Dónde ver Roland Garros 2024

¿Quién reinará en la tierra batida parisina?, el 26 de mayo comienza un Grand Slam muy abierto en el que no hay favoritos claros. El Abierto de Francia de 2024 será la 128ª edición y se celebrará en el Stade Roland Garros de París. Si no puedes ir y te preguntas dónde ver Roland Garros, tienes todas las respuestas del histórico torneo aquí. 

Quién ganará la Copa de los Mosqueteros

Don Rafael Nadal, el rey del torneo con sus 14 títulos en la tierra parisina, se ha despedido antes de tiempo. Quedan grandes talentos que aspiran a destronar al «Rey de la Tierra». Analicemos un poco más cómo llegan a esta cita:

 

  • Novak Djokovic: Es el actual campeón y llega con muchas dudas. Aunque seguro que, si recupera su mejor estado de forma, será muy competitivo.
  • Carlos Alcaraz: Tiene que intentar vencer sus molestias en el antebrazo. Sueña con ganar su primera «Copa de los mosqueteros» en Paris. 
  • Jannik Sinner:Antes de sus lesiones era uno de los máximos favoritos, ya está mostrando los dientes. 
  • Daniil Medvedev: Acaba de caer en octavos de Roma y es una incógnita. Dice que los favoritos son Carlos y Novak, pero seguramente es una manera de quitarse presión.
  • Alexander Zverev: Acaba de vencer en Roma y llega con muchas opciones de llegar muy lejos en Roland Garros. Lo ponemos el último porque sabemos que puede acabar el primero.

 

O quizás la sorpresa sea Tsitsipas o Rublev... Hablamos de un torneo muy exigente y cualquiera puede ganar. Nosotros apostamos por Carlos, para seguir manteniendo la hegemonía española en el torneo. 

roland garros donde ver
ver roland garros

Iga Swiatek defiende el título de El Abierto de Francia

El cuadro femenino de Roland Garros 2024 está repleto de talento y hay muchas jugadoras que pueden llegar lejos. Vamos a analizar  las principales favoritas al título basándonos en su rendimiento actual:

 

  • La actual campeona, Iga Swiatek, es la gran favorita al título, pero no tendrá un camino fácil. 
  • Aryna Sabalenka: Vencedora del Abierto de Australia 2024, busca romper el dominio de Swiatek. Su potente servicio y su juego agresivo pueden ser claves.
  • Coco Gauff: Joven promesa estadounidense con un gran potencial. Su juego completo y su mentalidad competitiva la convierten en una de las favoritas al título.
  • Naomi Osaka: Ganadora de cuatro Grand Slam, que buscará un quinto en Paris.
  • Y, por supuesto, nuestra Paula Badosa: la jugadora española que llega en un gran estado de forma. No tiene su mejor ranking ATP, pero sí mucha ilusión. 

 

Aunque hay una clara favorita, puede haber sorpresas. La buena noticia es que podrás ver todos los partidos de Roland Garros en directo. 

Dónde ver Roland Garros en directo

Tienes varias opciones para ver Roland Garros con el dispositivo que prefieras. Todo dentro de los Canales de Movistar Plus+ , que cuenta con los derechos de transmisión para España: 

roland garros ver en directo roland garros ver online

Fechas más importantes de Roland Garros 2024

Ver Roland Garros está a tu alcance. Para que no te pierdas ningún partido, te dejamos un calendario con las fechas y horarios más importantes:

Domingo

26 de mayo

Desde las 11:00 horas y desde las 20:15 la sesión nocturna.

Martes 

28 de mayo

Arranca el cuadro principal individual masculino y femenino. Desde las 11:00 horas y desde las 20:15 la sesión nocturna.

Jueves

6 de junio

Desde las 15:00 horas las semifinales femeninas.

Viernes

7 de junio

Desde las 14:30 podrás ver las semifinales masculinas.

Sábado

8 de junio

A las 15:00 la comienza la final femenina.

Domingo

9 de junio

La final masculina comienza a las 15:00. Ojalá con dos españoles en ella. 

¿Quién reinará en la tierra batida de la Philippe-Chatrier en Roland Garros 2024 de París?, es algo que podrás disfrutar en Movistar Plus+ o Deportes Total

 

Y si te quedas con ganas de ver más tenis. Desde el lunes 1 de julio hasta el domingo 14 de julio podrás ver en exclusiva, en los canales de Movistar Deportes, el campeonato de Wimbledon 2024. Será el tercer Grand Slam del año y ya está esperándonos a la vuelta de la esquina. 

roland garros