la temporada y los mejores ATP 250. Además, Wimbledon y el US Open, en exclusiva en Movistar Plus+. La tradición sobre hierba y la pista rápida de Nueva York configuran la punta de lanza de la gran oferta tenística de la plataforma.

Este 2024 cuenta con el aliciente de la vuelta de Rafa Nadal y de las batallas que nos esperan con Alcaraz, Djokovic, Sinner, Medvedev y compañía. Sin olvidar el Open de Australia y Roland Garros que se podrán ver en Eurosport, canal accesible desde Movistar Plus+.

Somos Golf

Desde siempre, el golf y Movistar Plus+ son una pareja inseparable. Se cumplen más de 20 años de un canal exclusivo para los amanes del golf donde han pasado los más grandes como Seve Ballesteros, Tiger Woods o Jon Rahm.

El Circuito Europeo y el PGA Tour, la Rider y los mejores torneos femeninos están garantizados siempre en tu plataforma favorita para el golf.

Todo el motor

Motor DAZN Movistar

El mundial de MotoGP™  sigue en Movistar Plus+ también gracias al acuerdo con DAZN

Y por supuesto, nuestros clientes podrán seguir disfrutando del Mundial de  Fórmula 1®, uno de los más interesantes para el aficionado español con la presencia de Fernando Alonso de la mano de Renault, y Carlos Sainz por Ferrari. Todo ello en calidad UHD y 4 señales multicanal para no perderte detalle alguno de la carrera. 

Y como no, la IndyCar, que vuelve este año tras una temporada donde volvió a ganar, Àlex Palou .

Fútbol: LALIGA, Champions, la Copa y todo el fútbol con Movistar Plus+

LALIGA

Nueva imagen, nuevo naming pero misma emoción en la mejor liga del mundo. LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION siguen su camino en esta 23/24.

La segunda vuelta traerá grandes choques y marcará el destino de clubes y jugadores de cara a la 24/25. El derbi madrileño en febrero, El Clásico en abril, jornadas decisivas o el Playoff de Hypermotion. Una cita recurrente cada fin de semana, acompañada siempre de Deporte Plus+, el programa referencia de la actualidad deportiva los fines de semana con Lucía Villalón y Juanma Castaño. Consulta el calendario de partidos para no perderte nada.

Supercopa de España

El nuevo año siempre llega con una de las competiciones más destacadas del panorama fútbol, donde cuatro de los mejores equipos de la temporada anterior se enfrentan en formato Final Four por el primer título del año: Real Madrid, FC Barcelona, Osasuna y Atlético de Madrid se verán las caras en Riad desde el 10 de enero, como siempre en Movistar Plus+.

Competiciones UEFA

Tras la fase de grupos, los mejores clubes del continente se reagrupan para la fase final de la Champions y de la Europa League. Desde febrero viviremos las eliminatorias que decidirán los equipos que viajen a las dos grandes finales europeas en Wembley y San Mamés.

Conference League y Youth League completan las emisiones del mejor fútbol del viejo continente en Movistar Plus+.

Gracias al acuerdo con con DAZN, sigue la Premier League, Liga F, UEFA Women y otras competiciones como la Copa Libertadores o la Coppa italiana, además de los 5 partidos en el canal DAZN LaLiga (dial 55) que también se podrán ver través de la App de DAZN

Todo el Deporte en Movistar Plus+

Movistar Plus+, el estadio infinito donde ver el mejor deporte. Las mejores competiciones de Fútbol, las principales citas de baloncesto, tenis, rugby, NFL y mucho más deportes con miMovistar y el paquete Deporte Total

Además, disfruta de los contenidos en calidad UHD/4K con el Descodificador UHD de Movistar Plus+. 

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS