TiendaMovistar
Productos y Servicios
Movistar Salud
Tu médico online 24h, donde y cuando quierasTu médico online 24h, donde y cuando quieras

Tu médico online 24h, donde y cuando quieras

Promoción
6,95
0€/mes
imagen segunda residencia

Qué incluye Movistar Salud

Consultas ilimitadas de medicina general
Recetas médicas
Equipo de nutricionistas
1ª consulta de orientación psicológica
Preevaluación digital de síntomas
Programa Ponte en forma

Ventajas de Movistar Salud

  • 24 horasDisponible 24h 7 días a la semana
  • InmediatoHabla con un médico en 30 min
  • Desde tu appGestión fácil desde la app
  • Trato personalizadoSeguimiento de tu salud y trato cercano
  • FlexibleAgenda una videollamada o pide que te llamen
  • Sin permanenciaEquipo multidisciplinar de profesionales

Elige tu plan

Movistar Salud en detalle

imagen segunda residencia

Atención de emergencias inmediata 24h

Tienes a tu disposición un equipo de profesionales sanitarios que te atenderán 24 horas los 365 días del año
imagen segunda residencia

Tus recetas sin moverte de casa

Nuestros profesionales sanitarios te envían la receta al móvil para que la recibas cómodamente sin moverte de casa
imagen segunda residencia

Consulta tus dudas médicas desde el móvil

Un equipo multidisciplinar de sanitarios resolverá tus dudas de manera inmediata: no esperes a encontrarte mal. Te aclaramos cualquier pregunta sobre tu salud y la de tu familia, tu embarazo, vacunas, etc. de manera profesional.
imagen segunda residencia

Consulta tus síntomas online

Rellena unas preguntas desde tu app fáciles y rápidas y obtén un diagnóstico en minutos
imagen segunda residencia

Programa Ponte en forma

Plan de dieta y ejercicio con recetas y vídeos de ejercicios además de asesoramiento de nutricionistas
imagen segunda residencia

Personal sanitario profesional y certificado

Un equipo multidisplinar de profesionales sanitarios, nutricionistas, entrenadores personales y psicólogos clínicos
imagen segunda residencia

Servicios adicionales a tu elección

Tienes a tu disposición los siguientes servicios de pago por uso
Médicos disponibles de hasta 8 especialidades
Médico a domicilio
Matrona a domicilio
Dietas personalizadas adaptadas a tus necesidades
Preparación de carrera
imagen segunda residencia

Especialidades desde 29€

Psicología
Nutrición
Pediatría
Dermatología
Traumatología
Ginecología
Reumatología

Consigue Movistar Salud en 3 pasos

1. Contrata el servicio en sus modalidades Personal o Familiar2. Entra en el portal de Movistar Salud y completa el registro3. Pide cita y gestiónalas desde tu área personal del portal o de la app

Qué piensan nuestros pacientes

Compartimos las opiniones de pacientes de Movistar Salud en el AppStore y Google Play

Manolo G.

Un equipo muy profesional

He solicitado una llamada de un médico porque no me encontraba bien y en pocos minutos ya lo tenia al teléfono. Me ha sabido tranquilizar y me ha enviado una receta para retirar la medicación en la farmacia. Muchas gracias Dr. Ruiz
Enrique Fernández González

100% recomendable

La verdad que es una aplicación muy recomendable y el trato excelente la verdad me quedo muy satisfecho muchas gracias
Jos78G

Muy buen servicio

He utilizado el servicio estando de viaje esquiando y me han resuelto rápidamente el problema enviándome la receta al instante. Un servicio muy recomendable

Testimonios

Tranquilidad y comodidad

Laura Alfonso

Donde y cuando quieras

Isabel Benavente

Recetas electrónicas

Fernando Soto

Inmediatez

Isabel Aramburu
imagen segunda residencia

Todos los servicios en la app de Movistar Salud

Accede a tu médico y a todos los servicios de Movistar Salud desde la app de manera inmediata
Google PlayApp Store

¿Ya has contratado Movistar Salud?

Regístrate

Si es la primera vez que accedesCrear cuenta >

Login

Si ya estás registradoGestiona tus citas >

Preguntas frecuentes

  • Puede contratarlo cualquier persona mayor de 18 años y no es necesario que sea previamente cliente de ningún servicio de Movistar.

    Los menores de edad podrán beneficiarse del servicio, pero no podrán gestionar de manera autónoma su cuenta. Necesitarán el permiso y la gestión por parte del titular del servicio.
  • Una vez contratado el servicio de telemedicina, te enviaremos un correo electrónico con un enlace a través del cual podrás registrarte y comenzar a disfrutar del programa de salud que has elegido.

    Puedes utilizar el servicio a través de la página web, o descargándote la aplicación móvil disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS.
  • Existen dos opciones de servicio de telemedicina: solicitar que un médico te llame por teléfono o bien agendar una videollamada, las 24 horas del día.

    En caso de solicitar una llamada telefónica, ésta tendrá lugar típicamente en el transcurso de 1 hora tras tu solicitud. Tan solo tienes que acceder al servicio y solicitarlo.

    En caso de agendar una videollamada, simplemente tienes que acceder a la aplicación móvil o la plataforma web, dónde podrás seleccionar el día y hora que mejor se adapten a tus necesidades en base a la disponibilidad de médicos.
  • Sí. En función de su valoración el médico te puede prescribir a través de una receta electrónica la medicación que considera oportuna.

    La receta electrónica te la remitirá por correo electrónico y lleva incorporado un código BIDI de un solo uso.

    Podrás disponer de tu medicamento llevando impreso el correo electrónico a tu farmacia o mostrando el correo directamente en tu teléfono móvil al farmacéutico para que pueda leer el código BIDI.

    Se podrá prescribir – bajo el criterio del médico – cualquier medicamento que esté dentro de la política de prescripción de Teladoc. Los más frecuentes son: antipiréticos, analgésicos y antiinflamatorios.

    El médico también podrá prescribir pruebas diagnósticas o análisis complementarios siempre que lo estime necesario bajo su criterio profesional.
  • Teladoc Health es un referente mundial en atención médica virtual integral, capaz de atender a personas desde cualquier parte del mundo, los 365 días del año y 24/7, que está transformando la atención médica y empoderando a las personas para que vivan vidas más saludables.

    El conocimiento y la experiencia de Teladoc Health en España se remonta a más de 20 años, por lo que están preparados para satisfacer las crecientes necesidades de los pacientes y profesionales sanitarios.
  • Al solicitar el servicio Ponte en Forma respondes a un breve cuestionario online para evaluar tu estado de forma física actual. En base a tus respuestas y prioridades, el programa configura un plan nutricional y de ejercicio físico para 4 u 8 semanas, para conseguir el objetivo de pérdida de peso.

    Durante las semanas que dura el programa, recibes información adicional como propuestas de menús y recetas para seguir una dieta saludable. Además, se te pedirá completar cuestionarios de seguimiento que permitirán evaluar cómo estás avanzando en el programa.

    Si en cualquier momento estimas que necesitas ayuda adicional, podrás solicitar que un nutricionista te llame para evaluar tu caso en mayor detalle y resolver tus dudas.
  • El servicio de Consulta Médica 24/7 da acceso a hablar con médicos de medicina general.

    Todos los médicos incluidos en el servicio de Movistar Salud están colegiados como médicos en el Estado español.
  • Atención primaria 24/7: puedes realizar una consulta médica online a través de una llamada con un médico de familia (medicina general) en cualquier momento de forma inmediata o agendar una videoconsulta para otro momento. Se trata de un servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, consistente en un diagnóstico online y prescripción médica, con posibilidad de recibir una receta médica online en caso de ser necesario.

    Preevaluador de síntomas: funcionalidad basada en inteligencia artificial que permite la preevaluación de los síntomas del usuario y ofrece una recomendación sobre los siguientes pasos a seguir.

    Ponte en forma: programa online de pérdida de peso mediante una dieta específica y una rutina de actividad física adaptada a las necesidades de salud del usuario, en programas de 4 o 8 semanas.

    Los programas de Movistar Salud se irán complementando con nuevas funcionalidades. Te iremos informando tan pronto estén disponibles.
  • A través de la aplicación móvil o del portal web del servicio de telemedicina, accedes y seleccionas el servicio de videollamada.

    Escoges el día y hora que mejor se adapte a tus necesidades en base a la disponibilidad de médicos que estará reflejada en tiempo real, y reservas la consulta.

    Llegada la hora reservada, podrás acceder a la sala de espera virtual desde 15 minutos antes de la hora programada.

    A la hora de la consulta:
    • se te habilitará el link de acceso a la videoconsulta entrando en “Mis Citas”.
    • selecciona la videollamada concreta estará el médico esperando en la sala de espera.
    • Te mandaremos un email recodando la cita 15min antes de la misma, recuerda ser puntual para que la cita no sea cancelada.
  • La aplicación estará disponible para su descarga tanto en Google Play, si tu terminal es Android, como en la App Store para terminales con sistema operativo iOS.
  • Puedes utilizar tu programa de Movistar Salud en cualquier lugar del mundo que tenga una conexión a Internet.

    En caso de encontrarte en el extranjero y querer utilizar los servicios de Movistar Salud, solo tendrás que facilitar cuál es el país en el que te encuentras para garantizar una correcta atención médica.
  • Tenemos dos programas de telemedicina diseñados para adaptarse a tus necesidades: un programa personal y un programa familiar.

    En el programa personal únicamente el titular podrá utilizar el servicio, mientras que en el programa familiar el titular puede añadir un beneficiario adicional mayor de edad y un número ilimitado de usuarios menores de edad dentro de una misma unidad familiar para que disfruten del servicio.
  • Una vez que entras a nuestro servicio de telemedicina, accedes a un cuestionario online y dinámico basado en inteligencia artificial, que adapta las preguntas nuevas en base a las respuestas que vas introduciendo, hasta lograr orientarte en tu diagnóstico o recomendarte los próximos pasos más adecuados.

    El uso del programa de preevaluación digital de síntomas es ilimitado y lo pueden utilizar todos los usuarios del servicio de telemedicina, incluyendo beneficiarios y dependientes pueden apuntarse al programa.
  • Para darte de baja puedes llamar al 1004 y procederán a tramitar tu solicitud.

    Ten en cuenta que el servicio tiene un compromiso mínimo de contratación de 3 meses con lo que debes confirmar durante el proceso si hay algún tipo de coste asociado.
  • Al hablar de telemedicina nos referimos a la conexión que se mantiene entre médico y paciente que no se lleva a cabo de forma presencial, sino mediante la utilización de dispositivos asociados a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, como un ordenador o un dispositivo móvil.

    La telemedicina permite evitar tiempo y desplazamientos innecesarios al paciente en gran parte de los casos, facilitando el acceso a la atención médica a la población.
  • No, no es un seguro médico. Movistar Salud es un servicio de telemedicina con las características y funcionalidades detallados en la información de los programas de salud familiar y personal respectivamente. Si no dispones de un seguro privado te puede ayudar al permitir el contacto con un médico de atención primaria desde tu hogar, sin desplazamientos ni esperas.