Si necesitas consultar o modificar alguno de tus datos personales o de acceso a Mi Movistar, lo puedes hacer fácilmente desde tu área cliente Mi Movistar.
Contenidos de la página
Datos personales
Al acceder a la sección Facturas del área cliente Mi Movistar, verás que los datos personales que puedes consultar y cambiar son:
- Dirección de envío de facturas (disponible si tu factura no es digital).
- Cuenta bancaria donde tengas domiciliadas las facturas.
- Email donde recibes el aviso de factura sin papel.
En caso de que necesites cambiar tu email o teléfono de contacto, puedes hacerlo desde la sección Mi Perfil.
Si lo que necesitas es hacer un cambio de titular del servicio, no es posible hacerlo online, solicítalo contactando de 9 a 22 horas por WhatsApp en el 638 101 004.
Si vas a cambiar de domicilio, consulta información de cómo trasladar tu línea a tu nueva casa.
Datos de acceso
Si necesitas consultar o modificar alguno de tus datos de acceso, lo puedes hacer fácilmente desde el apartado Mi Perfil del área cliente Mi Movistar.
Al acceder, verás que los datos de acceso gestionables son:
- Email y teléfono de contacto en Mi Movistar, usados también para recuperar tu contraseña.
- Contraseña en Mi Movistar, con la que accedes a tu área cliente web y app.
- Usuario de Movistar Plus+ en dispositivos, desde donde podrás acceder también a regenerar contraseña.
Verificación avanzada y gestión de privacidad
En Movistar nos importa la seguridad. Para hacer tus medios de contacto más seguros te aconsejamos que actives la Verificación Avanzada, basada en biometría facial. Este proceso solo tendrás que realizarlo una vez, te pediremos un selfie y un documento y, una vez activado, podrás realizar en nuestra web las gestiones más sensibles de forma ágil y segura.
También puedes configurar el uso de tus datos y de los asociados a tus líneas. Si quieres saber más, consulta nuestra política de privacidad.