¿Eres cliente? Identifícate para ver tus ofertas.
Hasta 4 dispositivos conectados sin tener que cambiar la SIM entre ellos
Si todas las tarjetas son eSIM, no tendrás que acudir a una tienda Movistar (podrás activarlo fácilmente desde tu área privada)
Atiende tus llamadas en cualquiera de tus dispositivos
Utilízalo con tu smartwatch, tablet u otro teléfono
Los que tengas en tu tarifa, con un límite de 20 GB al mes en cada tarjeta asociada
Sí, es uno de los principales beneficios de MultiSIM. Esto te permite contestar una llamada en un dispositivo o escuchar música en streaming con tu móvil mientras navegas por Internet desde un modem USB.
Sí, el control de consumo de datos en roaming aplica a todas las tarjetas.
Sí, puedes utilizar la tarjeta MultiSIM desde el extranjero.
Los dispositivos que usan SIM física los puedes conectar con MultiSIM contratando el servicio en una Tienda Movistar.
Para el Apple Watch entra en la app Watch de tu iPhone, vincula ambos dispositivos y configura los datos móviles para uso personal, siguiendo los menús de tu iPhone. Este proceso descargará una tarjeta asociada eSIM a tu reloj.
Para el iPad selecciona la opción de configuración de los datos móviles en el propio menú del iPad, elige la opción MultiSIM y sigue las indicaciones. El proceso descargará una tarjeta asociada eSIM en tu iPad.
Para otros dispositivos compatibles con eSIM QR solicita un QR en tu tienda Movistar y escanéalo desde la aplicación correspondiente de tu dispositivo.
Los desvíos: si ocupado, no responde y apagado o fuera de cobertura, a otro número de teléfono, son incompatibles con el servicio MultiSIM. Por tanto, solo puedes establecer un desvío incondicional a otro número activándolo desde la línea principal.
¿Cuál es el precio y las condiciones del servicio MultiSIM de Movistar?
El servicio MultiSIM de Movistar tiene un coste fijo de 8€/mes (IVA incluido), independientemente del número de tarjetas adicionales que tengas, pudiendo disponer de hasta 4 tarjetas con el mismo número (1 principal + 3 tarjetas adicionales SIM o eSIM). Para activar las tarjetas adicionales, es necesario acudir a una tienda Movistar, llamar por teléfono o gestionarlo online.
En el caso de la activación de tarjeta SIM, es necesario acudir a una tienda movistar para su recogida.
En algunos contratos especiales, el servicio puede ser gratuito (consultar condiciones comerciales).