Alarma para chalets


¿Qué incluye la Alarma Avanzada Plus para chalets?

Calcula tu presupuesto en un minuto
12345

¿Que tipo de vivienda tienes?

Movistar Prosegur Alarmas

Tu chalet con protección 360º

  • camara-seguridad-m
    Anti-intrusiónDetección anticipada con sensores de movimiento o intrusión antes de que se produzca el robo.
  • autentificacion-ok-m
    Anti-sabotajeAlarma de seguridad oculta con aviso inmediato en caso de manipulación o arrancado del sistema.
  • triple-seguridad-m
    Anti-inhibiciónAuténtica protección con detección de señales de interferencia ante cualquier intento de inhibición de la alarma.
  • vigilancia-soteira-m
    Conexión 24h con aviso a la policíaRespuesta en menos de 29 segundos y aviso a la Policía en caso necesario.

¿Cómo protege la Alarma Avanzada Plus de Movistar Prosegur Alarmas tu chalet?

Movistar Prosegur Alarmas

Movistar Prosegur Alarmas es la mejor elección para proteger tu hogar y para la seguridad de tu chalet ya que disuade, protege, actúa y se compromete. Los 365 días, las 24h.


Las placas de seguridad demuestran que tu chalet esté protegido por expertos frente a posibles intrusos. Las cámaras captarán lo que sucede dentro de tu vivienda y servirán, en caso necesario, como prueba de allanamiento.


La Central de Receptora de Alarmas comprobará qué sucede si salta la alarma y avisará a la policía y/o a un Vigilante de Intervención Inmediata en caso necesario. Y, para tu total tranquilidad, la alarma para chalets también incluye un seguro frente a la ocupación ilegal que cubrirá todos los gastos de una improbable ocupación.


Movistar Prosegur Alarmas

Garantía Antiocupación

Al contratar tu alarma para el hogar cuentas con un seguro frente a la ocupación ilegal de la vivienda que cubrirá todos los gastos. En el caso improbable de que ocupen tu casa, cuentas con una póliza de amplia cobertura.
¿Qué incluye la póliza del seguro antiocupación?

La póliza que está incluida en esta modalidad de alarma cuenta con las siguientes ventajas y beneficios:


  • - Asistencia jurídica.
  • - Responsabilidad civil por daños a terceros.
  • - Gastos de suministros del hogar ocupado.
  • - Costes de alojamiento hasta recuperar tu hogar.
  • - Rehabilitación de tu vivienda una vez recuperada.
  • - Compensación de pérdida de renta del alquiler.
  • - Otros gastos legales: abogado y procurador, gastos notariales, perito,...

Vigilante de Intervención Inmediata

Ante un salto de alarma en tu chalet tú no tendrás que desplazarte. Un vigilante motorizado acudirá a tu casa, en caso necesario, para realizar una evaluación visual de la misma.


Las principales funciones que puede realizar este tipo de vigilante son:

  • - Verificar si salta la alarma.
  • - Valorar la situación y según su gravedad dar aviso a los cuerpos de seguridad.
  • - Ofrecer información y dar acceso a la vivienda a los cuerpos de seguridad.
  • - Ser testigo ocular cuyo testimonio resultará vital en determinadas situaciones.


Sin límite de intervenciones y cualquier día del año durante las 24 horas del día. Además de las intervenciones Ilimitadas, ahora incluye 6 meses gratis de “Custodia de Llaves” para abrir la puerta a los Cuerpos de Seguridad (sujeto a disponibilidad geográfica).

Servicio ContiGo con 6 usuarios: tu alarma personal

ContiGo, incluido en la alarma para chalets, es un servicio de seguridad personal que te protege estés donde estés. Tanto a ti como a tu familia: lo podrán usar hasta 6 personas diferentes.


Esta alarma de defensa y protección personal, a la que se accede a través de la aplicación móvil, permite una seguridad física total en situaciones o trayectos peligrosas fuera de casa. Cuenta con un Botón SOS que te acompañará en momentos de posible peligro.


¿Qué aporta para tu seguridad y la de tu familia el servicio ContiGo?
  • - Geolocalización.
  • - Verificación de la situación por vídeo y micro.
  • - Aviso a las autoridades en 29 segundos.
  • - Verificación anti-coacción.


App móvil

Aunque no te encuentres en tu chalet y estés a kilómetros de él, con nuestro sistema de alarma para chalets sabrás perfectamente lo que sucede en su interior gracias a la aplicación descargada en tu móvil.


Con la aplicación de Movistar Prosegur Alarmas para chalets podrás controlar y gestionar multitud de funciones de tu alarma a distancia, entre ellas:

  • - Conectar y desconectar tu alarma.
  • - Programar tu alarma.
  • - Descargar y consultar tus facturas.
  • - Ver en tiempo real lo que pasa en tu casa.
  • - Recibir avisos si se detecta alguna presencia.
  • - Estar protegido cuando sales de casa con ContiGo.
  • - Solicitar imágenes de los vídeodetectores.


Disponible Tecnología PetReady

Gracias a la tecnología PetReady, tu alarma para chalets es más compatible que nunca con tu animal de compañía o mascota.


Podrás mantener la máxima seguridad de tu piso dejando a tu mascota con libertad de movimiento en ella, sin temer falsos saltos de alarma. Con esta funcionalidad la alarma se adapta a la necesidad de movimiento de tu perro o gato sin renunciar a una protección total.


La tecnología PetReady se puede añadir a la Alarma Avanzada Plus para chalets. Con ella mientras tu perro, gato o cualquier otro miembro de la familia se mueve por el interior, tu casa seguirá protegida con todo el sistema de seguridad de la alarma.

Cámara móvil 360° con Reconocimiento Inteligente

Aún estando fuera de casa, nuestra alarma inteligente incluye una nueva tecnología de reconocimiento inteligente con la que recibirás notificaciones en tiempo real personalizables en la App de Movistar Prosegur Alarmas cuando nuestra cámara detecte movimientos y sonidos no cotidianos.

El Reconocimiento inteligente permite:
  • - Comprobar en tiempo real si alguien entra en tu casa.
  • - Ver movimientos de personas y mascotas en la vivienda.
  • - Reconocer sonidos como el llanto, ladrido de un perro,... a enviándote una notificación personalizada en tu app.
  • - Función Habla/Escucha para comunicarte en cualquier momento.
  • - Puedes cambiarla de lugar, para situarla donde te interese en cada momento.
  • - Tu privacidad está 100% garantizada, solo tu recibirás las notificaciones en tu app.


Seguridad ante incendios

La alarma para chalets protegerá también tu hogar ante posibles incendios gracias a su detector de humos, evitando que un posible incendio llegue a producirse.


Si por cualquier circunstancia se produce humo en el interior de nuestro hogar, este dispositivo lo detectará y provocará un salto de alarma, avisando a la Central Receptora de Alarmas. Desde esta central verificarán la situación de incendio y, si es necesario, se avisará a los bomberos para realizar la intervención consiguiente.


La detección de humo se realizará aunque la alarma no esté conectada. Cuando el detector perciba humo, una sirena sonará durante un minuto, si bien los usuarios pueden silenciarla desde el teclado o el botón del propio detector. Si la concentración de humo no ha bajado, volverá a sonar.

Detector exterior con cámara

Los detectores son dispositivos con sensores que tienen la capacidad de detectar cualquier alteración que se produzca en un momento determinado: la presencia de humo, gas, etc.


En concreto, este detector con cámara, disponible solo en la Alarma para chalets, se instala en zonas exteriores del inmueble para detectar posibles intrusiones. Este tipo de detectores para exteriores, además de tener un efecto disuasorio comprobado, son una medida de protección anticipada, ya que gracias a ellos evitamos la intrusión antes de que esta se produzca.



Su carcasa le protege de las inclemencias climatológicas para que siga funcionando con normalidad.

Preguntas frecuentes sobre la alarma para chalets

En el día acordado, uno de nuestros técnicos especializados acudirá a tu domicilio para realizar la instalación que durará unas dos horas y media. Los elementos de la alarma se instalarán anclados en la pared tal y como indican las normas de instalación de la seguridad privada. El proceso de instalación constará de 3 partes, una informativa, la instalación y por último, la verificación del correcto funcionamiento de la alarma.
En el momento en el que detectamos la intrusión en tu chalet, damos aviso a la policía inmediatamente, así llegaremos a tiempo para desalojarlos en el momento. Además las imágenes captadas con los detectores con cámara y la cámara móvil 360º sirven como pruebas. Además de nuestro Vigilante de Intervención Inmediata llega antes que la policía y es testigo ocular.

El seguro frente a la ocupación ilegal que te proporcionamos te dará asesoramiento jurídico y cubrirá los gastos derivados.
Las alarmas para el hogar no conectados no disponen de protección frente al sabotaje o cortes de luz. Ante una intrusión la alarma solo te podrá avisar a ti y tendrás que estar siempre operativo para verificar la intrusión y llamar a la policía.

Sin embargo, con nuestra alarma para chalets, nuestra Central Receptora de Alarmas se encargará de verificar la intrusión y avisar a la policía con gran eficacia y rapidez.
En absoluto, el agente de la Central Receptora de Alarmas solo podrá ver las imágenes en caso de salto de alarma. En ningún caso tu confidencialidad y privacidad se verán comprometidas.
Además de los expuestos anteriormente, también disponemos de cámaras de vigilancia de alta definición, de botones del pánico, así como detectores de gas y monóxido de carbono, o de fugas de agua.
Teniendo en cuenta las características específicas y a la estructura de tu vivienda te recomendaremos la modalidad de alarma que mejor se adapta a ella y a tus necesidades dentro de las tres completas opciones que ofrece Movistar Prosegur Alarmas: Alarma Esencial (específica para segundas residencias), Alarma Avanzada (ideal para pisos, áticos o bajos) o Alarma Avanzada Plus (recomendada especialmente para chalets).

Cuando el técnico acuda a tu hogar para instalarte la alarma, podrá recomendarte dispositivos extras para mayor seguridad según sean las condiciones específicas de la casa o piso.

Antes de seguir navegando

Movistar utiliza cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del cliente o usuario para conocer el operador de acceso y, en su caso, asociarlo a su condición de cliente Movistar. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar y recabar información sobre la utilización del portal, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu comportamiento dentro de la web (por ejemplo, secciones visitadas, consultas realizadas o links visitados). Pulsa 'Aceptar todas las cookies' o 'Rechazar cookies opcionales' si solo autorizas las esenciales para el funcionamiento de la web.Consultar más información sobre cookies propias y de terceros