Volver a caer es una de las series de ficción del verano

Disfruta de la mejor ficción en Movistar Plus+

Con Movistar Ficción Total accederás a una parte esencial del catálogo de Movistar Plus+, en el que no solo puedes encontrar los mejores estrenos de series y películas, sino que también tienes amplio abanico de títulos que puedes ver cuando quieras.

En cuanto a lo primero, tienes ante ti una vuelta del verano intensa en la que habrá multitud de estrenos. Entre las películas de ficción podemos encontrar que algunas llegaron durante las últimas semanas con títulos como ‘¡Vaya vacaciones!‘,Los Fabelmano ‘M3gan‘, entre muchas otras.

También en las series. Y es que, si bien los estrenos próximos van a estar más centrados en la no-ficción, también hay títulos destacados en ficción. Es el caso, por ejemplo, de la temporada final de ‘Billions’ o ‘Volver a caer‘.

‘Los Fabelman’, la nueva película de Spielberg

A fines de los años 50 y al comienzo de la década de los 60, Sammy Fabelman, un niño originario de Arizona, desvela un profundo secreto que concierne a su familia. Desde ese instante, Sammy se da cuenta de cómo las películas tienen el poder de ayudarlo a relatar historias y a forjar su propia identidad.

El personaje del joven Sammy Fabelman sirve como medio para que Spielberg comparta de manera parcialmente autobiográfica su experiencia familiar y el surgimiento de su pasión por el cine. En última instancia, el cine desempeña un papel fundamental en la exploración y construcción de la identidad del director, así como en la superación de obstáculos en su vida.

La película ‘Los Fabelman’, nominada al premio Oscar a la mejor película en 2023, representa una auténtica declaración de amor al cine en la que Steven Spielberg rememora sus primeros momentos en esta industria y narra su transformación en el influyente ícono del cine que es en la actualidad, reconocido en todo el mundo.

Según apunta The New York Times, Spielberg tuvo la idea de hacer esta película en 1999. En aquel año, el director ya tenía en mente algunos detalles sobre ‘Los Fabelman’. Además, tal y como comentó en una entrevista, tenía miedo de que a sus padres no les gustase la película y pensasen que era un insulto, al tratar de temas familiares tan profundos y ocultos.

El nuevo filme del genio del cine, llega a Movistar Plus+ el 22 de septiembre. Un estreno imprescindible para los amantes del séptimo arte.

‘Volver a caer’, una Anna Karenina moderna

El pasado 6 de agosto llegó a Movistar Plus+ ‘Volver a caer’. Se trata de una serie de ficción llena de estrellas que reimagina uno de los clásicos de la literatura internacional, ‘Anna Karenina‘, del ruso León Tolstói.

Protagonizada por Kate del Castillo (‘La reina del sur’) y Maxi Iglesias (‘Los artistas: primeros trazos’), está dirigida por el mexicano Hari Sama. Destaca la fuerte presencia femenina en su creación, ya que el guion corre a cargo de las españolas Almudena Ocaña y Aurora Gracià Tortosa. Estas han colaborado en grandes éxitos de la ficción como ‘Élite’, ‘Valeria’ o ‘Perdida’.

Esta serie se estrenó en exclusiva en España por Movistar Plus+ el domingo 6 de agosto. A partir de ahí, cada semana hubo un nuevo capítulo hasta completar los seis que forman la primera y única temporada de la serie.

‘Outlander’, la temporada 7 llega a su ecuador

En los últimos años en el género de la ficción histórica ha habido una serie que ha brillado con luz propia: ‘Outlander‘. Este drama, basado en las novelas homónimas de Diana Gabaldón, se estrenó en el año 2014 y ya va por su séptima temporada. Tanto esta séptima temporada como la anterior puedes encontrarlas en Movistar Plus+.

Igual que sucedió con la primera temporada, la séptima es más larga de lo habitual con 16 episodios que se estrenan en dos tandas bien diferenciadas. La primera, consistente en 8, terminará con un mid-season finale que se estrenó en Movistar Plus+ el 12 de agosto. Habrá que esperar hasta 2024 para disfrutar de la conclusión de la temporada con otros 8 episodios.

‘Men in Kilts’, de viaje con los protagonistas de ‘Outlander’

Los fans de ‘Outlander’ tendrán que esperar para conocer la conclusión de la temporada, pero la buena noticia para ellos es que tienen otra serie relacionada. Llegó solo dos días después, el 14 de agosto, y se trata de ‘Men in Kilts: Nueva Zelanda con Sam y Graham‘. Es la segunda temporada de una serie con cierto aire a documental.

Su relación con ‘Outlander’ es muy clara: sus protagonistas son dos de las estrellas de esta ficción histórica británico-estadounidense. Sam Heughan y Graham McTavish, dos de los actores más carismáticos de la serie, nos llevan de viaje por Nueva Zelanda para mostrarnos la relación entre el país oceánico y Escocia.

https://www.youtube.com/watch?v=OZLamM20Gig

‘¡Vaya vacaciones!’, una comedia española para disfrutar en verano

Si eres fan de la ficción, pero lo tuyo es el cine más que las series, estás también de suerte. Este verano llegó, el 25 de agosto, ‘¡Vaya vacaciones!’, una refrescante comedia española. En ella participan también nombres muy conocidos del género en la escena española.

Así, en el papel de los abuelos aparecen Tito Valverde (‘Sentimos las molestias’) y Gracia Olayo (‘Hasta que la boda nos separe’). Mientras tanto, en el de los padres tenemos a Ernesto Sevilla (‘La que se avecina’) y a Toni Acosta (‘Padre no hay más que uno’).

‘M3gan’, terror de ciencia ficción

El 18 de agosto llegó a Movistar Plus+ M3gan, una película de terror de ciencia ficción que nos devuelve el cliché del muñeco diabólico. Esta vez con un componente robótico, ya que versa sobre una muñeca creada para cuidar de una niña.

La película se estrenó hace solo unos meses en cines y fue un éxito en taquilla. También fue bien recibida por la crítica, que destacó el componente cómico y divertido que tiene y lo entretenida que es.

También brilla por sus protagonistas. Allison Williams (‘The Perfection’) está considerada como una de las actrices del momento en el género y Violet McGraw (‘Separation’) ya tiene amplia experiencia en este tipo de ficción pese a su juventud.

La mejor ficción, en Movistar Plus+

Estos títulos son solo algunos de los estrenos de Movistar Plus+ para esta vuelta de vacaciones. Pero puedes encontrar la mejor ficción nacional e internacional con más de 700 títulos incluidos en un catálogo de ensueño.

En lo referente a la ficción, tendrás un estreno de cine al día y las mejores series internacionales. Pero hay mucho más, ya que también podrás ver un partido de LALIGA y otro de Champions por jornada, citas clave de las mejores competiciones deportivas y más de 90 canales.

Para acceder a él puedes hacerlo contratando Movistar Plus+, el paquete de TV para todo el mundo. De hecho, puedes contratarlo seas del operador que seas y acceder a todos los contenidos desde la web, desde la app Movistar Plus+ o desde Smart TV. Date de alta y disfruta de la mejor ficción.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Qué ver del 15 al 21 de abril en Movistar Plus+

Índice de contenidos Qué ver en Movistar Plus+, Netflix, SkyShowtime, HBO Max,  Prime Video, Disney+… Movistar Plus+ Programas Series Cine Documentales Skyshowtime HBO Max Prime...

La tecnología al servicio de la ciencia

Hay muchas maneras de contar la historia de la humanidad en estos últimos milenios. Una muy interesante es intentar seguir la manera en la...