Movistar: la libertad de no tener permanencia

Movistar te ofrece sus productos y servicios sin compromiso de permanencia permitiéndote configurar la oferta a la medida de tus preferencias y necesidades. Atrévete a experimentar la libertad y descubre todo lo que Movistar tiene para ofrecerte. 

miMovistar

Elige la mejor oferta en fibra y móvil, personaliza tu televisión con todo tipo de contenido e incluye dispositivos desde 0€/mes.

Fibra

Disfruta de la fibra en casa con la mejor tecnología. Router Smart WiFi incluido e instalación gratuita.

Tarifas móviles

Todas nuestras tarifas tienen datos ilimitados y red móvil 5G+ para navegar a máxima velocidad.

Dispositivos

Las mejores ofertas en móviles libres y dispositivos de las marcas líderes del mercado.

Ventajas de elegir Movistar sin permanencia

Libertad Total

Si algo no te convence, no te preocupes, podrás marcharte sin tener penalización alguna.

Transparencia

Movistar te ofrece tarifas claras y sin sorpresas. Sabes exactamente lo que pagarás cada mes.

 

Flexibilidad

Podrás elegir las comunicaciones que necesitas con los contenidos que consumes haciendo cambios sin complicaciones.

Calidad y fiabilidad

Al eliminar la permanencia, Movistar te ofrece un servicio de calidad. Te quedarás por elección, no por obligación.

Preguntas frecuentes sobre la permanencia en Movistar

¿Comprar un dispositivo en Movistar tiene permanencia?

Si eres cliente de la compañía y adquieres alguno de sus móviles en un pago único, incluso aunque te beneficies del descuento para usuarios de Movistar, también estarás libre de permanencia. Lo mismo se aplica en caso de que decidas pagarlo financiado a plazos, pudiendo amortizar la deuda o continuar con tus cuotas en el caso de que decidas darte de baja como cliente Movistar. 

 

Si contratas una tarifa miMovistar con móvil incluido:

 

  • Si quieres cancelar antes de los cuatro años, existen dos opciones:

Devolver el teléfono, en cuyo caso se te cobrará el importe ponderado en función a lo que te reste por cumplir para amortizar la compra.

Quedártelo pagando el CTA (Coste del Terminal Actualizado), que puede calcularse así: CTA= (COSTE Dispositivo /1461) x (1461- días transcurridos desde el inicio del arrendamiento).

 

  • Si cambias de producto dentro de miMovistar, deberás seguir pagando el terminal incluido, aunque su cuota se podrá ver modificada dependiendo de si incrementa o no el valor del producto nuevo. También podrás cancelar las cuotas de la manera antes mencionada, quedándotelo o devolviéndolo.

 

  • Si das de baja tu producto miMovistar, pero sigues teniendo un contrato con Movistar, podrás seguir pagando tu dispositivo, con modificaciones en su cuota mensual o puedes cancelar el dispositivo de las dos maneras antes mencionadas, quedándotelo o devolviéndolo.
 
  • Si te vas de la compañía, podrías seguir manteniendo tu dispositivo, pero con peores condiciones en su cuota mensual o puedes cancelar el dispositivo de las dos maneras antes mencionadas, quedándotelo o devolviéndolo.

 

Las tarifas miMovistar no exigen ningún compromiso, no tendrás que abonar ninguna penalización al darte de baja.