[Sat Jun 25 00:02:21 MEST 2016]
Abierto Hogar
[Sat Jun 25 00:02:21 MEST 2016]
Buscar en movistar.es…
4G

4G+

¿Qué es 4G y 4G+?

Es la cuarta generación de la telefonía móvil Movistar.

Con 2G , tus mensajes y llamadas iban contigo a todas partes. De la mano del 3G, Internet se instaló en tu móvil. 4G consigue que navegues mucho más rápido, pero sobre todo que tu experiencia online sea inmediata e interactiva. En condiciones óptimas puedes alcanzar hasta a 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida.

Y por si fuera poco, ya hemos actualizado nuestra red a 4G+ para que tu velocidad casi no tenga límites hasta 300 Mbps en condiciones ideales.

En la práctica, la velocidad real depende de múltiples factores y suele oscilar en los márgenes indicados a continuación.

 

 

Tecnología 4G

Descarga

20-40Mbps

Subida

10-20Mbps

 

Tecnología 4G+

Descarga

100-150Mbps

Subida

10-20Mbps

Ventajas del 4G+ en tu móvil

 

Velocidad

Navega a velocidad 4G+, hasta 300 Mbps. Sube tus contenidos y descarga tus apps en pocos segundos. Navega por la web de forma instantánea.

 

Sin coste

Disfrutar de 4G+ no tiene coste adicional para ti. Va incluido como parte del beneficio de tu tarifa contratada. Recuerda, da igual qué tarifa tengas, todas son compatibles con 4G+.

 

Vídeo

Puedes ver películas, fútbol o tus canales preferidos con alta calidad. Hacer videollamadas y compartir tus vídeos. Jugar online en tiempo real. Todo ello gracias a la velocidad del 4G+.

 

Oficina móvil

La velocidad del 4G+ está muy por encima de la del ADSL tradicional, sólo superada por la de las redes de fibra óptica. Con 4G+ podrás montar tu oficina móvil mejorando con ello tu eficacia y productividad.

¿Por qué es mejor con Movistar?

En Movistar disponemos de la mayor red de comunicaciones en territorio nacional, para que puedas disfrutar de la mejor calidad móvil vayas donde vayas. Además, disponemos de un amplio catálogo de smartphones 4G que puedes adquirir libres o con una nueva tarifa y pagar con tu tarjeta o en cómodos plazos.

Todas nuestras tarjetas SIM son compatibles con 4G+.

 

¿Qué necesitas para disfrutar de 4G y 4G+?

   

Tener un móvil
compatible

Mira nuestros smartphones 4G y 4G+
y elige el que mejor se adapte a ti.

   

Cobertura

Consulta nuestra cobertura 4G y 4G+
y disfruta de internet desde tu móvil.

El 4G en tarifas prepago

Nuestros clientes prepago también pueden disfrutar de la mejor red y del mejor servicio Movistar. Todas nuestras tarifas de prepago son compatibles con 4G+ sin ningún coste adicional. Sólo necesitas un terminal adecuado y estar bajo cobertura 4G+.

 

Atención al cliente

   

Atención al cliente

   

Preguntas frecuentes

   

Mi Factura

Gestiona tu factura
 

Condiciones legales

   

Comunidad