xbox series x
  •  | 
  • GAMING 
  • 3 min

Disfruta de una Xbox Series X con ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ con Movistar

Dentro del mundo de los shooters hay una saga que reina por encima de todas: Call of Duty. Ahora, la veterana franquicia Activision ha elevado su nivel a nuevas cotas gracias al reciente lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II.

Si aún no lo has probado, pero te mueres de ganas, ahora podrás hacerlo, gracias a una oferta de Movistar, en una Xbox Series X y con un mando mineral Camo Special Edition. ¿Cómo? Si quieres saberlo, te recomendamos que sigas leyendo.

Consigue Call of Duty: Modern Warfare 2 y una Xbox Series X gracias a Movistar

Xbox Series X es, hasta la fecha, la consola más potente fabricada por Microsoft y una de las más destacadas —y difíciles de conseguir, dado su éxito— de toda su generación. Por eso mismo, se convierte en la plataforma ideal para disfrutar al máximo de un portento técnico como es Call of Duty: Modern Warfare II.

Si llevas un tiempo deseando jugar a la última entrega de la emblemática saga de shooters en una Xbox Series X, ahora es más sencillo que nunca gracias a un pack disponible para los clientes de Movistar.

Pero esto no es todo lo que incluye la oferta, ya que también conseguirás un mando mineral Camo. Sus cuidadas prestaciones y la precisión de su control te permitirán aprovechar por completo la inmersiva experiencia de Call of Duty: Modern Warfare II, destacando por encima de tus rivales.

xbox series x

Para hacerte con el pack compuesto de Xbox Series X, una edición física de Call of Duty: Modern Warfare 2 y el mando mineral Camo, tienes dos opciones: una tarifa premium o avanzada por tan solo 7,50 euros al mes y una tarifa base en la que tendrás que pagar 12,50 euros mensuales. Todo dependerá de qué plan tengas contratado en miMovistar o Movistar Fusión, donde también encontrarás otros packs de gaming exclusivos.

Las unidades de este pack son limitadas, por lo que te recomendamos que no lo pienses más y te lances a ello. En este tipo de situaciones, el que no corre, vuela.

Disfruta de la experiencia del Modern Warfare 2

Si por algo destaca Xbox por encima del resto de sus competidores es por su archiconocido servicio de subscripción, el Game Pass. De entre todos los diferentes tipos de planes, el Xbox Game Pass Ultimate es el que ofrece un número de funciones más completo.

Ahora, si lo contratas con Movistar, podrás disfrutar de un mes de prueba gratuito, 20 GB mensuales y, por supuesto, de un catálogo de juegos continuamente actualizado y siempre cargado de novedades.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS