[Fri Apr 28 00:23:37 MEST 2017]
Abierto Hogar
[Fri Apr 28 00:23:37 MEST 2017]

Llamada en Espera

Llamada en Espera

Tu teléfono dejará de comunicar

Llamada en Espera

Características del servicio Llamada en Espera

 

Funcionamiento del servicio

  • Si recibes otra llamada mientras mantienes una conversación, el servicio te avisa con una señal acústica. Tú decides si deseas aceptarla.
  • Puedes atender la nueva llamada con sólo pulsar una tecla, mientras retienes la llamada inicial, y pasar de una a otra indistintamente.
  • Si no deseas atenderla, puedes continuar tranquilamente tu conversación inicial sin interrupciones.
 

Activar y desactivar

En el caso de los teléfonos analógicos, primero se descuelga el teléfono y después se marca la secuencia. En el caso de los digitales, primero se marca la secuencia y después se pulsa la tecla de llamar.

  • Para activar, pulsar *43#
  • Para desactivar, pulsar #43#
 

Identificación de Llamada en Espera

El Servicio Identificación de Llamada en Espera te permite saber quién te llama mientras mantienes otra conversación y así decidir atenderla o dejar que se desvíe al contestador.

Para poder disfrutar de este servicio, debes disponer del Servicio Identificación de Llamadas y del Servicio Llamada en Espera, así como de un terminal adecuado.

 

Alta y baja el servicio Llamada en espera

El servicio requiere de una contratación inicial para activarlo en la central. Posteriormente se puede activar/desactivar cuando quieras.

También te puede interesar

 

Planazo a fijos y a móviles

 

Línea Tarifa Plana

 

Traslado de línea

 

Ver todos los servicios

Atención al cliente

   

Ayuda

   

Preguntas frecuentes

   

Condiciones
Generales

   

Condiciones
Particulares

   

Comunidad Movistar