•  | 
  • GAMING 
  • 3 min

Consigue con Movistar una Xbox Series S con el pack Gilded Hunter

Si hablamos de juegos multijugador, lo más probable es que, en seguida, nos vengan a la cabeza títulos tan populares e imprescindibles como lo son Fortnite, Rocket League o Fall Guys.

Estos tres juegos son, precisamente, los que conforman el pack Gilded Hunter que puedes conseguir ahora junto a una Xbox Series S y gracias a Movistar. Si quieres conocer más detalles, ¡sigue leyendo!

¿Qué incluye el pack Gilded Hunter para Xbox Series S?

Además de incluir los tres juegos, el pack Gilded Hunter también ofrece a los jugadores una serie de contenido originales y exclusivos, como skins, cosméticos y monedas virtuales de cada uno de ellos.

Así pues, en el caso de Fortnite podréis encontrar un atuendo de sable de cazador, el pico de colmillo de sable, el diseño Comienza la caza y 1000 paVos para gastar en tus artículos favoritos del juego.

xbox series s gilded hunter

Por otro lado, los complementos para Rocket League incluyen un coche Fennec, un potenciador Orange Hexphase, una calcomanía Huntress, ruedas Titanium Asto CSX y 1000 créditos de Rocket League para poner en marcha tu colección. Estos créditos podrán ser utilizados para actualizar al Pase premium de Rocket League, comprar artículos en la Tienda de Rocket o para crear planos.

xbox series s gilded hunter

Por último, Fall Guys contará con el pack del Cazador Dorado, en el que encontraréis el atuendo de Falltron Ultra, el gesto Falltronic y la Placa de identificación Falltronic. También incluirá 1000 alubiones para comprar el Pase de temporada o todo tipo de gestos, trajes o celebraciones, entre otras cosas. 

xbox series s gilded hunter

Cómo conseguir el pack Gilded Hunter y Xbox Series S con Movistar

Ahora, si eres cliente de miMovistar podrás conseguir este pack desde 0 euros al mes durante 24 meses que se prorrogarán automáticamente a otros 24. Al finalizar ambos períodos podrás comprar el dispositivo por 1€.

Por supuesto, la oferta cuenta con un número de unidades limitadas, por lo que si quieres conseguir una Xbox Series S con Fortnite, Rocket League, Fall Guys y todo el contenido adicional, lo más recomendable es que seas rápido.

Además, si los videojuegos son lo tuyo, como cliente de Movistar podrás optar a varias ofertas de productos gaming como packs exclusivos de Nintendo Switch o de PlayStation 5, entre otras cosas.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Peligros de las redes WiFi públicas y cómo protegerse

Las zonas WiFi de cafeterías, centros comerciales, hoteles y aeropuertos son muy utilizadas por los internautas. Estos puntos de acceso se utilizan mucho al viajar, para compartir contenidos...