xbox
  •  | 
  • GAMING 
  • 5 min

Consigue una Xbox Series X junto a Forza Horizon 5 y Hot Wheels Unleashed con Movistar

Desde hace un tiempo, la pasión por el automovilismo parece no dejar de crecer. Y no, no solo nos referimos al alboroto que hay alrededor de Fernando Alonso y la Fórmula 1. Esto también se nota en el mundo de los videojuegos, con títulos cada vez mejores. Si eres fan de este género, ahora con Movistar puedes conseguir un pack de Xbox Series X junto a Forza Horizon 5 y Hot Wheels Unleashed.

A continuación, hablaremos acerca de estos dos juegos imperdibles para todos los amantes de la conducción. Y también te contaremos cómo puedes hacerte con este exclusivo pack si eres cliente de Movistar.

‘Forza Horizon 5’, un título brillante

La saga Forza es una de las más aclamadas en la historia de los juegos de conducción. Y es que, a lo largo de sus sucesivas entregas, hemos podido ver increíbles mejoras en lo que respecta a la jugabilidad y, también, en el apartado gráfico.

Pero, sin lugar a dudas, Forza Horizon 5 es la joya de la corona. El videojuego de automovilismo en el que todos los demás desarrolladores tienen que fijarse si quieren hacer algo a la altura.

En esta nueva entrega nos encontramos en México. En este sentido, cabe destacar el tremendo trabajo que la gente de Playground Games hizo para recrear el país americano. En cada curva, en cada carretera y en cada ciudad podemos sentir en primera persona la verdadera esencia de su cultura, paisajes y ecosistemas.

Al tratarse de un mundo abierto, además disfrutaremos de una sensación de libertad inigualable a la hora de explorar. A esto hay que sumarle que, en la campaña principal, podremos abordar las diferentes pruebas que nos aguardan en el orden que deseemos. 

Pero lo que verdaderamente nos deja con la boca abierta es el realismo en la conducción. Pocos juegos nos han transmitido tal sensación de tener un volante entre las manos, aunque, en realidad, tengamos un mando. Si te gusta la adrenalina, la velocidad y, en definitiva, los coches, Forza Horizon 5 es un absoluto imprescindible disponible únicamente en Xbox y PC.

‘Hot Wheels Unleashed’, diversión en mayúsculas

Seguro que alguna vez has escuchado hablar de Hot Wheels. Y, aunque la mayoría de las veces los asociamos a sus populares juguetes, lo cierto es que la franquicia también cuenta con sus propios (y muy divertidos) videojuegos.

El último de ellos es Hot Wheels Unleashed, un desenfadado arcado que vio la luz en 2021. A diferencia de Forza Horizon 5, aquí la apuesta principal no recae en el realismo, sino en la diversión pura y dura.

En Hot Wheels Unleashed no encontraremos grandes escenarios fotorrealistas. En su lugar, tendremos un buen puñado de circuitos en miniatura de lo más variado y, desde luego, pintoresco. En el mejor sentido de la palabra, eso sí.

En ellos no solo nos tendremos que enfrentar a nuestros competidores. También a todo tipo de trampas y obstáculos que harán que nuestra experiencia sea aún más divertida, adrenalínica y frenética

Por otro lado, podremos elegir entre un total de 60 modelos de coches. Puede que esta cifra no parezca demasiado alta, pero lo cierto es que cada uno de ellos tiene propiedades únicas que nos permitirán exprimir al máximo todas las posibilidades que se nos ocurran.

En definitiva, Hot Wheels Unleashed es un magnífico arcade de conducción que nos proporcionará horas y horas de buen contenido. Por suerte, ahora puedes disfrutarlos junto a Forza Horizon y Xbox Series X gracias a Movistar.

Cómo conseguir el pack Xbox Series X + Forza Horizon 5 + Hot Wheels Unleashed

Entre otras muchas cosas, Movistar es, también, la casa del gaming. Por eso mismo, si eres cliente de miMovistar podrás elegir un dispositivo de entre todo su catálogo de productos, en el que encontrarás diferentes consolas y packs con juegos.

Por supuesto, en dicho catálogo también se encuentra el pack de Xbox Series X que incluye Forza Horizon 5 y Hot Wheels Unleashed. Ahora, podrá ser tuyo desde 12,50€.

Eso sí, en miMovistar no solo tienes la opción de elegir productos para gamers. También encontrarás smartwatches, televisiones, tablet, teléfonos móviles y un sin fin de productos más

Xbox Game Pass Ultimate: prueba un mes gratis solo con Movistar

Ahora que ya tienes tu pack de Xbox Series X con Forza Horizon 5 y Hot Wheels Unleashed, ha llegado la hora de exprimir al máximo la consola de Microsoft. Para ello, nada mejor que tener a tu alcance Xbox Game Pass, el servicio de suscripción con el que disfrutarás de un extenso catálogo de más de 100 juegos, con varios títulos nuevos cada mes y lanzamientos exclusivos.

Gracias a Movistar, podrás Xbox Game Pass Ultimate , la versión pro del servicio, con una serie de ventajas únicas. Y es que con nosotros tendrás un mes de prueba totalmente gratuito, 1 GB de fibra simétrica y hasta 20 GB adicionales en tu factura móvil mensual.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

HBO Max ahora es Max: cómo ver Max en Movistar

HBO Max evoluciona y se convierte en Max, la plataforma de streaming que integra diferentes marcas de Warner Bros: HBO Originals, Warner, Universo DC, Cartoon, Looney Tunes y se suma...