star wars jedi survivor
  •  | 
  • GAMING 
  • 4 min

‘Star Wars Jedi: Survivor’, un imprescindible de la next-gen

En un 2023 cargado de grandes lanzamientos como el reciente The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Star Wars Jedi: Survivor sigue brillando con luz propia. Y, desde luego, esa es una buena prueba de lo mucho que esperábamos la llegada de esta nueva entrega de la saga.

Este es, además, un título exclusivo para la next-gen, por lo que su apartado técnico es impecable. A continuación, te contamos cómo Movistar puede ayudarte a dar el salto a la nueva generación para disfrutar de este juego y muchos más.

Star Wars Jedi: Survivor, imprescindible para los fans del universo de George Lucas

A lo largo de su historia, la saga Star Wars ha contado con decenas y decenas de videojuegos basados en su vasto universo. Pero, quizás, de entre todos ellos, Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los más significativos. 

Dicho título, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts, vio la luz en 2019. Ya desde el primer momento los jugadores comprendieron que no se trataba de un juego de Star Wars más, sino de, y nunca mejor dicho, una nueva esperanza.

Desde su lanzamiento, millones de fans de todo el mundo han estado esperando por una secuela de este notable título. Dicha secuela llegó por fin el pasado 28 de abril y su nombre es Star Wars Jedi: Survivor.

La historia de este juego se sitúa cinco años después de los hechos ocurridos en Fallen Order. Así pues, volveremos a encarnar a Cal Kestis, un joven y carismático Jedi que mantiene desde hace años una constante lucha por acabar con el Imperio.

En esta ocasión, la trama nos llevará a explorar varios planetas diferentes con el objetivo de encontrar el mítico mundo de Tanalorr. En nuestra travesía, el aroma de aventura y acción tan característico de Star Wars nos aguardará en cada esquina.

Después de haber jugado a Star Wars Jedi: Survivor, podemos afirmar que esta sensación de exploración constante ha mejorado notablemente respecto a su entrega anterior. Pero no es lo único. A nivel mecánico el juego también ha dado un salto sustancial, algo que se nota especialmente en los combates, más fluidos aunque sin perder la esencia que engrandeció a su predecesor. 

Así pues, lo cierto es que la gente de Respawn han hecho un juego muy continuista, si bien esto lo decimos en un sentido totalmente positivo. Han cogido lo que ya les funcionó en Star Wars Jedi: Fallen Order y lo han mejorado hasta el extremo. Por nuestra parte, estamos deseando que se confirme una continuación de la saga.

Disfruta de la next-gen con Movistar

Como hemos mencionado al comienzo de este artículo, Star Wars Jedi: Survivor tan solo está disponible para PC y consolas de nueva generación. Es decir, únicamente lo podemos encontrar en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Por suerte para los clientes de miMovistar y Movistar Fusion, ahora dar el salto a la nueva generación es más sencillo que nunca. Y es que en nuestro amplio catálogo podéis encontrar todo tipo de consolas.

Si ya eres cliente, podrás hacerte con una PlayStation 5 con dos mandos Dualsense desde solo 8,50 euros al mes. También está disponible un pack de PlayStation 5 + Hogwarts Legacy por 11 euros al mes.

En el caso de las consolas de Microsoft, encontraréis una Xbox Series S totalmente gratuita si es vuestro primer dispositivo a elegir. De igual forma y por el mismo precio, podréis haceros con un pack de Xbox Series S con Fortnite, Fall Guys y Rocket League. Por último, también están disponibles otros dos packs: uno incluye una Xbox Series X con Call of Duty: Modern Warfare II y otro que, además de una Xbox Seres X, trae consigo Forza Horizon 5, Hot Wheels Unleashed y dos mandos.

En cualquiera de estas consolas podréis disfrutar de Star Wars Jedi: Survivor. Así que ya no tienes excusa para dejarte llevar por los designios de la Fuerza. Es la hora de empuñar tu sable láser y recorrer la galaxia. 

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Peligros de las redes WiFi públicas y cómo protegerse

Las zonas WiFi de cafeterías, centros comerciales, hoteles y aeropuertos son muy utilizadas por los internautas. Estos puntos de acceso se utilizan mucho al viajar, para compartir contenidos...